El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad es que le ha dado un baño al puto Manchester...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No pongas esas cosas Cronopio que duelen.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Enhorabuena, Barça. Habéis demostrado ser los mejores donde hay que hacerlo: en el campo. :palmas

Manu1oo1

Y en la UEFA.

Por eso hoy no le han pitado un penalty a favor por manos clamorosas y le han concedido un gol en fuera de juego al ManU.

Pero lo que hace un equipo grande es sobreponerse y seguir jugando hasta meter un gol mas que el rival.Y al arbitro que le den.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1306611745_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Villa también le da con la mano en una jugada casi idéntica a la mano del ManU de la primera parte pero para mí hace bien el árbitro en no pitar nada en ambas jugadas.

Madridistas, poneos las pilas que estos os pillan. En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado del prefijo de Madrid 91 al 94 de Vizcaya.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

muy buen partido del Barça, enhorabuena. Aparte, un Manchester sin recursos, bien los 7 primeros minutos y luego? Lo mismo que le paso a Cesc en el Camp Nou, le ha pasado hoy al Chicharito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:ok...¡¡enhorabuena cules¡¡


Habeis ganado con brillantez y justicia...y de paso sin "teatrillos"....el Barsa ha hecho un partido memorable y le ha pasado al Manchester como un tren por encima....


disfrutar la copa............
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

QUE FELIZ SOY !! COOOOOÑO !!!! Partidazo, joder, partidazo. Por quien más me alegro es por Villa, que golazo, joder. Que ganas tenía de que marcase el guaje. Puxa Asturies!!!! y Puxa Catalunya.

Y chapeau por los ingleses por saber perder.

Voy medio pedo pero no lo suficiente como para enseñaros mi nardo como prometí. Otra vez será (aunque escucho ofertas por privaado jajajajajaja)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, Intereconomía haciendo videos homenaje de la victoría del Barcelona.

Pero bueno, es que en el fondo ¡Os queremos Cataluña!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me quedo con el gol de crack de Villa. Piensa en un microsegundo y define a la escuadra. Una genialidad. Me ha recordado a un gol de Tristán al Madrid que lo coló sin tener línea visual con la portería en un "banana shot" acojonante.

Enhorabuena chavalada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

¡Menudo partidazo!

El Barça ha sido muy superior, ha dado un repaso al Manchester. Ha sido magistral.

Los culés podemos estar orgullosos de este Barça. :sonrison

Magistral el detalle de Puyol para Abidal, que momento para el recuerdo. :hail

Golazos los del Barça, especialmente los de Messi y Villa. :palmas

Otro magnífico año del Barça, lástima que no se pudiera ganar también la Copa del Rey. Ahora unas vacaciones, y a por más títulos el año que viene. :)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me quedo con el gol de crack de Villa. Piensa en un microsegundo y define a la escuadra. Una genialidad.

un microsegundo? me ha parecido una ETERNIDAD! (y 2 de los 3 goles desde fuera del area!!! :inaudito)

leccion de valores futbolisticos a nivel mundial (que preparo Fergusson exactamente???) y leccion de valores humanos con Abidal levantando la copa.

gran dia para ser culé. :palmas:palmas:palmas

20110529dasdaiftb_21.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El tercero es un golazo, pero un portero de verdad hubiera parado los dos primeros goles, no me jodas. En el de Messi... ¿dónde estaba colocado el cabrón?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Quedan madridistas en este foro? :inaudito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El tercero es un golazo, pero un portero de verdad hubiera parado los dos primeros goles, no me jodas. En el de Messi... ¿dónde estaba colocado el cabrón?

Van Der Sar?

bah, un matao...

Lo vuestro es de traca. De verdad, que penica dais.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A punto de cumplir los 41, ya no está para estas cosas...

En serio, ¿Qué pretendía en el segundo gol?... ¿y en el primero?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1306615285_extras_portada_2.jpg


Los incidentes en la fiesta de Canaletes se saldan con 84 detenidos y 132 heridos

La celebración del título de Champions League del FC Barcelona en la ciudad esta madrugada se ha saldado con 84 detenidos y 132 heridos han tenido que ser atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos d'Esquadra han realizado estas detenciones por desorden público, lanzamiento de objetos, daños en el mobiliario urbano y atentados contra agentes de la autoridad, según un comunicado. Sobre los heridos, 114 han sido leves y han sido atendidos 'in situ': entre ellos hay 36 mossos d'Esquadra y ocho guardias urbanos.

Los otros 18 heridos son de diversa consideración y han tenido que ser trasladados a centros sanitarios, y uno de ellos es un mosso aunque no registra gravedad, ha informado a Europa Press un portavoz del SEM

Click!

Como siempre, dejando muestras de civismo absoluto :palmas

A los tanques enviaba yo.

Y desde luego, este ManU se iría de vacaciones a Benidorm con los jubilados al terminar el partido, no? van der sar, scholes, giggs.....vaya muertos. Night of the living dead meets uefa. Un equipo de mitad de la tabla para abajo en la liga española.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tengo la misma resaca que si hubiera ganado el Madrid, es lo que tiene tener amigos culés alcohólicos.......:cuniao

FELICIDADES CULÉS!!! :ok
 
Arriba Pie