El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El tercero es un golazo, pero un portero de verdad hubiera parado los dos primeros goles, no me jodas. En el de Messi... ¿dónde estaba colocado el cabrón?

Van Der Sar?

bah, un matao...

Lo vuestro es de traca. De verdad, que penica dais.

Run-Run, se menos agresivo anda, que se que eres buena gente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El tercero es un golazo, pero un portero de verdad hubiera parado los dos primeros goles, no me jodas. En el de Messi... ¿dónde estaba colocado el cabrón?

En el segundo, el de Messi, se equivocó porque supongo que esperaba "otro final". Era la típica jugada de Messi -como las que hace Robben- en la que entra por la esquina del área, horizontalmente, y la cruza al palo largo del portero.
Eso lo ha hecho Messi decenas de veces, y Robben ni te digo. Eso esperaba el portero, que se la cruzara al palo largo, y como encima estaba tapado por los defensas cuando Messi soltó el tiro lo pilló desplazándose a su derecha, a contrapié.

En el primero, el de Pedro, además de que el disparo iba bastante más ajustado, la jugada venía desarrollándose por el otro lado del área, hasta el gran pase de Xavi, y también lo pilló por su zona derecha.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gracias por la explicación, me quedo mucho más tranquilo...

En el de Messi, no se puede dejar toda la portería libre... además comociendo a Messi, siempre hace la misma historia, casi siempre la tira a ese palo (pero es que encima entró por el centro, no me jodas).

En el de Pedro también está mal colocado, y encima hace la estatua...

Que deje paso a los jóvenes como De Gea, que será lo mejor....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:palmas

No me extraña que estéis tan contentos... media Copa de Europa más y ya tenéis la mitad... :mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

b44780b35cc586fa01693304c1691f6ao.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, el Barça tiene 77 títulos internacionales, uno más que el Madrid :cool
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El tercero es un golazo, pero un portero de verdad hubiera parado los dos primeros goles, no me jodas. En el de Messi... ¿dónde estaba colocado el cabrón?

Van Der Sar?

bah, un matao...

Lo vuestro es de traca. De verdad, que penica dais.

Run-Run, se menos agresivo anda, que se que eres buena gente.

¿Y esto lo dice el que dice que no hay culé bueno, que el Barça es el mal y ese tipo de cosas? :fiu


:palmas

No me extraña que estéis tan contentos... media Copa de Europa más y ya tenéis la mitad... :mparto

Cuando teneis que tirar siempre con que teneis más copas de Europa para consolaros cuando otro equipo está jugando mucho mejor y ganando más títulos que vosotros, realmente teneis un problema. :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, son opiniones subjetivas. En los despachos haciéndose el ofendido juega de puta madre. Después solo sabe tirarse en los campos diciendo que el aire provocado por el otro jugador le ha tirado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuando teneis que tirar siempre con que teneis más copas de Europa para consolaros cuando otro equipo está jugando mucho mejor y ganando más títulos que vosotros, realmente teneis un problema. :yes

Si, después de el escándalo del Chelsea y del Real Madrid, podéis estar contentos de tener 2 Champions más...

Cuando es al revés, y el que gana es el Real Madrid... vosotros no podéis tirar de las Copas de Europa, ni de Ligas... porque vais muy por detrás!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si, después de el escándalo del Chelsea y del Real Madrid, podéis estar contentos de tener 2 Champions más...

:fiu

Supongo que las que ha ganado el Madrid ha sido, parafraseando a Mou, "limpias", sin ningún tipo de error arbitral que beneficiara al Madrid.
Porque tampoco nos acordamos de los errores que perjudicaban al Barça, para qué?

Empieza a cansar esto un poco, eh?

Cuando es al revés, y el que gana es el Real Madrid... vosotros no podéis tirar de las Copas de Europa, ni de Ligas... porque vais muy por detrás!

Pudimos haber tirado de Copas del Rey cuando el Real Madrid la ganó este año, pero no recuerdo a nadie que lo hiciera...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, son opiniones subjetivas. En los despachos haciéndose el ofendido juega de puta madre. Después solo sabe tirarse en los campos diciendo que el aire provocado por el otro jugador le ha tirado.

¿Haciéndose el ofendido quien?

¿Me vas a criticar lo de la denuncia (que yo no comparto, creo que no deberían haber denunciado cuando la UEFA actuaba de oficio) después de haber tenido que aguantar todo el año a Mou lloriqueando cuando las cosas no salían como él tenia planeado?

Madre, dame paciencia... :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya la tiró Sergio Ramos...

... la Copa del Rey no vale para nada... este año se esforzaron porque había que ganarsela al Barcelona en sus narices... pero la Copa del Rey es un trofeo menor.

... de todos modos enhorabuena por lo de ayer, tenéis que estar contentos de haber ganado un partido sin ayuda arbitral... ya no os acordábais de lo que era eso ¿eh?... :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

... de todos modos enhorabuena por lo de ayer, tenéis que estar contentos de haber ganado un partido sin ayuda arbitral... ya no os acordábais de lo que era eso ¿eh?... :L

De lo que no nos acordábamos era de ganar un partido sin tener que aguantar los lloriqueos del contrario. Y sí, ha sido genial. :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Habeis anunciado ya lo del KUN? Por aquello de celebrar algo, ni q sea un fichaje o q habeis ganado a las canicas a alguien... :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hace poco le ganamos un título al Barcelona (la única final que ha perdido el Pep).

Así que ganamos algo más que a las canicas.

Y espero que se anuncie lo del Kun pronto... vamos Florentino, ya estás tardando !!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Leyendo a algunos no cabe mas que aceptar que hay una nueva subespecie en la fauna futbolera:
Los "Madridistas antimadridistas"....aquellos que con sus enconados ataques y obtusos planteamientos(regados por sus plañideros lamentos),no hacen mas que ensuciar aun mas la endeble dignidad y escasa deportividad que aun detenta una institucion como el Madrid,a dia de hoy muy alejada de los valores que orgullosamente poseian.
Mientras personajillos como Mou sean el estandarte de este nuevo Madridismo(dejemos de lado a peleles y pusilanimes como Florentino y al "actor secundario Karanka")tocara sufrir la antideportividad y la envidia en el futbol español.Ya venrdan tiempos mejores para la liga nacional.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barça confirma que solo gana la Champions si gana también la Liga. Cuatro copas, cuatro dobletes: máxima marca, ya uno por delante del Ajax.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Barca, barca, barcaaaaaaaaaaaaa.

Vaya resaca, joder, el mejor team in the world, como juegan , joder. Y ese pedazo de messi, y ese gol de guaje, y ese xavi. Y ese abi recogiendo la copa como capitan, y ese puji que solo hay uno.

Esto es un equipo , señores , y lo demas nonsenses. Que orgullo, que emocion, que todo, joder. Visca el barca.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

coño , ahora resulta que un tio en un foro le va a enseñar a parar a todo un profesional con una carrera como la de van der sar. Si es que para sacarle peros a las cosas hay sad people en todas partes, you know.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que es así como hay que ganarlas.Eso de ganar en Europa y no ganar en tu casa es lo mismo que decir que no eres el mejor equipo del continente.Ser el mejor equipo de Europa es ganarle a todo el mundo digo yo...sino algo falla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Las primeras imágenes de la segunda parte,salvo apenas media hora de la primera parte,las he visto hoy.Así que es claro lo poco que me importaba el partido de ayer.
No ha bajado la Real y yo soy feliz.:ok
 
Arriba Pie