El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que Ozil tiene que ser bueno por narices, no dijo Guardiola que no le queria?? pues con el ojo que tiene para los fichajes..........:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Real Madrid 2 - Ajax 0

Partido muy cómodo, con un juego bastante bueno, mucho mejor que en anteriores partidos. Ozil sobresaliente, siempre pasa algo cuando le llega el balón, Di Maria muy dinámico, Cristiano sigue con ansiedad, pero no se esconde y no tardará mucho en volver a marcar.
A seguir en esta linea
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me ha gustado el partido,pero al menos Di María y "Ojos de Pollo" Özil han estado bien.
Espero que en el partido de vuelta en Amsterdam Luis Suarez cambié la cara a su equipo porque hoy me han parecido muy normalitos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me ha gustado el partido,pero al menos Di María y "Ojos de Pollo" Özil han estado bien.
Espero que en el partido de vuelta en Amsterdam Luis Suarez cambié la cara a su equipo porque hoy me han parecido muy normalitos.

Pues si no te ha gustado este a saber que hubieras dicho de los dos anteriores :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Pero no ibas con la Real¿

No han entrado ochenta, no se por qué... El Ajax... uno de los grandes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Quién se parte en dos? el Madrid?

A mí no me ha desagradado el partido, dominio absoluto del balón, 35 remates en el partido, alguna jugada vistosa, la mayoría con Ozil de protagonista.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se parte el equipo en dos y Cesc sería un fichaje cojonudo,pero se va al Barça en cuanto pueda.:llanto

P.D : El sábado con la camiseta de la Real,con dos cojones.:juas

Vas a venir con la camiseta de la Real a mi casa??? Mira que te veto la entrada, que a mi siempre me cayó mejor el Athletic :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer SI me gustó el Madrid, claro que el Ajax salió derrotado desde el vestuario y eso hizo que el Madrid jugar a placer. Es practicamente IMPOSIBLE que el Madrid falle todo lo que falló ayer (cada cual más clara), pero son cosas que pasan. El equipo está con las lineas muy juntas y es una gozada verle defender en bloque, todos juntitos y sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento (algo que no ocurría desde tiempos inmemoriables). Ayer sólo concedieron 1 ocasión de gol (que salvó Casillas), la primera en 3 partidos.

Ozil es un espectáculo, joder que bueno es el cabrón. Imagino que ya habrán visto los rivales que es a él a quien tienen que taponar para que no reciba balones...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

.....Cristiano sigue con ansiedad, pero no se esconde y no tardará mucho en volver a marcar.
A seguir en esta linea

Ansiedad es poco. Está tomando la misma actitud que en los últimos partidos con Portugal; no marca y anda todo el día cabreado, ansioso y "chupando" todo lo que puede. Distante del resto de los compañeros, haciendo "posturitas" cuando falla en lugar de ayudar al equipo, echando broncas cuando alguien no se la pasa -a pesar de que él no ve a nadie cuando tiene el balón en el pie-,.... Incluso "abroncó" a Ozil en una ocasión por no pasarle una bola.

Ojalá siga así :juas, porque acabará desquiciando a más de uno de sus compañeros, que deberían de estar ya un poco hartos del divo (ya me gustaría saber qué piensa realmente Higuaín de CR7).

Saludos.

pd. Por lo visto fue el primero en salir del vestuario con una cara de cabreo considerable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

CR7 es DIOS. De no ser por el INCOMPETENTE de Higuain , el Real Madrid hubiera ganado por 10-0. Este jugador es realmente exasperante:

- De 15 tiros, marca 2 goles
- Nunca pasa cuando debe, es el triple de chupón de CR7, y además en malo.
- No tiene carisma
- Va de estrella,cuando realmente no lo es

Higuain, FUERA YA
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya el año pasado se decía que Higuaín y CR no se llevaban bien, yo quiero que este año se lleven igual de "mal" que el anterior.

Es verdad que lo de Cristiano ayer fue cantoso, es su carácter para lo bueno y lo malo, y sin ese carácter pues quizás no sería el crack que es y como más pronto que tarde volverá a marcar pues tampoco veo problema.

Por cierto, menudo palo le dió Mou en la rueda de prensa a Benzema, viniendo a decir que si quiere jugar más es inteligente y ya sabe que tiene que hacer. Madre mía cuánto tiempo hacía que no teníamos un entrenador que decía las cosas tal y como son?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No le recuerdo cagarse en un jugador, si acaso en la prensa.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Confirmamos entonces que este año "toca" debate Messi-Ozil?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Confirmamos entonces que este año "toca" debate Messi-Ozil?

Pues no pueden ser más distintos. Yo con Ozil tenía dudas, en el Mundial mostraba una gran calidad pero era intermitente y se diluía en los partidos.

Ha llegado al Madrid con, 20-21 años?? y le he visto una gran personalidad y las ideas claras con lo que hacer para dirigir el juego de ataque del equipo, ayer hizó un par de dejadas y jugadas en poco espacio que me hacen ver que es un crack de verdad.

Quién se acuerda de Kaká?

Ayer el Ajax decepcionó, desde luego de un equipo que cuenta con varios internacionles subcampeones del mundo lo último que esperas es que se echen atrás, aunque por otro lado también valoró que el Madrid a pesar de ello encontrase opciones clarisímas de gol, según los expertos el "estilo" de Mou contra los equipos que más sufre es precisamente los que se echan atrás y dejan la responsabilidad del balón al equipo contrario, pues bien a mí de momento en espera de más brillantez el equipo coge el balón e intenta mandar sobre el campo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Alguien recuerda el debut de Robinho en Cádiz y tal? :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y que quieres decir con eso? a Ozil no le he visto bicicletas ni nada por el estilo sino una visión de juego impresionante.

Además a este no lo quisó el "filosofo", tiene que ser bueno por cojones :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A Ozil yo lo quería para el barça. Tiene 21 años y si le dirigen bien y no se vuelve un memo (como tantos otros) el Madrid tiene media punta para muchos años. Lástima que en el Barcelona estén tan emperrados con Cesc que no hayan aprovechado una oportunidad de mercado tan buena.

Por cierto, ayer se escucharon pitos a CR96 y los locutores de TV3 lo comentaron (división de opiniones decían). Yo vuelvo a decir lo dicho muchas veces, este CR96 es un niñato engreído y egoísta a poco que deje de dar el máximo rendimiento le van a llover ostias.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero eso ya se sabe, el público del Bernabeu es el primero que va a sentenciar a Ronaldo en cuanto no de todo el rendimiento que da hasta ahora, no van a tener mucha paciencia con él.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A Cristiano le faltan grandes dosis de humildad. A ver si deja ya de comportarse como un niñato malcríado que ya tiene una edad. Es un gran futbolista, pero historicamente para jugar en el Real Madrid no vale solamente con eso, debería ser un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Tiene gestos que son como para partirle la cara ahí mismo, como lo de quedarse parado como un imbécil cada vez que falla un gol, en lugar de continuar la jugada, o lo de "regañar" al Bernabéu porque le silba. A ver si espabilamos un poquito :mosqueo

Al Madrid le vi muy bien, con un Ozil que de momento está rindiendo a un muy buen nivel. Ojalá Florentino deje trabajar a Mourinho porque por primera vez en muchos años (desde que hizo lo que hizo con Del Bosque) veo opciones de hacer algo en Europa a poco que se siga mejorando.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

historicamente el Madrid ha tenido los jugadores y entrenadores mas prepotentes, chulos y creidos del futbol, Mourinho encaja perfectamente al igual que Ronaldo en un club tan estupido como el Madrid, lleno de gente que se creen los reyes del mambo
 
Arriba Pie