El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Creo que Valdano y Mou deberían salir públicamente y pedir perdón por la expulsión de Crouch
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como sempre algunos comparando nueces con tocino.

La de Van Persie no debió ser expulsión.

Lo de Crouch fue escandalosamente claro.

No es tan dificil de entender....o si??

Lo que creo que no era tan dificil de entender era mi post... si una, las dos o ninguna son expulsion, me da igual... el madridismo critico la expulsion de Van Persie por que condiciono la eliminatoria en el min 60 del partido de vuelta... la de Crouch no la condiciono en el min 10 del partido de ida...

Y ojo, ahora vendra alguno a decir que es tan obvio el condicionante que no hace falta "disir nada mas", pero para salir a desvirtuar la victoria del Barca, a Valdano y a algun otro le falto tiempo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Comparas una expulsión con otra?

¿Cuantas veces de 10 expulsarían a un jugador por actuar como actuó Crouch, y cuantas veces de 10 expulsarían a un jugador por hacer lo que hizo Van Persie?

Sin ir más lejos Villa en el partido siguiente (creo que fue contra el Getafe) hizo lo mismo que Van Persie y no vio tarjeta.

Si logras responder la pregunta con objetividad, verás que tu post es una chorrada inmensa.

Fuetezito, porque borras lo que has puesto de Mou que fue sincero y coherente? Te arrepientes de haber dicho algo bueno de Mou?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ah no calla, es que he visto otro mensaje y pense que era el anterior... no ha borrado nada, sorry.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo de crouch era expulsión??? Se puede aceptar (en inglaterra te lo pueden discutir ya que es un juego más fisico), pero aquí son amarillas si bien marcelo le pone un poquito de cuento y en cuanto ve la roja se levanta e incluso lo celebra...

que la amarilla de van persie es amarilla, pues segun el reglamento si. Pero que algunos arbitros la sacan y otros no y a van persie le toco el que si.

hemos visto arbitros que permiten entradas brutales y otros que no permiten el más minimo contacto, así que hay que saber el nivel del arbitro y jugar con eso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pues según el reglamento las dos entradas de Crouch son amarillas, minutos antes por menos le mostró una amarilla a Adebayor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

si bien marcelo le pone un poquito de cuento y en cuanto ve la roja se levanta e incluso lo celebra...

Se quedó corto, tenía que haber hecho algo tal que así:

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_biscuitsshakey.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menos mal que he escrito un post aclarando... que NO COMPARO nada, que me da igual que sean o no sean expulsion una, ambas o ninguna... que lo que digo, es que yo tras lo de Van Persie, escuche a Valdano seguro, CR7 y dudo de si Casillas, "desprestigiar" la victoria del barca educadamente por la expulsion de Van Persie... y por supuesto, al madridismo forofo...

Ahora parece que hayais ganado al mejor equipo de Inglaterra (ya daba pena antes de la expulsion) y que hayais hecho un juego espectacular... cuando NI MUCHO MENOS a ninguna de las dos cosas... Como bien ha dicho Mou, ganasteis 4-0 por que jugasteis 80 min contra 10. Muy bien, alegraros, felicitaros y demas, pero "chuparos las pollas a lo Mr.Wolf" me parece un pelin exagerado dadas las circunstancias...

En el AS anoche titulaban: Decima a la vista. En mi Facebook, varios madridistas han escrito posts del tipo: Magia pura... (yo flipando), en el trabajo los madridistas estan levantando la Decima y casi la undecima en el office... :D

Os lo juro, les falta el champagne...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mismo digo yo, la culpa es de Crouch, vamos sin querer ofender......:sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

4 a 0 contra diez sí, pero hay que meterlos que si no los metes luego vienen los lloros lamentables como les pasó a algunos el año pasado :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No se como el Barcelona el año pasado no pudo pasar del 1-0 ante un Inter que jugó con 10 desde el comienzo del encuentro... y que se ha demostrado que son una banda de abuelos...

El Madrid ayer dio pena, tenían que impugnar el partido y devolver 3 de los 4 goles, ya que se marcaron con el rival en inferioridad, que injusto es el fútbol.

Por cierto... de los 2 penaltis claros (agarrón a Carvalho y manazas del un defensa) no decimos nada?... eso cuenta o no cuenta para saber si el resultado final es justo o injusto?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La segunda amarilla de Crouch nos parece rigurosa porque Marcelo tiene la suerte de que no le pilla con el pie apoyado , porque si no, le pone el tobillo como un melón de 7 kg. La entrada es dura, y aunque Marcelo , repito, tiene la suerte de que le pilla en zancada , la entrada es amarilla.
Luego podemos hablar que si el minnto 15, que si son cuartos de final y se quedan con 10... pero nadie dice cómo se puede ser tan tonto de tener una amarilla y lanzarte así a un defensa que va a salir desde su propio área con el balón al pie. Así que en todo caso, habría que hablar de si Peter Crouch es tonto o no.

Compararla con la de Van Persie, que también es amariila, pero por chutar un balón con el juego detenido, me parece un ejercicio de estilo, cuanto menos. Los mismos que justifican esa amarilla (que lo es) se hacían cruces por la de Messi por mostrar un mensaje de cumpleaños en la camiseta interior (que también lo es)....:ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero es que estais a la defensiva completamente... y ni leeis...

Me podeis señalar donde digo yo que el resultado fuera injusto??? Si lo primero que digo es que los ingleses ya daban pena con 11...

Que fueron 4??? Pocos me parecieron para los meritos de uno y otro...

Si yo lo unico que estoy diciendo, es que se os cansó la boca de decir que la expulsion de Van Persie condicionó el partido del Barca, y ahora la de Crouch era justa (la otra tambien lo fue) y ya esta, somos buenisimos... pues no oiga, la expulsion condiciona claramente el partido y la eliminatoria (Crouch no juega la vuelta). Anoche a Valdano y los demas solo les escuché: gran partido, no podemos confiarnos, es un buen resultado... donde estan las declaraciones de: la expulsion RIGUROSA de Crouch ha condicionado el partido a nuestro favor, igual que la de Van Persie condicionó el del Barcelona... es SOLAMENTE eso, escupir pa'rriba.

PD: y si los dirigentes y jugadores han hecho "mutis" al respecto, no hablemos de la aficion, que como digo, anda chupandose las pollas de lo buenos que sois...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

4 a 0 contra diez sí, pero hay que meterlos que si no los metes luego vienen los lloros lamentables como les pasó a algunos el año pasado :cafe

Si que salían con velocidad las lágrimas de los lloros...

102900-aspersores_en_el_camp_nou_large.jpg

Marty, en esto de llorar teneis experiencia acumulada este año ehh...

"Reclamas" 2 penaltis anoche para tu equipo, y no reconoces los goles en fuera de juego del Inter?? O el mal anulado a Bojan??? Lo nuestro es llorar y lo tuyo no???

Cada dia me doy mas cuenta que eres parcial al 1000% y por muchas razones que se te den o se te quiten, pareces una version moderada del Cizy...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo lo que sé es que Cristiano y otros penden de una amarilla y como la vean en el partido de vuelta no juegan contra el Barça (si pasa, que espero que sí).

Y si la ven en el partido de ida contra el Barça no jugarían la vuelta (¿o se pone el contador a cero en semis?).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Toda esta "discusion", que es para fliparlo, viene de una critica hacia el mutis de directivos y jugadores respecto a la expulsion, como NO HICIERON con la expulsion de Van Persie.

Y me habeis saltado (ojo, VOSOTROS SOLITOS) con que:
la victoria no es justa? (yo no he dicho eso, es mas, me parecio corta)
la expulsion no es justa? (yo no he dicho eso, es mas, me parece expulsion justa)
lloros del barca en el partido del inter?? :|

Esto funciona asi... aqui uno lee lo que quiere, contesta lo que quiere... cada dia me mola mas el hilo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo lo que sé es que Cristiano y otros penden de una amarilla y como la vean en el partido de vuelta no juegan contra el Barça (si pasa, que espero que sí).

Y si la ven en el partido de ida contra el Barça no jugarían la vuelta (¿o se pone el contador a cero en semis?).

Los apercibidos en el Madrid, el White Hart Lane no lo pisan... vamos, como seria lo mas normal del mundo...

Otro asunto seria la vuelta contra el "barca"...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces podrían perderse el partido de vuelta contra el Barça (si pasa el Barça, repito).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Primeras reacciones de los lectores tras conocer las declaraciones de nuestro insigne forero Fuetezito...

1e76uq.jpg
 
Arriba Pie