El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Viaje jodido el de la vuelta, y creo que se jugará el miércoles, teniendo el Madrid-Barça de Liga solo 3 dias después.
:L
¿Se quejará Mou?

:diablillo

... ¿o pondran el partido en Lunes?

Eso complicado que la final de Copa es el miércoles. La pena que para la final Mou no va a poder quejarse que van a tener los mismo días, minutos y segundos de descanso :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo positivo es que si pasan Madrid y Barça habría un equipo español en la final. Positivo para algunos, claro :cuniao

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues al final:

Barça-Shartak Miercoles ida y Martes vuelta (4 dias antes del clásico)

Madrid- Tot Martes ida y Miercoles vuelta (3 dias antes del clasico)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿El "clásico" ya tiene fecha segura?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, ¿hacemos porra o qué? :lee

Barça-Shakhtar: Pasa el Barça.
Real Madrid-Tottenham: Pasa el Madrid.
Inter de Milan-Schalke 04: Pasa el Inter.
Chelsea-Manchester United: Pasa el Chelsea.

Real Madrid-Barça: Pasa el Barça.
Inter de Milan-Chelsea: Pasa el Chelsea.

Barça-Chelsea: Mmmm...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues a mí no me hace ni pizca de gracia el Shaktar, es el único equipo que Guardiola quería evitar, y los resultados de las últimas temporadas tampoco ayudan al optimismo.
Si tengo que apostar por un finalista, el único que veo claro es el Manchester Utd.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pero si se queja del Atleti esta jornada, que le llevan ganando 100 años...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Caballeros, esta tarde/noche hay FÚRBOL.

Tras unos años en los que cuestiones extradeportivas han impedido que el más grande alcanzara ya las 2 cifras en trofeos Real Madrid (aka Copa de Europa) gloriosamente conquistados, siendo, como no, el primer club de la historia en hacerlo, hoy vuelve a presentarse una oportunidad de ORO para seguir avanzando en la competición por clubs más exigente del mundo, pero también la más afamada.

En estos partidos es cuando el Bernabeu destila MAGIA. En ningún otro campo del mundo puede vivirse un ambiente siquiera similar. Hay que vivirlo, sentirlo. Nosotros, los que hemos nacido MADRIDISTAS, tenemos todos el derecho y razón del mundo al sentirnos unos privilegiados. Por ello, hemos de estar preparados para los constantes ataques a nuestro club, que no olvidemos son a nosotros mismos, que normalmente vienen de aquellos por los que corre envidia en lugar de sangre por sus venas.

HOY, es la noche para dar el puñetazo en la mesa. Para que TODA Europa se pliegue ante nuestro PODER furbolístico. Para que aquellos que nunca podrán sentir la gloria de ser Madridista, se hagan caquita en los pantalones (como de costumbre) viendo lo que les puede caer encima.

Compañeros,

Hala Madrid.

escudo_real_madrid%5B1%5D.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ha tenido 2 el Tote en dos minutos que se os han puesto por corbata.

Yo quiero que gane el Madrid, a ver si hay suerte y hay semis de lujo Madrid-Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lujo el fcb??

Jajajaj típica injustificada prepotencia culera.

Real Madrid - todopoderoso Chaktak Dometks

Final, la que TODO el mundo desea.... Real Madrid-Don Raúl González Blanco 04
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Espabilados, estoy preguntando no dando por sentado nada.
 
Arriba Pie