El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Espabilados, estoy preguntando no dando por sentado nada.

Pero dudando maliciosamente y ya por si acaso te allanas el camino con la pregunta, si es que sí te llevas los galones acertando, si es que no, dices que simplemente preguntabas, sin mala intención ni nada y te vas de rositas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Algun penalty me ha parecido ver... Para q coño ponen a 5 arbitros... :lol

A ver si hay suerte y empatan.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cree el ladrón que son todos de su condición...

De lo único que es famoso el nou camp es por lo que ahorran en agua, al poder llenar los aspersores con los lagrimones de sus seguidores.

Aaaaanda ya!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gol del avatar !!

Tiene problemas de oido porque no para de tocárselo.

Y el shalke mete otro jajajajaja, 2-4
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Qué pedazos de árbitros hay en Europa...

Saludos.

Por qué lo dices?? :pensativo te ha parecido injusta la expulsión?

Hombre, aparte de por varios detalles más lo decía por los posibles penalties, y sobre todo por el de las manos.

La expulsión fue much antes, y no dije nada.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que golazo del feo.

A ver si el Barça lo puede dejar mañana también igual de sentenciado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menos mal que el Schalke era la cenicienta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

4-0 ala.

Ya era hora que marcase Ronaldo.

Felicidades a los Madridistas, por fin una buena alegría.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1565662_w2.jpg


Juro solemnemente que si se enfrentan en la final el Real Madrid y don Raúl González Blanco.. desearé con todas mis fuerzas que gane el Schalke04...

Qué grande el 7... :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Acojonante lo del Schalke, aunque viendo el último gol el partido ha debido de ser el circo de los horrores.

Entre Barça y Madrid saldra claramente el campeón de esta Champions.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver si le dan un buen collejón al espárrago Peter Crouch, porqué vaya manera de cagarla. Eliminatoria sentenciada y el Madrid a semis. Del partido saco dos conclusiones:
1) El Barça tiene que dejarse de tonterías con el niñato Cesc y centrarse en traer a Bale
2) El Madrid jugando así, no gana ninguno de los 2 (o 4 en el mejor de los casos) partidos contra el Barça.

En todo caso, enhorabuena madridistas por la doble goleada.

Lo del Shalke es un sorpresón...pero por lo visto, el Inter no es ni mucho menos lo que era. Y vaya semanita para Leonardo y los suyos. Bajo mi punto de vista, no mereció ganar al Bayern en la anterior eliminatoria. Lo mismo que el Shalke, que me pareció un equipo muy flojito ante el Valencia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La defensa del Inter ha pasado por un cambio de sexo, de hombre a mujer.
Teniendo a un inútil como Leonardo en el banco se veía venir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mou ya tenia antes cuando dirigia al chelsea de cocoen Champions al Liverpool de Benitez.Descojona ver al Madrid jugando tan accidentado.:mutriste
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran resultado, que golazo de Di Maria y las semifinales mucho mas cerca.

Vaya regalo de cumpleaños me han dado hoy los chicos :atope:atope
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es curioso que la expulsion de Van Persie, aun siendo justa a la par que rigurosa, y produciendose en el min 60 del partido de vuelta, segun Valdano, CR7 y el madridismo en general, fuera un condicionante total y absoluto para el devenir de la eliminatoria y el Barca pasara a cuartos gracias a ello...

Anoche, no escuche ni a Valdano, ni a ningun jugador ni al madridismo, decir que la justa pero rigurosa expulsion de Crouch a los 10 min del partido de ida, haya sido un condicionante total y absoluto al resultado del partido y al global de la eliminatoria...

Como diria Preciado: Si es que no se puede escupir pa'rriba... se retratan ellos solitos...

PD: Pues mira, acabo de leer al unico madridista que ha dicho la verdad, Mou: Ganamos por que jugamos contra 10 y en europa asi solo te puedes defender...
 
Última edición:
Arriba Pie