El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y como esta Puyol?? esta para aparecer y rendir como antes??
Puyol si reaparece estará como antes... es un tio que se mantiene en forma y un profesional como la copa de un pino...

La línea defensiva ayer fue una auténtica castaña.

Alves estuvo muy fallón, aunque con eso se puede contar. Lo que no vale para partidos serios es la pareja Piqué-Busquets. Normalmente descolocados y lentos, y eso ayer lo perdonaron, pero en otros partidos no habrá la misma suerte.

Y la verdad, no veo a Puyol de vuelta para estos próximos partidos. No comentan nada y eso no es buen síntoma.
Además, si volviera, no estaría en forma, con lo que ...:(

No sé para que subieron a Fontas para este final de temporada.

Saludos.

Lo de alves ayer en defensa no tuvo nombre, los dos pases que le dio a los delanteros del shaktar imperdonables...
Pique que se pilla unas carajas en algunos momentos que son para dejarle en el banquillo y reflexiones.
Busquets que como no es toure pues de central no da la talla y aparte le faltan los conceptos del puesto.
Puyol por lo que se dice esta al final ya, ahora solo falta que no recaiga.
sobre fontas, estoy convencido que guaridola no lo quiere tirar a los leones en este momento y prefiero no exponerlo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y digo yo, que en lugar de vender camisetas de nosolohd, sería mejor ahora aprovechar el tirón y que algún artista hiciese caganets de esos conmemorativos de la culerada del foro, no? Por que lo que se les viene encima a esta gente va a ser LEGENDARIO...

Y serian aprovechables para navidad...

Yo compraría mi figurita de loljaume e insidious...y la de seoman si hay un 3x2...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Puyol estará en la final de copa y la eliminatoria de champions, estoy convencido, toda la recuperación va única y exclusivamente encaminada a ese propósito, lo mejor es que estará descansado y con un apetito feroz de comerse a todo delantero que se le ponga por delante. TIBURÓN IS THE MAN.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La mejor conclusión que se puede sacar del partido de ayer es que si vuelve Puyol, sólo echariamos en falta a Abidal en el lateral izquierdo, pero el partido de ayer nos ha dejado un Adriano muy competente, veloz y limpio en el corte en esa banda izquierda con lo cual estariamos cerca de tener nuestra defensa qualite habitual.

Aparte de volver a tener a Busi en su sitio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya, pero machete está que se sale.

Que dilema!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Machete me ha sorprendido, no esperaba este gran rendimiento, pero el barca juega mucho mejor y con más salida de balón con Busi en su sitio, y tenemos menos cagadas defensivas curiosamente(que ocurren no por Machete si no por los demás).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues no sé que decirte... llevo viendo al jefecito en estos últimos partidos dar unos pases largos en diagonal que Busquets no suele ni intentar. Cómo ha mejorado en el aspecto de pase y toque el cabrón, porque táctica y defensivamente sigue siendo el monstruo que era. Grandioso jugador.

Adriano me está gustando MUCHO en este tramo final de temporada, rapidísimo, muy bien en defensa e incorporándose muy bien al ataque. Ha sido de esos fichajes sin bombo pero que resultan imprescindibles para mantener el nivel del equipo cuando hay lesiones de los titulares (como es el caso).

Lástima lo de Puyol y Abi, dos de los mejores defensas del mundo, además en el estado de forma que estaban ambos.

De todas formas os lo tomais a coña, pero actualmente este Shakhtar es capaz de pintarle la cara a cualquier grande de Europa. Más de uno se iba a llevar algún susto más gordo de los que tuvo ayer el Barça...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Buen partido del mejor equipo del mundo, aunque defensivamente hemos tenido nuestros fallllos. Tiburon, vuelve ya joder, we need you. Otra manita a unos tios de blanco, what a pleasure, my friends.

EStoy deseando ya jugar contra el madrid, pero ya. Que nos lo echen ya , joder.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo de Guardiola del "mas fuera que dentro" creo que se ha malinterpretado mucho. Yo he visto las declaraciones y habla de la MENTALIDAD, o sea, que la gente parece estar pensando solo en el Madrid de semis y obviando a un Shaktar que podia poner las cosas muy dificiles (y ya se vio que si no lo hizo fue de milagro).

ya se que la posicion de central en el FCB es de las que marcan (si la cagas es medio gol), pero igual que metio a Thiago en un partido muy importante (Villareal), podria jugarsela con Fontas en alguno de los proximos (quizas con Almeria, para probar... si es que no acaba dandole otra oportunidad a Milito ahi). No veo yo a Busquets & Pique parando las embestidas blancas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mismo hace algún invento Guardiola, que es lo que yo espero, jugar con tres centrales y dos carrileros para estar más juntos, recuerdo que el año pasado sacó a Alves del lateral y lo subió más arriba.

Algo inventara si Puyol no llega
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el problema es que madrid y fcb van a jugar 4 partidos en 20 dias y ahí el madrid tiene ventaja. Lo logico y normal es que no se planteen dos partidos iguales, hay que pensar que son partidos completamente diferentes, un partido de liga en principio intrascendente (estoy convencido que guardiola saldrá con el barca b mas milito, bojan y 2 más... vaya lo que haría yo, sobretodo si se llega con 8 puntos y a esconder las cartas) el segundo es una final y por ultimo una eliminatoria doble partido.
Visto que hay que variar la tactica y saberse adaptar aquí veo con más posibilidades al madrid, ya que se van a centrar en la final y en la semi de champions y mou como entrenador es bastante más completo que guardiola y tacticamente tiene la posibilidad de generar mas variantes no solo a nivel de entrenador, sino a nivel de equipo, ya que tiene una plantilla mucho más amplia, y esto guardiola lo sabe.
Eso si, tenemos la ventaja que cizy ya ha abierto la boca, Mou se debe estar cagando en todo...
Yo la verdad que le tengo miedo al madrid porque no nos engañemos, tienen un equipazo, con la llegada de manolito han ganado en variantes ofensivas y estos son como españa cuando pasan de cuartos hacen algo grande...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el problema es que madrid y fcb van a jugar 4 partidos en 20 dias y ahí el madrid tiene ventaja. Lo logico y normal es que no se planteen dos partidos iguales, hay que pensar que son partidos completamente diferentes, un partido de liga en principio intrascendente (estoy convencido que guardiola saldrá con el barca b mas milito, bojan y 2 más... vaya lo que haría yo, sobretodo si se llega con 8 puntos y a esconder las cartas) el segundo es una final y por ultimo una eliminatoria doble partido.
Visto que hay que variar la tactica y saberse adaptar aquí veo con más posibilidades al madrid, ya que se van a centrar en la final y en la semi de champions y mou como entrenador es bastante más completo que guardiola y tacticamente tiene la posibilidad de generar mas variantes no solo a nivel de entrenador, sino a nivel de equipo, ya que tiene una plantilla mucho más amplia, y esto guardiola lo sabe.
Eso si, tenemos la ventaja que cizy ya ha abierto la boca, Mou se debe estar cagando en todo...
Yo la verdad que le tengo miedo al madrid porque no nos engañemos, tienen un equipazo, con la llegada de manolito han ganado en variantes ofensivas y estos son como españa cuando pasan de cuartos hacen algo grande...

Bravo, cada vez que escribes sube el pan.....

EL TÉCNICO DEL BARÇA DESCARTA JUGAR CON SUPLENTES
Guardiola: "Al Bernabéu no se puede ir nunca de broma"


Sobre el otro párrafo se nota que debes vivir en un cubo de hielo ajeno a lo que te rodea, ya que Mou está jugando con apenas 14-15 jugadores todos los partidos, y cuando ha hecho cambios el rendimiento ha bajado considerablemente, de hecho se ha dicho en los medios innumerables veces que Mou siempre juega con los mismos, y se vió en la champions donde Mou dejó de lado el informe médico y metió a Marcelo y Cristiano que no debian jugar a priori(y no me extrañaria que jugasen infiltrados aquel día).
Y respecto a las variantes tácticas, hay cosas como el cambio de Messi de la banda al centro, Alves jugando de extremo, o meter a Abidal de central, pequeños detalles que creo que has olvidado o no conoces. Mou juega a un estilo, que realmente no es apenas diferente de lo que ha hecho en el Inter, el Chelsea o el Oporto, lo que sabe hacer muy bien es ensamblar ese estilo a la mente de sus jugadores.
No digo que uno sea mejor que el otro, cada uno tiene su manera de ser, pero no me cuentes milongas ni falacias.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bravo, cada vez que escribes sube el pan.....

EL TÉCNICO DEL BARÇA DESCARTA JUGAR CON SUPLENTES
Guardiola: "Al Bernabéu no se puede ir nunca de broma"


Sobre el otro párrafo se nota que debes vivir en un cubo de hielo ajeno a lo que te rodea, ya que Mou está jugando con apenas 14-15 jugadores todos los partidos, y cuando ha hecho cambios el rendimiento ha bajado considerablemente, de hecho se ha dicho en los medios innumerables veces que Mou siempre juega con los mismos, y se vió en la champions donde Mou dejó de lado el informe médico y metió a Marcelo y Cristiano que no debian jugar a priori(y no me extrañaria que jugasen infiltrados aquel día).
Y respecto a las variantes tácticas, hay cosas como el cambio de Messi de la banda al centro, Alves jugando de extremo, o meter a Abidal de central, pequeños detalles que creo que has olvidado o no conoces. Mou juega a un estilo, que realmente no es apenas diferente de lo que ha hecho en el Inter, el Chelsea o el Oporto, lo que sabe hacer muy bien es ensamblar ese estilo a la mente de sus jugadores.
No digo que uno sea mejor que el otro, cada uno tiene su manera de ser, pero no me cuentes milongas ni falacias.
Mas que subir el pan lo que hace es subir el euribor... ahora en serio simplemente he dado mi opinion y lo que considero que deberia hacer porque es lo que haría yo, y te puede o no gustar, pero lo debes respetar y no lo haces....
Y si te gusta bien y si no pues como se dice ajo y agua...
Vamos a ver, Guardiola puede hacer lo que considere oportuno, lo cual no quiere decir que no se equivoque... personalmente opino que con lo que viene y el madrid a 8-10 puntos es una soberana tonteria exponer a un messi u otros. Que Guardiola no tiene razon siempre.
Que Mou juega con 14 o 15 jugadores pues no te digo que no, pero si le suda el resultado del partido de liga es capaz de poner a canales de titular... Y no vivo en un cubo de hielo, mas bien de ladrillos. Lo de Cristiano y Marcelo te lo crees por que lo ha dicho la prensa o porque lo ha dicho Mou, lo digo porque wenger ya demostró que se puede jugar con esto para despistar a unos u otros... Pero aun así quiza jugaron infiltrados. Mou tendrá su estilo, pero defensivamente es un crack y puede encontrar varias variantes, vamos que me veo a manolito jugando de lateral derecho y jugar con 5 defensas, en el partido de vuelta de champions si lleva resultado a favor lo hará, Lo de Guardiola y sus cambios, poner a alves de extremo es un error, pierde todo el efecto sorpresa, poner a messi en el centro es algo que lleva casi toda la temporada, por lo que no es algo nuevo. Por cierto meter a abidal de central lo hace por una circunstancia importante que es la lesion de puyol, por cierto abidal ya habia jugado de central, es como poner a busquets de central, cambio tactico que te has olvidado, o cambiar de posicion a iniesta y ponerlo en la banda o en el centro según lo conviene, pero vamos es lo que tiene tener una plantilla corta que tienes que jugar al tetris, no le han quedado más huevos y sinceramente preferiria ver a masche ahí.
Cada uno tiene su estilo y forma de ser esto esta claro y no cuento ni milongas ni falacias, quiza eso lo haces tu, simplemente digo lo que pienso, igual que supongo haces tu. Por lo que solo pido que trates con respeto mi comentario y no digas que digo falacias ni milongas, simplemente expreso una opinion.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La injustificable prepotencia del fcb y Guardiola ya no tiene nombre.....

1302279973_extras_portada_2.jpg


El técnico del Barça confundió la ronda que juegan. "Si lo conseguimos mañana, estamos en la final".

Click!

Sr. guardiola, ojalá te metamos 8, solo en la ida, para que se te quiten las ganas de decir sandeces e intentar camuflarlas de 'lapsus', que nos conocemos.

Otro

pro_photo1302542953.jpg


"Rosell debería haber dicho 14-0"


"Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", ha dicho en COM Ràdio.

Click!

Hasta cuando el Madridismo va a seguir aguantando y tolerando excentricidades como estas? :fiu
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La injustificable prepotencia del fcb y Guardiola ya no tiene nombre.....

1302279973_extras_portada_2.jpg


El técnico del Barça confundió la ronda que juegan. "Si lo conseguimos mañana, estamos en la final".

Click!

Sr. guardiola, ojalá te metamos 8, solo en la ida, para que se te quiten las ganas de decir sandeces e intentar camuflarlas de 'lapsus', que nos conocemos.

Otro

pro_photo1302542953.jpg


"Rosell debería haber dicho 14-0"


"Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", ha dicho en COM Ràdio.
Click!

Hasta cuando el Madridismo va a seguir aguantando y tolerando excentricidades como estas? :fiu

Luego dicen que si aquí hay madriditis y tal... pero no veas como esta el centro del reino...

Por cierto en ningun momento dijo que no contara con el madrid, seguramente pensaría que la final era contra el madrid...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jesusito, Jesusito, como sé que piensas que soy un tío cojonudo, te pido que el Chaktar Dolments le meta hoy 4 o 5 al infame fcb.

Si lo haces, prometo volver a misa todos los domingos, cosa que, como sabes, no hago desde que me fumé mi primer pitillo a los 8 años. Amen
 
Arriba Pie