El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Teniendo en cuenta cómo cumples ese tipo de promesas, me extrañaría mucho que te hiciera caso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya emisión, parece JustinTv.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Partido mediocre por ahora y Valdes providencial sacando 2 goles cantados. Por suerte los otros se han ido desinflando conforme pasaba el tiempo.

Suerte del gol de Messi para ir más seguros, porque especular con el resultado de la ida no es bueno nunca, ni aunque hayas ganado de paliza antes, porque estos marcan un gol o dos pronto y ya estaríamos acojonadillos.

Y me jode muchísimo la acción teatrera de Piqué. A ver si deja a la Shakira de los cojones y se centra de una vez.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Querido Alá, como sé que piensas que soy un tío cojonudo, te pido que el Chaktar Domenkts le meta 5 o 6 al infiel fcb.

Si lo haces, te prometo que te dedicaré una oración matutina todos los días, de esas de las que te quedas con el culo en pompa y desprotegido, cosa que, como sabes, no hago desde que tengo uso de la razón. Salamalicon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuidadito, ya incumpliste una promesa y desde entonces solo celebras títulos cuando hay jugadores del Barça en tu equipo. Y el Alá ese dicen que no es de la broma.
 
Querido Alá, como sé que piensas que soy un tío cojonudo, te pido que el Chaktar Domenkts le meta 5 o 6 al infiel fcb.

Si lo haces, te prometo que te dedicaré una oración matutina todos los días, de esas de las que te quedas con el culo en pompa y desprotegido, cosa que, como sabes, no hago desde que tengo uso de la razón. Salamalicon.

No te preocupes, que mirando pa la Meca te vas a ver repetidas veces este mes...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Pero qué c*ño hacen jugando la segunda parte Xavi, Messi y Villa con un 6-1 en el global? Yo es que lo de Guardiola no lo entiendo :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

joder, Milito no esta ya para esto, la entrada que ha hecho es más de roja que otra cosa
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí.

En fin, no ha acabado pero esto ya está requetesentenciado. Espero que mañana no haya problema para que pase el Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Qué escándalo el partido que se acaba de marcar Mascherano :hail
Y muy bien Afellay también.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Valdes Seleccion !!!

Ahora mismo es mejor portero q Casillas.

qtozcaqavgwojsdu56fh0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo sí los pongo más o menos parejos (considero un poco mejor a Casillas) pero con 'sutiles' diferencias.

Valdés está salvando goles como los salvaba Casillas antes y la diferencia radica en que antes, las paradas de Casillas salvaban partidos al Madrid de hace años que no jugaba un mojón y los habría perdido mientras que si a Valdés se la cuelan su equipo tiene como para responder y ganar igualmente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ayer el shaktar me parecio mucho peor equipo que en la ida.

una vez metio gol el FCB el partido dejo de tener trascendencia...
Como he dicho en otro sitio, no entiendo como Guardiola no ha puesto antes a Mascherano de central, ofrece mucho más que busquets ahí y Macherano acabará siendo un gran central, porque ya sabemos que con la edad estos jugadores van retrasando su posición. Lastima que le sacaron amarilla el sabado y no estará para el clasico, parece hasta forzado, para esconder las cartas, pero estoy convencido que si no esta puyol, Mascherano jugará de central contra el madrid en la final de copa del rey y en los dos de champions si el madrid pasa hoy, que a no ser que cizañas diga algo lo hará...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Marcelo jugara hoy como interior, clara prueba para los partidos contra el Barça donde tengo la firme convicción de que jugara los más importantes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Penalti de Xabi Alonso sobre Modric, que el árbitro no ha pitado.
Garett Bale ya se ha pegado un par de cabalgadas alucinantes...:doh
Y igual que ayer le perdonaron la roja merecida a Milito, de momento Ramos se ha librado de una amarilla clarísima.

También es cierto que la ocasión más clara la ha tenido Ozil, al principio del partido. Raro que el alemán haya hecho un remate tan flojete.

Por cierto, vaya columnata en White Hart Lane, ¿no? jajaja
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Marcelo jugara hoy como interior, clara prueba para los partidos contra el Barça donde tengo la firme convicción de que jugara los más importantes.
Pues le veo el mismo problema que a Alves jugando ahí, parece que les falta campo y no están cómodos. También sorprenden menos empezando desde tan arriba.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El árbitro italiano debe ser de aquellos amigos de Mou. Segundo penalti que se come en contra del Madrid. En su defensa, ha acertado en no pitar uno antes, en el que Bale ha hecho un piscinazo.
 
Arriba Pie