El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pajote de Cizy...o sea gol de Raúl, que sentencia aún más si cabe, la eliminatoria.

Y Carvalho se pierde la ida de semis por una amarilla más que merecida.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de Ramos es amarilla, independientemente de las otras que haya hecho/recibido el Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

vaya dos penaltys se ha comido el árbitro, y muy feo el rodillazo de ramos a bale :notok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

T-1000, no cizañees y abre los ojos, chato. Te guste o no, hay 3 caídas en el área madridista, y en dos hay contacto, por lo tanto penalti. (De Xabi a Modric y de Albiol a Pavlyuchenko).
Lo de Ramos...me gustaría pensar que no hay intención, pero si el árbitro señala falta, es tarjeta.

Te pueden los colores y es patético que no sepáis ni ganar.

Venga va, ves a por kleenex que ha marcado CR7. Un golazo, supongo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La de Paulichenko me ha pillado en el trono, de las otras dos una es un piscinazo y en la otra parece que se tira pero en la repetición se ve que es penalty.

La de Ramos es tarjeta pero como en el plantillazo a la espalda de Cristiano no sacó tarjeta compensó. De todas maneras lo de Ramos es cuestión de tiempo, si no se ha perdido la ida ya se perderá la vuelta, tranquilos.

En Cataluña os perdéis el espectáculo de Telemadrid, reíros de los Ultrasur y de tapa hostias al PSOE en el descanso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya penalty le han hecho a Khedira.

Aunque en la repetición ya no lo parece.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Te guste o no, hay 3 caídas en el área madridista, y en dos hay contacto, por lo tanto penalti. (De Xabi a Modric y de Albiol a Pavlyuchenko).
Lo de Ramos...me gustaría pensar que no hay intención, pero si el árbitro señala falta, es tarjeta.

Te pueden los colores y es patético que no sepáis ni ganar.

Venga va, ves a por kleenex que ha marcado CR7. Un golazo, supongo.

caída+contacto=penalty?? joder, si entiendes de fútbol lo disimulas muy bien.

te gustaría pensar que no hay intención?? joder, quién es el patético aquí??

parece que te ha jodido la noche o algo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo solo he visto un penalti, el de Albiol.

También nos quitaron uno a la ida.

Tramite resuelto y ya estamos en semifinales :)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Te guste o no, hay 3 caídas en el área madridista, y en dos hay contacto, por lo tanto penalti. (De Xabi a Modric y de Albiol a Pavlyuchenko).
Lo de Ramos...me gustaría pensar que no hay intención, pero si el árbitro señala falta, es tarjeta.

Te pueden los colores y es patético que no sepáis ni ganar.

Venga va, ves a por kleenex que ha marcado CR7. Un golazo, supongo.

caída+contacto=penalty?? joder, si entiendes de fútbol lo disimulas muy bien.

te gustaría pensar que no hay intención?? joder, quién es el patético aquí??

parece que te ha jodido la noche o algo
Evidentemente, el único patético que hay aquí eres tú. Yo no te he faltado. Y tu dos veces, esta y antes llamándonos borrachos a más de uno.

Relaja la raja. Entiendo que tus sensaciones son nuevas, porqué pasar a semifinales de Champions es algo que no recordabas, pero tampoco es para tanto. Es fútbol. Espero que puedas dormir y que no te mees en la cama de la emoción.

Las dos jugadas que te digo son penalti con el reglamento en la mano. Te guste o no, es así. Son jugadas muy rápidas, que de primeras puedes dudar, pero en las repeticiones se ve claro. Hay contacto suficiente, aunque exageren la caída los delanteros, para señalar penalti.
El de Bale se tira. Nada que decir. Y el de Khedira, en directo también me pareció penalti, pero en la repetición se ve que llega a trancas y barrancas y cae sin que haya falta.

La jugada de Ramos es algo rápida y yo creo que no hay intención de pegarle el patadón que le pega a Bale. Ramos salta, aunque sabe que está allí el rival, no se detecta que haya intencionalidad. Va a por el balón y lo despeja. Para mi puede que no sea ni falta pero si el árbitro la señala, es tarjeta.



En todo caso no sufras. No me habéis jodido la noche. Faltaría más. No sois tan importantes para ello. Ayer ya dije que estaba montando un viaje a Madrid para la ida de las semis de Champions, así que quería que pasarais.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo solo he visto un penalti, el de Albiol.

También nos quitaron uno a la ida.

Tramite resuelto y ya estamos en semifinales :)
Sí, sí, surri. Está claro que unos días barren para un lado y otros para otro. La verdad es que el partido ha sido aburrido y con poco fútbol, pero lo habéis gestionado bien. El único pero, la tarjeta a Carvalho, pero por lo demás, bien por el planteamiento de Mou.

¡Felicidades semifinalistas!
 
Arriba Pie