El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo solo he visto un penalti, el de Albiol.

También nos quitaron uno a la ida.

Tramite resuelto y ya estamos en semifinales :)
Sí, sí, surri. Está claro que unos días barren para un lado y otros para otro. La verdad es que el partido ha sido aburrido y con poco fútbol, pero lo habéis gestionado bien. El único pero, la tarjeta a Carvalho, pero por lo demás, bien por el planteamiento de Mou.

¡Felicidades semifinalistas!

Igualmente!, Nos vemos en las semifinales :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El primero que ha soltado lo de patéticos y generalizando has sido tú, se consecuente con lo que dices y punto, no vengas en plan victimista déspues.

Yo he dicho que más de uno debería dejar la bebida no que sea borrachos, además ha sido un inciso irónico, creo que es fácil de discernir el tono ya que no tengo ningúna base para saber quién es o no borracho, lo que sí puedo es opinar de tus constantes incongruencias......osea que lo de Ramos para ti puede que no sea ni falta pero como pita falta el arbitro ya es amarilla, pero tú te lees??

Del resto paso, ni me he mostrado efusivo ni nada por el estilo por la clasifiación así que lo de que si me meo y tal lo dejo como parte de algún sueño tuyo
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No voy de víctima. Simplemente me parece patético y preocupante, que si ya os cuesta encajar derrotas, algunos madridista del foro, no sepáis tampoco encajar las victorias. Es más, diría que algunos tenéis mejor saber perder que saber ganar.

Y sí, me leo y reincido en lo que he dicho. Si el árbitro pita esa falta es tarjeta. Yo no sabría decirte si es falta o no. No soy árbitro y sólo he visto una vez la repetición de la jugada. Dudo que Ramos salte con la idea darle a Bale y aunque hay contacto, el defensa madridista tiene la posición ganada. El choque es violento y si el árbitro cree que es falta, repito, es amarilla.
Te voy a poner un bonito ejemplo, a ver si lo entiendes. Seguro que te gustará:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el primer partido de semis va CR7 y en el último minuto dispara uno de sus famosos cañonazos. El balón, cuando parecía que iba directo a gol, golpea en la mano, pegada al cuerpo, de Gerard Piqué. El árbitro señala libre directo pero no le saca tarjeta. De sacarle amarilla, Piqué no jugaría la vuelta y Pep se vería casi obligado a alinear a Miliquito en el decisivo choque del Camp Nou.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mano no es del todo clara...de echo, no hay voluntariedad y la tiene pegada al cuerpo, por lo tanto no es falta. Pero si el árbitro la señala, ¿no crees que es tarjeta? ¿No serías el segundo del foro en reclamarla y convertir esa injusticia en cuestión de estado?

Pues eso. A ver si con otros colores, lo entiendes mejor. No escribes mal, así que supongo que tu comprensión lectora no debería ser mala. ¡Ánimo, tú puedes!


Y para tu tranquilidad, estoy encantado en que Ramos no esté sancionado. No sabes la alegría que me da verle jugar contra Messi & Cía.

Entiendo que del resto pasas, porqué al final has visto que sí han existido dos penaltis en la área de Casillas. :ok


Bona nit y descansa. :beso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

CULERADA!!!

Gracias Dave por el video, pero es que ha sido pensar en vosotros y me ha venido a la mente este...Por que El Cizañas sabe cómo os sentis al pensar en la que se os viene encima en semifinales...en especial Rumbero, loljaume, insidious y scrappy....

Para vosotros con amor...de muá para tuá....

YouTube - Los Mox! Ataque de Caca

EL CAGÓMETRO AZULGRANA ESTÁ DESBORDANDO MIERDA!!!!!

o_a_RHORBUL_real_madrid_27332_20090308185357.gif
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que grande Don Raul:)

Me pregunto si en la vuelta tal como jugo el Madrid le alcanzará en el Camp Nou...el plantear feo el juego de hoy fue mérito de Mou o que carajos:pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que grande joer... :palmas :palmas :palmas :palmas
Se me saltan las lágrimas con este muchacho... y ahora a por el United, que no dan miedo...

raul-schalke-04-celebra-gol-contra-st-pauli-partido-futbol-bundesliga-alemana-gelsenkirchen-rf_284094.jpg


Recordaban anoche en la tele que en el 2002 las semifinales fueron: Barcelona vs Real Madrid y Manchester U. vs Bayer Leverkusen... este año cambiamos un alemán por otro y tenemos casi la repetición de aquella edición.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esperemos que acaben diferente, por eso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dos penaltys inobjetables para el televidente en el partido, no asi para el arbitro,pues tambien le condiciona el piscinazo anterior de bale,al mas puro estilo de mijatovic(rutilante figura acuatica del antiguo señorio del madrid ,con subditos arbitrales).Como errores arbitrales adicionales ,la no sancion con amarilla a ramos y a un jugador del tottenham por una falta anterior a cristiano.
Achacar estos errores a un supuesto trato de favor al madrid ,rozaria el esperpento y acercaria posturas con el vulgo madridista,su caudillo(mouriño) y sus pregoneros(marca y as).
El madrid como institucion ,mueve una gran masa social,a veces confundimos abyectos comentarios y practicas barriobajeras de una minoria,azuzada y ensalzada por sujetos como mouriño y meretrices periodisticas(aquellos que venden ,no su cuerpo,pero si su dignidad),con el sentir de muchos seguidores ,aficionados e hinchas de la misma.
Este comentario ,logicamente no va enfocado a la gran mayoria de integrantes de estos hilos,independiente de sus colores.
Es en las peores circunstancias que sale lo mejor y lo peor de las personas,la radicalizacion de un sector minoritario ,es fiel reflejo de ello,.Pocos perros ,pero muchos ladridos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mí el árbitro de ayer me pareció muy casero, curiosamente Mourinho nunca se "queja" de ésto... :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi, del tramite de anoche, me jodio MUCHO, la tarjeta a Carvalho... ahora va a jugar Albiol, que le da como un par de millones de vueltas al portugues...

El resto... a disfrutar chavales!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Comentaban nose donde que en cuanto a los 8 de cuartos...

Schalke, 23 amarillas y dos rojas
Real Madrid, 22 y 2
Shakhtar, 22 y 0
Inter, 16 y 1
Tottenham, 15 y 3
Chelsea, 12 y 0
Barça, 9 y 0
Manchester, 6 y 0
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Comentaban nose donde que en cuanto a los 8 de cuartos...

Schalke, 23 amarillas y dos rojas
Real Madrid, 22 y 2
Shakhtar, 22 y 0
Inter, 16 y 1
Tottenham, 15 y 3
Chelsea, 12 y 0
Barça, 9 y 0
Manchester, 6 y 0
Lógicamente, se penaliza el juego destructivo sobre el creativo :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Raúl Selección!!! Fuera paquetón Torres!!!

Raúl ayer metió un gol de crack y dio una asistencia de crack... esta temporada se está saliendo...

Le queda un partido para superar a Maldini y ser el jugador que más veces ha participado en la Copa de Europa... y si no ocurre nada raro (lesiones, expulsiones)... le va a superar mínimo en un partido.

Lo de ser el máximo goleador de la Champions y de las competiciones europeas... otra anécdota.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y digo yo... todos esos que decían que Raúl batía registros goleadores con el Madrid porque estando en el Madrid tantos años (y rodeado de estrellas) era fácil meter goles, que cualquier delantero que pusieras habitualmente se hincharía a meter goles, que si Raúl jugase en otro equipo menor no metería tantos goles, bla, bla, bla...

Ahora que tiene 33 años (para 34) y que está haciendo lo que está haciendo con el Schalke... ¿dónde está esa gente y qué tienen que decir?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el gol muy bueno, pero es que la defensa del inter eran unas madres.

el pasillo entre los dos centrales debia ser de 10 metros como minimo!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Raúl campeón de Europa! ¡Vamos, tú puedes! Eres el Dios del Madridismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya, pero si llegamos a una final contra el Schalke... ¿Qué hacemos? Inclinarnos y rezar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo lo dije en la ida de cuartos... si llegan a la final Real Madrid y Raúl... voy a muerte con Raúl.
 
Arriba Pie