Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
No voy de víctima. Simplemente me parece patético y preocupante, que si ya os cuesta encajar derrotas, algunos madridista del foro, no sepáis tampoco encajar las victorias. Es más, diría que algunos tenéis mejor saber perder que saber ganar.
Y sí, me leo y reincido en lo que he dicho. Si el árbitro pita esa falta es tarjeta. Yo no sabría decirte si es falta o no. No soy árbitro y sólo he visto una vez la repetición de la jugada. Dudo que Ramos salte con la idea darle a Bale y aunque hay contacto, el defensa madridista tiene la posición ganada. El choque es violento y si el árbitro cree que es falta, repito, es amarilla.
Te voy a poner un bonito ejemplo, a ver si lo entiendes. Seguro que te gustará:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el primer partido de semis va CR7 y en el último minuto dispara uno de sus famosos cañonazos. El balón, cuando parecía que iba directo a gol, golpea en la mano, pegada al cuerpo, de Gerard Piqué. El árbitro señala libre directo pero no le saca tarjeta. De sacarle amarilla, Piqué no jugaría la vuelta y Pep se vería casi obligado a alinear a Miliquito en el decisivo choque del Camp Nou.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mano no es del todo clara...de echo, no hay voluntariedad y la tiene pegada al cuerpo, por lo tanto no es falta. Pero si el árbitro la señala, ¿no crees que es tarjeta? ¿No serías el segundo del foro en reclamarla y convertir esa injusticia en cuestión de estado?
Pues eso. A ver si con otros colores, lo entiendes mejor. No escribes mal, así que supongo que tu comprensión lectora no debería ser mala. ¡Ánimo, tú puedes!
Y para tu tranquilidad, estoy encantado en que Ramos no esté sancionado. No sabes la alegría que me da verle jugar contra Messi & Cía.
Entiendo que del resto pasas, porqué al final has visto que sí han existido dos penaltis en la área de Casillas.
Bona nit y descansa.