El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No si encima el Madrid va a tener la culpa de esto también :lol:lol
No digo eso, ¿eh? Ya va la UEFA lo bastante loca como para imaginar conspiraciones y manos negras detrás.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me imagino que después del vodevil del Madrid, los comisarios UEFA tendrían órdenes expresas para estar atentos en estos casos y le ha tocado pagar la china a Iniesta. Sinceramente viendo las payasadas de la UEFA no me extranaría que le sancionaran con otro partido. Injustísimo pero.........mejor para el Madrid :gano
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Unos hicieron la pantomima de no lanzar un saque de puerta logrando 2 o 3 amarillas consecutivas (no me acuerdo) y montando un circo casi en el tiempo de descuento, Iniesta faltando media hora, no respetó la distancia reglamentaria en una barrera.

Todavía no comprendo qué es lo que no entienden los madridistas. :inaudito

Una cosa es aprovechar los resquicios del reglamento para que te muestren una tarjeta. La otra es carcajearte de la UEFA, que es lo que hizo Mourinho.

No solo el portugués montó un esperpento con los correveidiles correteando por el campo, y forzando dos expulsiones seguidas, sino que además, ...tuvo la desfachatez de quejarse en la rueda de prensa por ambas expulsiones! :doh

El hecho puede ser parecido, pero la forma es totalmente distinta. Si no sois capaces de verlo apaga y vámonos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me imagino que después del vodevil del Madrid, los comisarios UEFA tendrían órdenes expresas para estar atentos en estos casos y le ha tocado pagar la china a Iniesta. Sinceramente viendo las payasadas de la UEFA no me extranaría que le sancionaran con otro partido. Injustísimo pero.........mejor para el Madrid :gano

Si yo recuerdo este vodevil. ¿Tu no?

YouTube - Robos del FC Barcelona / Chelsea vs Barcelona / Pago a los arbitros 2009
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todavía no comprendo qué es lo que no entienden los madridistas. :inaudito

Una cosa es aprovechar los resquicios del reglamento para que te muestren una tarjeta. La otra es carcajearte de la UEFA, que es lo que hizo Mourinho.

No solo el portugués montó un esperpento con los correveidiles correteando por el campo, y forzando dos expulsiones seguidas, sino que además, ...tuvo la desfachatez de quejarse en la rueda de prensa por ambas expulsiones! :doh

El hecho puede ser parecido, pero la forma es totalmente distinta. Si no sois capaces de verlo apaga y vámonos.

No si ahora el objetivo de Mou no era sacar provecho de las tarjetas sino reirse de la UEFA, manda cojones.

Anda que se quejó en la rueda de prensa?? no me digas, Iniesta también salió diciendo que no entendía porque le habían mostrado tarjeta y tal...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:zzz


Hablamos otro idioma Jaume, así que no te preocupes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Exacto!!! Pero eso no, que entonces les pica el culo a los del Madrid...

Fuetezito, querido amigo... no eras tú el que decías que el Real Madrid ganó 4-0 al Tottenham condicionado por que le expulsaron a un jugador a los ingleses?

Entonces ¿por qué el campeonísimo Barcelona no sólo no ganó al Real Madrid con 10, sino que encima se le escapó la victoria y se dejó empatar (y gracias)?

Según tu teoría el Barcelona debía haber ampliado la ventaja ¿no?

Si, y???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Exacto!!! Pero eso no, que entonces les pica el culo a los del Madrid...

Fuetezito, querido amigo... no eras tú el que decías que el Real Madrid ganó 4-0 al Tottenham condicionado por que le expulsaron a un jugador a los ingleses?

Entonces ¿por qué el campeonísimo Barcelona no sólo no ganó al Real Madrid con 10, sino que encima se le escapó la victoria y se dejó empatar (y gracias)?

Según tu teoría el Barcelona debía haber ampliado la ventaja ¿no?

Si, y???

Pues que leyendo a los comentaristas, aficionados, prensa... culés, parece que el Barcelona hubiera humillado al Real Madrid por 0-7 o cosa así. Y que el Real Madrid debería estar lamentandose del planteamiento ruín y penoso que planteó y tal y cual, y de la humillación que sufrió... cuando la realidad es que sin jugarse NADA (la liga estaba perdida hace tiempo) y teniendo partidos, esta vez SI decisivos contra el Barcelona por delante, logró empatar y casi ganar con 10 jugadores.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con la corriente triunfalista que circula por can barsa?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo opino como Alfredo, como Maldini, como tantos otros.., el R.Madrid dio pena. También opino que el barça se durmió y por eso empato el Madrid, opino que el arbitro se invento un penalty y por eso empato el Madrid, opino que después del gol del Madrid el barça se medio despertó y que si dura el partido 15 minutos más era más probable que ganase el barça que el Madrid. Y claro, opino que el Madrid tiene equipo para jugar a otra cosa contra el barça.
¿Triunfalismo? ninguno. ¿Sensación de superioridad? Desde luego que si, superioridad futbolística, estética y ética. ¿Puede ganar el Madrid? Por supuesto que si, además no sería algo raro, no hay tanta diferencia a nivel competitivo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por partes:

1º El planteamiento del Madrid me parecio MUY ruin. Siempre dije que antes del clasico, habia liga, y si estuvierais a 5, posibilidades tendriais... Hay muchos partidos muy duros este mes, y el cansancio puede pasar factura. Un R. Madrid en su casa, pese a pensar en las otras competiciones tambien, no puede salir con 5 defensas + Khedira... ni contra el Barca ni contra nadie...

2º Yo no veo los triunfalismos por ningun sitio. No se ha hecho (desde el club) mas que halagar el equipazo del madrid, y lo dificil que es ganarles. Por los aficionados, en lo poco que he visto (he estado de vacas por el levante) he visto un 80% de "cordura" y un 20% de fanaticos (como en todos sitios supongo). Pero si, he notado en las ultimas 2 semanas que empieza a escaparse demasiado "payasin" por la tele (aficionados).

3º Yo pienso que el Barca jugo a medio gas. Pero a medio medio... Veremos a ver si Messi hace "vaselinitas" frente a Casillas en la final de Copa, o si Villa intenta ponerla en la escuadra cada vez que tire... (si es asi, me cuelgo vamos...) Aparte, el juego fue pasimonioso, sin electricidad y sin definicion... como eso si lo he visto durante 3 años, y con lo de "el empate nos basta" me quiero creer que jugaron a medio gas...

Y mi opinion (que no he dado aun) acerca de la polemica de los penaltis:

1º Penalti a Villa no pitado. El arbitro lo ve en la caseta y piensa que la ha cagado.

2º Penalti a Villa de Albiol. Es penalti, pero es penaltito. Si el arbitro pita el primero, ese no lo pita. Estaba condicionado.

3º Penalti a Marcelo. Para mi no lo es (y no es por ser culé). Alves toca balon ligeramente. Puede pitar penalti desde la posicion en la que esta el arbitro, y si lo pita, es por que entiende que entra por detras a un contrario, amarilla que no saca. Se equivoca para mi en las dos decisiones, tanto pitandolo, como no amonestando.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Supongo que pocos daban opciones por la liga incluso en la victoria, así que espero que la pantomima del sábado no se repita.

Hierba alta, campo sin regar, Ozil en el banco y el clásico patapúm pa'rriba. Seguro que Clemente nos cobraba menos. Si queremos hacer daño tiene que estar Ozil.

De todas maneras supongo que soy un mal estratega porque no entiendo como al equipo con el contra-ataque más veloz del mundo le puede venir bien jugar en un campo de velcro. Pero que sabré yo que solo cobro unos pocos miles de euros al año.

Por cierto, me apuesto un euro a que el penalty de Albiol es por culpa del césped, creo que le bota raro. Pero bueno así tuvo coartada para llorar otra vez sobre los árbitros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Otra cosa es que el R. Madrid parece haber llegado en mejor forma física al tramo final, luego pienso que tal vez si le disputa la pelota al barça la va a hacer correr bastante más que el sábado y por ahí en la segunda parte pueda superar al barça. Eso si, asumiendo algo más de riesgo en la primera parte.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dejo esto para aquellos que se creían que lo que pasó con Mou y las tarjetas era la primera vez y tal....

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-multa-juninho-pernambucano-cris/20081211dasdasftb_28/Tes

Eso ya se sabía. Por cierto, Iniesta que apechugue también.
Eso lo sabrias TÚ, pero había muchos otros que NO, y se vió en muchas declaraciones de jugadores y cuerpo técnico del Madrid en su momento así como comentarios de forofos por la red que hablaban de conspiración y tal.
Ya está bien de hacerte el representante de todo el madridismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me imagino que después del vodevil del Madrid, los comisarios UEFA tendrían órdenes expresas para estar atentos en estos casos y le ha tocado pagar la china a Iniesta. Sinceramente viendo las payasadas de la UEFA no me extranaría que le sancionaran con otro partido. Injustísimo pero.........mejor para el Madrid :gano

Si yo recuerdo este vodevil. ¿Tu no?

YouTube - Robos del FC Barcelona / Chelsea vs Barcelona / Pago a los arbitros 2009
Yo recuerdo un penalty a Henry en la ida y que Ballack merecia ser expulsado, ¿tú no?.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya está bien de hacerte el representante de todo el madridismo.

Date cuenta de que yo hago comentarios sobre los hechos, las jugadas, los deportistas, etc.... y TU (y algún otro) sólo hacéis que dirigiros a los foreros...

Por favor, si sigues por ese camino, te rogaría que pasases de mi, gracias.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todavía no comprendo qué es lo que no entienden los madridistas. :inaudito

Una cosa es aprovechar los resquicios del reglamento para que te muestren una tarjeta. La otra es carcajearte de la UEFA, que es lo que hizo Mourinho.

No solo el portugués montó un esperpento con los correveidiles correteando por el campo, y forzando dos expulsiones seguidas, sino que además, ...tuvo la desfachatez de quejarse en la rueda de prensa por ambas expulsiones! :doh

El hecho puede ser parecido, pero la forma es totalmente distinta. Si no sois capaces de verlo apaga y vámonos.

No si ahora el objetivo de Mou no era sacar provecho de las tarjetas sino reirse de la UEFA, manda cojones.

Anda que se quejó en la rueda de prensa?? no me digas, Iniesta también salió diciendo que no entendía porque le habían mostrado tarjeta y tal...

Macho, yo sé que eres un forofo pasional y tal, pero con un poco objetividad, aunque ultimamente cada vez menos, que me digas que lo de Mou aquel día hablando con Dudek era cualquier cosa menos forzar amarillas y que no se merecian una buena reprimenda por cantosos pues no lo entiendo.
Si el barca hubiera hecho eso igual me sentiria avergonzado. Que tampoco defiendo lo de Iniesta y si se lleva la multa pues bien llevada, pero que lo veas como algo similar pues me parece tremendo e impropio de alguien que sea medianamente coherente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya está bien de hacerte el representante de todo el madridismo.

Date cuenta de que yo hago comentarios sobre los hechos, las jugadas, los deportistas, etc.... y TU (y algún otro) sólo hacéis que dirigiros a los foreros...

Por favor, si sigues por ese camino, te rogaría que pasases de mi, gracias.
Que yo sepa eres tú el que llevas una temporada diciendo que los culés de aquí no paramos de decir tonterias y tal....y sobre todo metiendote con Fuetezito.
No pidas algo que tú no aplicas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que yo sepa eres tú el que llevas una temporada diciendo que los culés de aquí no paramos de decir tonterias y tal....y sobre todo metiendote con Fuetezito.
No pidas algo que tú no aplicas.

Venga, va, espero que este haya sido el último mensaje que te diriges a mi, por mi parte da por hecho que así será.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Seguiré respondiendo lo que considere oportuno mientras no entre en la falta de respeto, tú podrás hacer lo que te venga en gana pero yo voy a seguir contestando lo que crea que hay que contestar, faltaría más.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Macho, yo sé que eres un forofo pasional y tal, pero con un poco objetividad, aunque ultimamente cada vez menos, que me digas que lo de Mou aquel día hablando con Dudek era cualquier cosa menos forzar amarillas y que no se merecian una buena reprimenda por cantosos pues no lo entiendo.
Si el barca hubiera hecho eso igual me sentiria avergonzado. Que tampoco defiendo lo de Iniesta y si se lleva la multa pues bien llevada, pero que lo veas como algo similar pues me parece tremendo e impropio de alguien que sea medianamente coherente.

No si tú estas que te sales también últimamente.

Yo he dicho que no se merecieran reprimenda?? lo que hicierón Madrid y Barça era lo mismo y con el mismo objetivo, lo podeis adornar y excusar como querais pero el que niegue eso si que es un forofo sin dos dedos de frente, sacar provecho de la situación y luego hacerse cada uno el tonto (Mou en la rueda de prensa e Iniesta déspues).

Que la escenficiación del Madrid fue cantosa?? y?? a Pep y Valdés en Liga les pillarón las camaras también, fingiendo lesión por no poder sacar y tal, pantomima ridícula también y no recuerdo a ningún talibán de la "etica" criticando aquello ni tanto revuelo en los medios.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No quieres caer en la falta de respeto, pero te pego un trozo en el que te diriges a mi con falta de respeto.

Y no me he saltado la norma de no dirigirme a ti más porque le estoy hablando al aire.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No quieres caer en la falta de respeto, pero te pego un trozo en el que te diriges a mi con falta de respeto.

Y no me he saltado la norma de no dirigirme a ti más porque le estoy hablando al aire.
Ahí no hay falta de respeto, tú antes de yo decir eso desprecias lo que se está diciendo y das por sentado algo que se te demuestra que no es, y yo no considero que me faltes al respeto, simplemente ignoras mi opinión, por lo tanto si tú desprecias la opinión del otro yo no tengo entonces que aceptar la tuya y lo reflejo, recuerda que el que empieza eres tú.
 
Arriba Pie