El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Desde luego que las declaraciones de Guardiola son decepcionantes, aunque por otra parte es cierto que la mayoría de la merengueda no es la más apropiada para criticar dichas palabras, cuando es lo que ha ofrecido Mou durante todo el año.

Entiendo la inseguridad: el mejor Barcelona de la historia ha perdido una final contra un Madrid que cuenta en sus filas con dos de los personajes más odiados de la culerada. Se creia mayormente que el "rally de clásicos" iban a ser 4 victorias, pero ven que llevan 2 partidos y solo han marcado un gol y de penalty.

Pese a todo, sigo pensando que somos superiores y que la final se declinó al lado el Madrid como se podia haber declinado por parte de Barça. ¿Que hubiera pasado de haber marcado el Barça en cualquiera de las 3-4 ocasiones clarísimas que tuvo? ¿Un cambio de ciclo lo declina un partido? ¿Un cambio de tendencia, la superioridad azulgrana lo cambia un gol? Yo creo que no, y es lo que tenemos que demostrar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Desde luego que las declaraciones de Guardiola son decepcionantes, aunque por otra parte es cierto que la mayoría de la merengueda no es la más apropiada para criticar dichas palabras, cuando es lo que ha ofrecido Mou durante todo el año.

Creo que lo que ha dicho Guardiola no se critica... que haga y diga lo que quiera, ahora bien... lo que sí nos hace gracia es de que a la mínima que no le van las cosas de cara, Guardiola se quita la careta...

Pero que diga y haga lo que quiera, sólo faltaba!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Efectivamente, como he dicho en otro hilo a mi me parece perfecto que Guardiola diga lo que le de la gana, pero si llevas todo el año dando lecciones de moral queda un poco mal ahora bajar al fango a luchar contra el canalla Mou..........Por otra parte me parece graciosa la excusa de haber perdido la copa por culpa del ACIERTO del linier, digno del mejor Mourinho :cuniao

Para mi el Barça sigue siendo favorito pero si antes de estos 4 partidos le daba un 80%-20% ahora la cosa estaría 60-40 o 55-45. Vamos que se ha igualado mucho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Efectivamente, como he dicho en otro hilo a mi me parece perfecto que Guardiola diga lo que le de la gana, pero si llevas todo el año dando lecciones de moral queda un poco mal ahora bajar al fango a luchar contra el canalla Mou..........Por otra parte me parece graciosa la excusa de haber perdido la copa por culpa del ACIERTO del linier, digno del mejor Mourinho :cuniao

Para mi el Barça sigue siendo favorito pero si antes de estos 4 partidos le daba un 80%-20% ahora la cosa estaría 60-40 o 55-45. Vamos que se ha igualado mucho.

El Barça es superior hoy por hoy,mal que me pese. Pero después del 5-0, ya dije que la distancia entre ellos no es esa, y la final lo ha demostrado.

A ver las semis, al menos se presentan más calentitas de lo previsto, y esa es la lectura positiva que hay que sacar....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

a veces se le escapa...

Mourinho: "Para jugar contra el Barça tengo que ensayar con 10"



:cortina
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tanto le cuesta decir la palabra"barca"??? Joder , y bien que la decia y en varios idiomas cuando el estaba trabajando y cobrando alli, you know.

Guardiola ha tenido una salida de pata de banco como otras pocas veces la ha tenido. Eso es lo normal en Mou, que lo raro en el es que este equilibrado como estuvo despues de la final de copa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

venga, a ver si algun forero de Madrid se pasa por el campo y mide la hierba!!

Ahora mismo esta así, aquí vemos a Manolito entrenando esta tarde......

murchison-safari09.jpg


:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que pasa es que, a la vista de los resultados, parece que los lloros de Mou dan su fruto. Los árbitros salen medio acojonados por la presión a que los somete el madridismo, empezando por los lloros de Mou, los medios capitalinos y el propio club.

A uno se le queda la cara de idiota viendo al equipo contrario que sale a repartir leña y a protestarlo absolutamente todo sin que el árbitro haga nada al respecto. Quizá haya que dar algun toque de atención de vez en cuando.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No vi el penalti de Alves en el Bernabéu y no veo la falta de Adriano por inigun sitio. Ambos tocan balón CLARAMENTE.

Y PD: si es Iniesta el que le levanta el balón así a Pepe o Arbeloa, se come 10m de césped de Mestalla
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me interesa más ver un posible pase del Schalke "Raúl" 04 contra el Manchester que el partido del miércoles,aunque solamente sea verlo un rato.:garrulo

Yo me mantengo... mi primera opción para ganar la Champions es Raúl, aunque la final sea contra el Real Madrid...

raul_schalke02.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Le he prometido una réplica de su camiseta a un amigo mio para su cumpleaños,aunque el muy mamón dice "a lo mejor no sigue en el equipo por aquel entonces".Raulista de poca fé...:cortina
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sport dice que iniesta esta tocado..

Malo malo malo
 
Última edición:
Arriba Pie