El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

gutix.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo opino como Alfredo, como Maldini, como tantos otros.., el R.Madrid dio pena.

Maldini me parece que está bastante alejado de opinar eso, más bien opina como yo. Alguno de sus tweets del partido:

El desgaste para R Madrid jugando así es brutal. Pero es la única forma que tiene. Y obviamente el Barça es favorito en Copa y Champions

Que el Barça es mejor equipo es una realidad indiscutible. Que la única forma que tiene el R Madrid de complicarle las cosas es así, también

Es duro asumirlo para un equipo tan grande como el R Madrid, pero la única forma que tiene de ganarle al Barça es así. Renunciando al balón
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.

Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me imagino que después del vodevil del Madrid, los comisarios UEFA tendrían órdenes expresas para estar atentos en estos casos y le ha tocado pagar la china a Iniesta. Sinceramente viendo las payasadas de la UEFA no me extranaría que le sancionaran con otro partido. Injustísimo pero.........mejor para el Madrid :gano

Si yo recuerdo este vodevil. ¿Tu no?

YouTube - Robos del FC Barcelona / Chelsea vs Barcelona / Pago a los arbitros 2009
Yo recuerdo un penalty a Henry en la ida y que Ballack merecia ser expulsado, ¿tú no?.

Pues no lo recuerdo, debe ser que no fue tan bochornoso como lo del protagonizado por el árbitro calvete.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, el árbitro calvete también se equivocó contra el Barca pero algunos madridistas tienen la mente sesgada sobre ese día...

También recuerdo como nos robaron en Londres aquel 4-2 con Mou precisamente y Terry metiendo un gol tras empujar a Valdés y Collina mirando al cielo.....donde las dan las toman, es el equilibrio cósmico, el karma y tal...:gano

Ahora tocaría que nos devolvieran el gol de Diego Milito en fuera de juego por medio metro del año pasado, la memoria quebrada mola mazo en los foros de internet.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.

Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.

A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si Mouriño tiene lo que hay que tener,sienta a Cristiano,que no aporta nada en un sistema tan defensivo,aparte que su compromiso colectivo en defensa es pauperrimo y su supuesta superioridad en los tiros libres se basa en que solos los tira el.
El abanico de posibilidades que lograrian con ello ,podria poner en serios aprietos a la defensa remendada del Barcelona.Felizmente el valor y el coraje que supuestamente tiene Mouriño,solo se basa en palabreria artera ,gestos despectivos y soberbia ,que roza lo insano,o simplemente lo diametralmene opuesto,la cobardia.
Ese golpe de timon y su impacto en sus propios jugadores podria decantar su primer titulo con el Madrid.Papeleta dificilisima teniendo en cuenta lo divo y egocentrico que es Cristiano.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.

Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.

A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer :sudor
A algo nos tendremos que agarrar. Yo también veo al Barça menos fresco, pero eso no quiere decir que no te maten en el momento menos pensado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.

Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.

A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer :sudor
Yo opino igual, si la cosa se alarga estando igualados en el tramo final el Madrid por fisico y banquillo tiene una ventaja importante, el Barca puede compensar eso con una buena circulación de balón que desgaste a los defensas que tendrán que perseguirlos pero es dificil.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.

Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.

A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer :sudor
Yo opino igual, si la cosa se alarga estando igualados en el tramo final el Madrid por fisico y banquillo tiene una ventaja importante, el Barca puede compensar eso con una buena circulación de balón que desgaste a los defensas que tendrán que perseguirlos pero es dificil.

Pues yo tuve la misma sensación viendo el partido. Pero luego me he quedado con la duda, ¿el Barça corría menos porqué no tiene fondo o porqué no lo necesitaba?.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.

Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.

A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer :sudor
Yo opino igual, si la cosa se alarga estando igualados en el tramo final el Madrid por fisico y banquillo tiene una ventaja importante, el Barca puede compensar eso con una buena circulación de balón que desgaste a los defensas que tendrán que perseguirlos pero es dificil.

Pues yo tuve la misma sensación viendo el partido. Pero luego me he quedado con la duda, ¿el Barça corría menos porqué no tiene fondo o porqué no lo necesitaba?.

Pues yo creo que no lo necesitaba por que cuando controla el balón lo hace con una cadencia tan propia.Tiene fondo , veamos los minutos jugados de Xavi por ejemplo.

Por el momento no he visto un equipo que le juege al Barcelona con su propio juego.El madrid no tiene tal potencial y algun otro equipo del monte tampoco asi que a mi no me molesta que mi equipo juege sin el balón por que no he visto algun equipo que haya empatado o ganado al Barcelona teniendo mayor posesion del balon y eso de la historia, venga que el Madrid le jugaba al tu por tu al Dream Team de Cruyff por que tenia los jugadores para hacerlo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ahora en serio, el Madrid es un buen equipo, y le puede ganar al Barça. Una vez, 2 como mucho. Id rezando para que sea en la final de la copa del Rey y la vuelta de la Champions, porque sino... otro año en blanco (guardadlo para futuro OWNED)

Bueno, de momento año en blanco ya no es... y el futuro Owned va por buen camino.

¿Estáis guardado los quotes para el final del póker de clásicos? Porque las hondonadas de quotes se pueden ir haciendo ya, que hay algunas perlas guapas por ahí... pero bueno, esperamos a que pase las semis de Champions si queréis... :D

¿Y por cierto, he leido por ahí que el Madrid llevaba 2 años en blanco? Creo que ganó la Supercopa de España de 2008 al Valencia con lo que oficialmente sólo ha estado la temporada 2009/2010 sin ganar nada (1 temporada en blanco ha sido nada más).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un árbitro con el que el Barça ha tenido 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Os quejaréis. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no me quejo, el árbitro portugués había expulsado dos veces a Mourinho pero eso no impidió que Guardiola se pegara la sobrada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me tienes que sacar a Mou para disculpar a Guardiola?? a Mou le preguntarón en rueda de prensa y él dijó que no hablada del partido de Champions, solo del de Liga frente al Valencia, que el de Champions a partir del lunes, Guardiola parece que no se pudo aguantar..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que si te tengo que sacar a Mou??? Llevamos casi un año diciendo que cada cosa que sale de su boca, es para llorar por algo o criticar al Barca sin pies ni cabeza, y cuando Guardiola, PREGUNTADO por el arbitro y con una ironia bastante fina (ya he visto la rueda de prensa) deja una puyita, es una sobrada????

Pues si compa, es una sobrada, y no me gusta un pelo. Pero segun la vara de medir madridista, no es sobrada, es SINCERIDAD, y eso, os MOLA MUCHO a vosotros no??? De que os quejais ahora???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no me quejo, el árbitro portugués había expulsado dos veces a Mourinho pero eso no impidió que Guardiola se pegara la sobrada.

Esto son sobradas y lo de Mou verdades???

Como cambia el discurso...

También cambia el discurso del otro bando, ahora todos alabáis al meacolonias, aludiendo a que Mourinho lo hace muchas veces.

Señores, Mourinho habla de "otros" nunca cita nombres de equipos ni de jugadores... quien se de por aludido es problema suyo.

Sin embargo Guardiola habló del Real Madrid, de su entrenador, etc...

Si, si que hay diferencias... lo de Guardiola son sobradas fuera de tiesto, porque él no quiere aparentar eso, y a veces le sale su vena de jugador más expulsado en la historia del Barcelona, y se olvida de sacar su personaje de persona educada (o de seminarista).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mí no me molesta la rajada de Guardiola. Es justo lo que llevamos diciendo un año: si lo dice Mourinho , es un llorón, pero Guardiola cuando se queja es "con fina ironía". Y ni uno es un santo ni el otro se come niños crudos.

Yo creo que en el fondo estamos de acuerdo por lo que entresaco de tu último post. Si convienes conmigo que es lo mismo "siempre jugamos con diez" (Mou dixit) que "Mourinho estará contento porque el árbitro es de su pueblo" (parafraseando);)(Guardiola dixit)

Lo que pasa es que Guardiola tiene una fama , y Mou , otra y la misma frase según quién la diga se interpreta diferente. Y eso es así, y punto. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no me quejo, el árbitro portugués había expulsado dos veces a Mourinho pero eso no impidió que Guardiola se pegara la sobrada.

Esto son sobradas y lo de Mou verdades???

Como cambia el discurso...

También cambia el discurso del otro bando, ahora todos alabáis al meacolonias, aludiendo a que Mourinho lo hace muchas veces.

Te estas convirtiendo en Cizañas 2... acabo de decir que no me han gustado las palabras de Guardiola... no se donde ves la alabanza al "meacolonias"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si a Mouriño le preguntan por el PBI de Portugal,siempre respondera con alusiones a los "otros",la diferencia es fundamental,para el que la quiera ver ,claro.Mouriño como Nicole kidman,siempre viendo fantasmas.
Guardiola se equivoca cuando intenta emular al mejor comediante iberico,son ya muchos años de experiencia y eso se nota.
 
Última edición:
Arriba Pie