MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Yo opino como Alfredo, como Maldini, como tantos otros.., el R.Madrid dio pena.
Yo recuerdo un penalty a Henry en la ida y que Ballack merecia ser expulsado, ¿tú no?.Me imagino que después del vodevil del Madrid, los comisarios UEFA tendrían órdenes expresas para estar atentos en estos casos y le ha tocado pagar la china a Iniesta. Sinceramente viendo las payasadas de la UEFA no me extranaría que le sancionaran con otro partido. Injustísimo pero.........mejor para el Madrid
Si yo recuerdo este vodevil. ¿Tu no?
YouTube - Robos del FC Barcelona / Chelsea vs Barcelona / Pago a los arbitros 2009
Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.
Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.
A algo nos tendremos que agarrar. Yo también veo al Barça menos fresco, pero eso no quiere decir que no te maten en el momento menos pensado.Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.
Insisto en que me da mucho más miedo un Madrid intentando hacer correr al barça, la segunda parte se le puede hacer eterna.
A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer
Yo opino igual, si la cosa se alarga estando igualados en el tramo final el Madrid por fisico y banquillo tiene una ventaja importante, el Barca puede compensar eso con una buena circulación de balón que desgaste a los defensas que tendrán que perseguirlos pero es dificil.Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.
A mi lo que me produce cierta sensación de optimismo es esto, el otro día parece que el Madrid acabo mejor fisicamente que el Barça a pesar de jugar casi toda la segunda parte con 10. En partidos que se suponen tan tensos, igualados, físicos puede dar una leve ventaja al Madrid........o eso quiero creer
Yo opino igual, si la cosa se alarga estando igualados en el tramo final el Madrid por fisico y banquillo tiene una ventaja importante, el Barca puede compensar eso con una buena circulación de balón que desgaste a los defensas que tendrán que perseguirlos pero es dificil.Pues entonces Maldini cambia de opinión en AS, de sus respuestas a los lectores se deduce que no le gusto nada lo que hizo el Madrid ni lo considera lo más apropiado. Por cierto también Alfredo Relaño se manifiesta así.
Pues yo tuve la misma sensación viendo el partido. Pero luego me he quedado con la duda, ¿el Barça corría menos porqué no tiene fondo o porqué no lo necesitaba?.
Bueno, el árbitro calvete también se equivocó contra el Barca pero algunos madridistas tienen la mente sesgada sobre ese día...
.
Ahora en serio, el Madrid es un buen equipo, y le puede ganar al Barça. Una vez, 2 como mucho. Id rezando para que sea en la final de la copa del Rey y la vuelta de la Champions, porque sino... otro año en blanco (guardadlo para futuro OWNED)
Yo no me quejo, el árbitro portugués había expulsado dos veces a Mourinho pero eso no impidió que Guardiola se pegara la sobrada.
Yo no me quejo, el árbitro portugués había expulsado dos veces a Mourinho pero eso no impidió que Guardiola se pegara la sobrada.
Esto son sobradas y lo de Mou verdades???
Como cambia el discurso...
Esto son sobradas y lo de Mou verdades???
Como cambia el discurso...
También cambia el discurso del otro bando, ahora todos alabáis al meacolonias, aludiendo a que Mourinho lo hace muchas veces.