El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Respecto a lo de Seoman, me reafirmo. Únicamente he coincidido contigo en una cena en La Cañota, y me pareciste una persona de los más correcta y curtida en mil batallas. Por eso me sorprende el exabrupto del otro día.

:inaudito :inaudito :inaudito

Nos rasgamos las vestiduras porque Seoman dice que el fútbol de un equipo le parece una mierda, mientras por el otro lado hay foreros que tratan con desprecio a otros mandándolos a la mierda, haciéndoles callar o diciendo que dejen de decir tonterías.

Nos hemos vuelto todos locos?
Decididamente, este no es mi foro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Respecto a lo de Seoman, me reafirmo. Únicamente he coincidido contigo en una cena en La Cañota, y me pareciste una persona de los más correcta y curtida en mil batallas. Por eso me sorprende el exabrupto del otro día.

:inaudito :inaudito :inaudito

Nos rasgamos las vestiduras porque Seoman dice que el fútbol de un equipo le parece una mierda, mientras por el otro lado hay foreros que tratan con desprecio a otros mandándolos a la mierda, haciéndoles callar o diciendo que dejen de decir tonterías.

Nos hemos vuelto todos locos?
Decididamente, este no es mi foro.
Joder Jaume, ¿leemos en diagonal?

Las formas en que lo dijo son las que hieren, no lo que dijo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Solo he leido el quote de la página anterior. Si eso es condenable, pues apaga y vámonos.
No condeno nada, doy mi opinión. En posts pasionales todos nos pasamos de frenada.

No voy a entrar a juzgar qué opinión vertida es más insultante. He puesto dos por que creo que son las que están a la orden del día.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Decididamente, este no es mi foro.

Que pesadito estás con esto, Jaume... (desde el cariño).

Además, como bien te has dicho, lees en diagonal y afirmas cosas que no son ciertas. Encuéntrame donde alguien ha mandado a la mierda a otro forero y se ha ido de rositas. Que no es ni parecido a decirle a otro que está diciendo tonterías (tema en el que por "light", solo se interviene si el afectado lo pide por sentirse ofendido, cosa que no es el caso).

El verdader "quid" del asunto es el que ya han mencionado varios foreros: lo fina que tenéis la piel algunos con ciertos temas, y lo gruesísima que es para otros. Y ese criterio es tan particular de cada uno, que no se atiene a normativa posible alguna. Tu mismo te ofendes por ciertos comentarios, cuando te hemos leído a ti otros que son (como mínimo) igual de gruesos. Pero claro, llamar "meacolonias" a Guardiola a alguno le parece gravísimo, pero ese mismo suelta lo de "Llourinho" tres posts después como chascarrillo sin importancia. Por no hablar de que a muchos, tanta una como otra cosa les parecen bromas graciosísimas mientras que a otros parece que les hubieran mentado a la madre.

Es obvio y evidente por todo ello que no se puede trazar una línea definida, por que si lo hacemos nos cargamos la vida del subforo. Por eso recurrimos a la automoderación que se les supone a personas adultas, y al reporte en casos extremos. Si no sois capaces de defender por vosotros mismos esa frontera entre la rivalidad y la ofensa, pues tendremos que actuar. Pero para todos. Luego no os quejéis.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No nos la cojamos con papel de fumar... hay que leer entre lineas, y entiendo que cuando seoman dice que el madrid es una mierda de equipo se refiere a su futbol y no a la institución...

Seoman ha hecho como guardiola [Modo fatality deathmatch ON] Vamos que no ha pegado un puñetazo en la mesa y no deja pasar ninguna más de los foreros cavernario-lecheros de la meseta.:garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

volviendo al hilo... ante las bajas como creeis que debe jugar el pep??

esta claro que juega valdes y que la defensa será alves,mascherano,pique,puyol en el centro del campo son fijos xavi y busquets y delante seguramente messi, villa y pedro. por lo que queda 1 sitio.

Jugará Keita??? Perfil más defensivo.
Jugará Thiago??? Una sorpresa siendo el partido que es, pero es un perfil más jugon al estilo iniesta...
Jugará Affelay??? Una incognita para todos.

Luego tiene la opcion de bajar al centro del campo a messi, que total es donde lleva los dos ultimos partidos contra el madrid intentando regatearse a nueve tios...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que creo que va a hacer??? jugara Keita.
Que querria que hiciera??? Que jugara Thiago.
Que estaria "bien" bajo mi punto de vista??? Probar con Afellay en esa posicion (su posicion NATURAL).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, si Messi bajara a la media, seguiría habiendo una plaza por ocupar (y por delante la cosa tampoco está muy sobrada).

Afellay.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Interesante artículo en El Mundo:

Mira tú por dónde

A destacar también uno de los comentarios:

" Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!! .... pues ale majos... que bien juega vuestro Barca!!! ZzZZzzZzZzZZ "

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es lo divertido: ver a los algunos merengues situarse con los mismos que en el verano pasado echaban pestes del tikitaka de España, sobre todo en la prensa británica.

Como diría mi madre: sois unos conveniencias.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
KRYCEK: Real Madrid 1 - FC Barcelona 4
Seaker: Real Madrid 10 - los del noreste 0
Seoman: Madrid 0 - Barcelona 3
feanor: Madrid 0 - Barça 2
Run-Run: Madrid 1 - Barcelona 2
Drakced: Madrid 2 - Barcelona 0
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

volviendo al hilo... ante las bajas como creeis que debe jugar el pep??

esta claro que juega valdes y que la defensa será alves,mascherano,pique,puyol en el centro del campo son fijos xavi y busquets y delante seguramente messi, villa y pedro. por lo que queda 1 sitio.

Jugará Keita??? Perfil más defensivo.
Jugará Thiago??? Una sorpresa siendo el partido que es, pero es un perfil más jugon al estilo iniesta...
Jugará Affelay??? Una incognita para todos.

Luego tiene la opcion de bajar al centro del campo a messi, que total es donde lleva los dos ultimos partidos contra el madrid intentando regatearse a nueve tios...

Pues yo creo que Guardiola va a salir con tres atras y poblar un poco más el medio campo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es lo divertido: ver a los algunos merengues situarse con los mismos que en el verano pasado echaban pestes del tikitaka de España, sobre todo en la prensa británica.

El juego de la España del Mundial comparado con el de la Eurocopa (antes de la era Guardiola) estaba a años luz en cuanto a vistosidad (que era bastante coñazo, sentimientos aparte, verlo)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vamos, que Aragonés mejor que Del Bosque, ¿no? :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vamos, que Aragonés mejor que Del Bosque, ¿no? :disimulo

Si nos atenemos al juego en sí, no hay color. Puedo ver mil veces las semis y la final de la Euro sin aburrirme y me da una pereza del copón hacer lo mismo con las del Mundial.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

También habría que decir que a España no le jugaron igual en la Eurocopa que en el Mundial (y decirse se ha dicho hasta el hartazgo), como no le jugó el Madrid de Mou al Barça en noviembre igual que en abril.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barcelona pidió en la organización del encuentro que las indicaciones e instrucciones se dieran también en catalán. No se ha accedido, aunque la verdad, tampoco me parecía necesario en este caso ya que ambos clubes usan el castellano como lengua común.

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-pidio-utilizara-catalan/20110427dasdaiftb_26/Tes[/URL]


Florentino no va a permitir que el dialecto ese se utilice en el Bernabeu. Si se lleva a cabo, espero que todos los madridistas de bien acallen esa tonteria al grito de ARRIBA ESPAÑA!! Ni una concesión a los separatistas.

4-0, con goles de Cristiano y uno de Ozil.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barcelona pidió en la organización del encuentro que las indicaciones e instrucciones se dieran también en catalán. No se ha accedido, aunque la verdad, tampoco me parecía necesario en este caso ya que ambos clubes usan el castellano como lengua común.

[URL="http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-pidio-utilizara-catalan/20110427dasdaiftb_26/Tes"][url]http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-pidio-utilizara-catalan/20110427dasdaiftb_26/Tes[/URL][/URL]


Florentino no va a permitir que el dialecto ese se utilice en el Bernabeu. Si se lleva a cabo, espero que todos los madridistas de bien acallen esa tonteria al grito de ARRIBA ESPAÑA!! Ni una concesión a los separatistas.

4-0, con goles de Cristiano y uno de Ozil.

Ok, sanción al canto, graciosete
 
Arriba Pie