El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es bastante lamentable comprobar como este post se parece cada día más a los de forocoches.

Parece que las bufonadas de Cizañas crean escuela entre sus acólitos..

Las bufonadas las comenzó Seoman tras el partido de Copa, que como un Guardiola cualquiera se quitó la careta a la mínima que vinieron mal dadas...
Por favor...

Llevamos aguantando las bufonadas de Cizañas desde hace lustros, y encima ahora aplaudidas por sus acólitos, como para que saques el tema de Seoman.

Yo ya dejé clara mi opinión sobre la cagada (sin rectificación) de Seoman, pero intentar justificarse en ello...lamentable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Llevamos aguantando las bufonadas de Cizañas desde hace lustros, y encima ahora aplaudidas por sus acólitos, como para que saques el tema de Seoman.

Sois los culés los que le reís las gracias a Cizañas, siempre os quejáis pero sois los primeros que le contestáis a sus mensajes (y yo lo he avisado más de una vez). Claro, como todo iba bien, os podíais reir del pobre 'gafe' que siempre falla en sus pronósticos.

Ahora que vuestro equipo ha tenido un pinchazo, sale vuestro Cizañas particular y no se puede comentar nada?... :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Curioso leer el argumento de las "verdades como puños", que en otros lares y tiempos sientan tan mal. Pues yo quiero decir que Pep sí ha caído en el desprecio ( "central lechera") y utilizado maniqueísmos y victimismos políticos ( nos levantaremos como equipo y como país), cosa que me parece "un grado más".

Mou llega a ser pesado (jugar con 10...) y se queja en exceo para mi gusto,pero lo de ayer me parece un punto de tuerca más, y porque haya sido una sola vez no le resta peso a sus palabras. Si llamo "hij*p^ta" a alguien una sol vez , seguro que me gano una leche igualmente. Antiviolencia puso en la nevera a Mou por menos. Para mí los dos están calentando el derby como havcen los púgiles en Las vegas antes de jugarse el cinturón, que a veces llegan a las manos, y los dos se están pasando.

Yo también me bajo del post hasta el partido, el tema "Pep se le va la lengua, pero tiene razón" y "Mou es un maleducado y no la tiene", me aburre. :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Llevamos aguantando las bufonadas de Cizañas desde hace lustros, y encima ahora aplaudidas por sus acólitos, como para que saques el tema de Seoman.

Sois los culés los que le reís las gracias a Cizañas, siempre os quejáis pero sois los primeros que le contestáis a sus mensajes (y yo lo he avisado más de una vez). Claro, como todo iba bien, os podíais reir del pobre 'gafe' que siempre falla en sus pronósticos.

Ahora que vuestro equipo ha tenido un pinchazo, sale vuestro Cizañas particular y no se puede comentar nada?... :lol
Sí, es posible que se le hayan reído las gracias... y aquí el primer fallo desde la moderación ha sido (y es) perimitir que Cizañas continúe con se personaje por que es "el gracieta" del post.

Yo lo siento, pero los de Cizañas es algo que se ha enquistado en el foro, y no hay ningún moderador que haya tenido lo que hay que tener para pararlo, ya sea por que a veces es gracioso ó por lo que sea.

Y lo siento por el equipo de moderación, que me merece todos los respetos... pero permitir que un forero adopte un personaje burlesco, al que todos le reímos las gracias, provoca situaciones como las que estamos viviendo.

Me parece una de las grandes CAGADAS en este foro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, es posible que se le hayan reído las gracias... y aquí el primer fallo desde la moderación ha sido (y es) perimitir que Cizañas continúe con se personaje por que es "el gracieta" del post.

Yo lo siento, pero los de Cizañas es algo que se ha enquistado en el foro, y no hay ningún moderador que haya tenido lo que hay que tener para pararlo, ya sea por que a veces es gracioso ó por lo que sea.

Y lo siento por el equipo de moderación, que me merece todos los respetos... pero permitir que un forero adopte un personaje burlesco, al que todos le reímos las gracias, provoca situaciones como las que estamos viviendo.

Me parece una de las grandes CAGADAS en este foro.

Aquí estamos de acuerdo... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Curioso leer el argumento de las "verdades como puños", que en otros lares y tiempos sientan tan mal. Pues yo quiero decir que Pep sí ha caído en el desprecio ( "central lechera") y utilizado maniqueísmos y victimismos políticos ( nos levantaremos como equipo y como país), cosa que me parece "un grado más".

Te lo resumo:

1. "ÉL ES EL JEFE, ES EL PUTO AMO DE ESTO" - Así se refirió a la proyección mediática de Mourinho y su capacidad para provocar en las ruedas de prensa. Añadió: "Le regalo su Champions fuera del campo"

2. "SI QUIERE HACER CASO A LA CENTRAL LECHERA, ÉL VERÁ" - 'La central lechera' es el nombre en clave que reciben los medios de Madrid que, en teoría, miran por defender los intereses de Florentino.

3. "YO NO SACO UNA LISTA DE AGRAVIOS, PORQUE NO TERMINARÍAMOS" - La mención hace referencia a la famosa lista de errores arbitrales que sacó Mou tras el partido de Liga ante el Sevilla.

4. "FUERA DEL CAMP0, INTENTO APRΕNDER POCO DE ÉL" - Gancho directo al mentón, tras comentar un par de veces que coincidieron cuatro años en el Barça, y que aprende del luso cuando juega contra él.

5. "SÉ QUE SERGIO RAM0S HABLA POR BOCA DEL CLUB" - En referencia a las palabras del central andaluz, pidiendo un partido limpio. Otro dardo contra el desempeño del Real Madrid.

6. "NOSOTROS VAMOS CON 12 CANTERANOS..."
- La seña de identidad de este Barça, que choca con los problemas que tiene el Madrid a la hora de confiar en sus categorías inferiores.

7. "...A JUGAR NUESTRA TERCERA SEMIFINAL CONSECUTIVA" - Los blancos llevaban desde 2004 sin llegar a esta ronda de la Champions, sumando seis ediciones sin pasar de octavos de final.

8. "TIENEN A CRISTIANO, ÖZIL, DI MARÍA, BΕNZEMA, PEDRO LEÓN..."
- Pep se acordó del murciano (que no está convocado), ninguneado por Mourinho en una célebre rueda de prensa.

9. "SALDREMOS ONCE. IGUAL ACABAN CON DIEZ, PERO SALDREMOS ONCE" - Referencia a las quejas de Mou, en las que defendía que siempre termina con uno menos cuando juega contra el Barça.

10. "SI QUIEREN CREER QUE NOS QUEJAMOS DE LOS ÁRBITROS POR S¡STEMA, PUES NOS QUEJAMOS" - Último guiño a un Mourinho cuya retahíla contra las hipotéticas malas actuaciones arbitrales ha sido una constante habitual.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

[Sí, es posible que se le hayan reído las gracias... y aquí el primer fallo desde la moderación ha sido (y es) perimitir que Cizañas continúe con se personaje por que es "el gracieta" del post.

Yo lo siento, pero los de Cizañas es algo que se ha enquistado en el foro, y no hay ningún moderador que haya tenido lo que hay que tener para pararlo, ya sea por que a veces es gracioso ó por lo que sea.

Y lo siento por el equipo de moderación, que me merece todos los respetos... pero permitir que un forero adopte un personaje burlesco, al que todos le reímos las gracias, provoca situaciones como las que estamos viviendo.

Me parece una de las grandes CAGADAS en este foro.

Déjate de paridas, krell.

Que yo tengo culpa, de qué? A ver si voy a ser yo el único que suelta bombas de vez en cuando....

Tómate un café y háztelo mirar, anda....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011


Entonces me das la razón que Mourinho es Dios. Si Guardiola te mola así, imagina Mourinho siendo así SIEMPRE!

Repito, que pena que se acabe la temporada ahora que nos empezábamos a divertir...

... que sigan los dos la próxima temporada, por favor... que nos lo ibamos a pasar pipa! (empezando por la supercopa en verano)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

[Sí, es posible que se le hayan reído las gracias... y aquí el primer fallo desde la moderación ha sido (y es) perimitir que Cizañas continúe con se personaje por que es "el gracieta" del post.

Yo lo siento, pero los de Cizañas es algo que se ha enquistado en el foro, y no hay ningún moderador que haya tenido lo que hay que tener para pararlo, ya sea por que a veces es gracioso ó por lo que sea.

Y lo siento por el equipo de moderación, que me merece todos los respetos... pero permitir que un forero adopte un personaje burlesco, al que todos le reímos las gracias, provoca situaciones como las que estamos viviendo.

Me parece una de las grandes CAGADAS en este foro.

Déjate de paridas, krell.

Que yo tengo culpa, de qué? A ver si voy a ser yo el único que suelta bombas de vez en cuando....

Tómate un café y háztelo mirar, anda....
Cizañas, no tengo absolutamente nada contra ti, es más, no te conozco en persona, y por lo que he leído no dudo en absoluto que seas un tio normal, íntegro y cojonudo para echarse unas cañas... pero como personaje foril, se te ha permitido todo.

Esto ha sido así desde los inicios, y tú has sido el primero en aceptar dicho rol (permitido por todos, foreros y moderadores) y muchos lo hemos aceptado. Pero cuando un personaje foril se torna burlesco en ocasiones, no te rasgues las vestiduras si hay forerores que les siente mal.

Así que, como "personaje" no te las des de ofendido :cafe

P.D.: Sí, me tomo un café por que estoy estresado
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Entonces me das la razón que Mourinho es Dios. Si Guardiola te mola así, imagina Mourinho siendo así SIEMPRE!
No, yo he dicho Grande Pep. Mourinho es lo peor. Todo lo que tiene de gran entrenador lo tiene de embustero, falso, llorón y demagogo. Es un cáncer para el fútbol y convendría extirparlo y eliminarlo como desecho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

victimismos políticos ( nos levantaremos como equipo y como país), cosa que me parece "un grado más".

Vaya, esto me lo perdí, encima es un amargado independentista.

Desde luego estuvo sembrado, ni Mou ha hecho una rueda de prensa con tantos "grandes éxitos".
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Entonces me das la razón que Mourinho es Dios. Si Guardiola te mola así, imagina Mourinho siendo así SIEMPRE!
No, yo he dicho Grande Pep. Mourinho es lo peor. Todo lo que tiene de gran entrenador lo tiene de embustero, falso, llorón y demagogo. Es un cáncer para el fútbol y convendría extirparlo y eliminarlo como desecho.

Embustero... falso... demagogo... llorón....

Parece que estés describiendo a Guardiola... :lol :lol :lol

A Guardiola sólo le hace falta una derrota (por suerte para él eso ha ocurrido muy pocas veces) para verle así, tal cual le has descrito...

Y si esa derrota es frente al máximo rival (que encima supone perder un título en sus narices) ya ni te cuento... :mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro que me ofendo, estás diciendo que mis intervenciones 'como personaje' no son tolerables y las de otros, igual o en ocasiones más burlescas, sí lo son? Cual es la diferencia, que yo sí que he dicho que exagero las cosas?

Y encima cargas sobre mí 'las situaciones del foro que estamos viviendo' ? :?

Por favor....Me estás otorgando una influencia que no tengo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que pasa es que el Barcelona ha perdido un títuo (y para más INRI contra el Real Madrid) y están todos (empezando por Guardiola) como alterados... fuera de si... con lo tranquilos que estaban en los últimos tiempos...

Ay! madre... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro que me ofendo, estás diciendo que mis intervenciones 'como personaje' no son tolerables y las de otros, igual o en ocasiones más burlescas, sí lo son? Cual es la diferencia, que yo sí que he dicho que exagero las cosas?

Y encima cargas sobre mí 'las situaciones del foro que estamos viviendo' ? :?

Por favor....Me estás otorgando una influencia que no tengo.
¿No tienes "nada" de parte de culpa con los excesos de tu personaje?
¿No crees que ese personaje puede crear ciertas reacciones en otros foreros?

Una cosa es decir bufonadas, y otra ahondar en heridas cuando algunos foreros pueden estar calientes por una derrota o victoria. ¿Que no deberían reaccionar como reaccionan pues esto es un juego? Vale... pero no pretendas que todo el mundo sea igual.

Como mínimo entiende que lo que para ti puede ser una simple mofa, a otros les puede doler.

No todo el mundo tiene la piel tan curtida o tan fina... es lo que tiene un foro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que pasa es que el Barcelona ha perdido un títuo (y para más INRI contra el Real Madrid) y están todos (empezando por Guardiola) como alterados... fuera de si... con lo tranquilos que estaban en los últimos tiempos...

Ay! madre... :juas

Sí, ya hemos empezado a hablar de dopajes, villaratos y tonterías varias...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que pasa es que el Barcelona ha perdido un títuo (y para más INRI contra el Real Madrid) y están todos (empezando por Guardiola) como alterados... fuera de si... con lo tranquilos que estaban en los últimos tiempos...

Ay! madre... :juas

Sí, ya hemos empezado a hablar de dopajes, villaratos y tonterías varias...

Claro, cuando todo va de cara todo resbala... pero ojo como perdamos un partido ante el Madrid... que empezamos a quitarnos la careta...

Por cierto, dojapes y villaratos es cosa de la prensa... lo que dijo ayer Guardiola es cosa de ÉL, así que no mezclemos unas cosas con otras.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

no olvides el guardiolato
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el guardiolato es cosa de relaño.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, el nuevo director de Marca "carga" contra el As.

Se han generado malentendidos -no en MARCA- como que la designación arbitral es cosa de Pep. Stark fue elegido hace una semana

pelea! pelea!
 
Arriba Pie