El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues nada, visto el curso de los acontecimientos, se abre el debate definitivamente en moderación sobre qué hacer en este subforo, y concretamente en los hilos de fútbol. Si tenéis algo que aportar, podéis abrir un hilo específico aquí o en el subforo "Gestión de la Comunidad" y exponer vuestras ideas.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo más sangrante de todo esto es que, en el momento en que se mete mano al subforo de deportes, a vuestras intervenciones salidas de tono, empezais a tacharnos de fascistas, que si censura vuestra libertad de expresión,..... y tal y tal.

El problema es que no os sabies contener, y sois capaces de decir auqello que no os ugstaría que os dijesen.

Cizañas es un pesado muchas veces, se pasa tres pueblos, como se pasa T-1000, o MartyMcfly, como Scrappy coco, etc, etc.

Vosotros sois lo que teneis que reflexionar porque, sois lo que convertis esto en el estercolero del que tanto os quejais.

Y me parece también triste que no os deis cuenta la liberta que hasta ahora se os esta dando, presuponiendo que imperará el respeto entre vosotros.

Pero claro era presuponer mucho.
 
No lo entiendo. Si tampoco pasa nada. Esto es futbol. Discusiones sin argumentos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola habló ayer como pudo estar callado, y a lo mejor esto último hubiese sido mejor. Pero lo que hablo ayer Guardiola fue en defensa de los ataques constantes que ha recibido de Mou, de la caverna mediática y o central lechera. Mou no se defiende, Mou ataca. Supongo que todos entendemos la diferencia entre atacar gratuitamente a un compañero de profesión o la de defenderse de los ataques.
Por cierto, curiosamente Guardiola usa tácticas ofensivas dentro del campo y defensivas fuera, Mou al contrario. No se, yo como aficionado al fútbol prefiero como lo hace Guardiola, para lo otro ya está T5 y sus programas de chillar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que me pongáis a mi de ejemplo de meter maraña tiene delito. Solo dije que el madrid me parecia una mierda de equipo. Y vuelvo a insistir. Es una forma coloquial de opinar sobre algo. Es una mierda de película, es una mierda de grupo musical, es una mierda de serie, es una mierda de coche.

Lo que no me veréis hacer es insultar a ninguno de vosotros. Intento ser exquisito en la critica a alguno de vosotros, cuando la ejerzo, para no cometer errores. Siempre os respeto y mientras respetéis vosotros a los demás foreros no tiene por qué pasar nada. Podemos polemizar, discutir, gritar y chillar como hienas pero nunca faltarle el respeto a un compañero de foro. Eso no debe ser tolerable y mientras no se cruce esa línea no tiene por qué tomarse medidas. Es mi opinión personal. No de moderación.

A mi la actitud de cizañas , conociéndole, no me parece censurable a estas alturas. Habiendo dejado que puliera su personaje no es de recibo que se le ponga ahora de excusa. Los foreros aquí presentes saben como es y de qué palo va. Y resulta divertido si no te tomas sus salidas de tiesto como algo personal. En cuyo caso el problema no es de cizañas si no de quien, conociendolo, retuerce sus intenciones.

Dicho lo cual, solo me queda desearos a los merengues tener un arbitro que nos robe porque será vuestra única posibilidad de hacer algo. Atentamente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Felicito al campeón por tercera vez pero me ha parecido una mierda de equipo. Podía usar otra expresión pero me sale esa. Si os quedáis con la mierda y no con la felicitación lo lamento. Lo peor de esta derrota es que se pueda pensar que esta forma de ganar legitima esa forma de jugar.

Ahora queda la champions. Si el Madrid pasa me como la mierda. Si no os la voy a empapelar para regalo.

Crítica exquisita si señor, con dos cojones..........:facepalm
 
Si yo digo lo que me parece el Barcelona me cae una que pata que.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aportar no tengo que "aportar" nada como tal, es simplemente una opinion.

Por partes.

Esto es un hilo de futbol, y dada la hegemonia de los dos grandes clubs del pais, los hilos de futbol estan casi monopolizados por los seguidores de ambos. Uno de los problemas principales en este subforo es que tenemos la piel muy fina para unas cosas y SUPER GRUESA para otras.

Ayer mismo, Marty se indigna por que llamen Baul a Raul, y 24h antes, el mismo llamaba meacolonias a Guardiola... No puede ser que Marty haga un post indignadisimo contra el "nombramiento" de Raul y el llame como quiera a quien sea (personajes publicos siempre). Este tema de los "motes" contra los equipos/jugadores me parece parte del pique sano, y a mi NUNCA me ha molestado, ni para un lado ni para otro, y me parece INFANTIL que a alguien le moleste esto...

Yo todos los problemas que he tenido en este subforo han venido por las faltas de respeto (sin insultos casi siempre) que se tiene por lo que otros escriben (en este caso yo). Faltas como: tonterias, callate, no tienes ni puta idea, vete a acostar, ya ha vuelto a hablar, a ver que dice ahora, etc etc etc... Y no son palabras incrustadas en un contexto de debate, en el cual, ME RESBALARIAN casi siempre, normalmente son posts unicos, exclusivamente escritos para eso, y eso es atacar, degradar, menospreciar y un largo etc...

No he visto insultos directos en todo el hilo, o por lo menos no los recuerdo (ni siquiera contra mi persona si se han producido), y no creo que haga falta mano de moderacion salvo el tema que expongo.

Tema Seoman. El post post-partido leido per se, es un poco fuerte, pero entró a posteriori a explicarlo, y de verdad que lo entiendo y no se por que se va mas alla. Cuantas veces en la vida decimos: esto es una mierda!! y en el deporte ni te cuento... de verdad que si alguien en el hilo de la liga hubiera dicho: el barca hizo un juego de mierda contra Osasuna, yo no me abria puesto de ninguna forma... compartiria o no, pero no creo que haya que mandar a moderacion un post asi... Estamos juzgando hechos PUBLICOS, sin meternos con nadie en concreto, y yo pensaba que lo teniamos tan asumido, que hemos "abrazado" (yo el primero, que me parto con el) el personaje del Cizañas... no puedo entender que se tenga la mente tan abierta como para entender a Cizy, y se tenga tan cerrada para otros temas....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Desde el respeto, discrepo tanto con Seoman como con Devachan...y no quiero que se piense que lo reduzco todo a Cicy.
Ahora estoy comiendo al sol de una terraza en Cambrils, así que espero a que se me desespesen las neuronas y expongo mi opinion. No busco censura sino mesura.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi lo de Seoman me sigue pareciendo una sobrada, y más aun viniendo de alguien con el saber estar que tiene.

Su no rectificación, está inchando el globo de este subforo con más y más salidas de tono.

Si los que tienen "talante" se deshacen de él cuando las cosas se tuercen... malo.
De acuerdo totalmente. Y seguro que el propio Seoman lo sabe.

Pero claro, si fuera la única sobrada del hilo, aun hubiera cantado más. Yo repito lo del otro día: un montón de post sobre chuminadas, y sobre fútbol muy poquitos, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos del enfrentamiento entre los que probablemente sean a día de hoy los 2 mejores equipos del mundo. No por historia o tontadas sino por potencia futbolistica.
Pero si dejamos que 4 monopolicen el post tirándose trozos de pan al vaso luego no nos quejemos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gracias!!! me pongo contento con cualquier cosita :juas


LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1 :gano
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy Coco: Madrid 1 - Barça 3
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya debéis saber que yo no hago porras, pero para que no se olvide...

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
El Cizañas: Madrid goleada - Barça dodotis

Cuela? :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
KRYCEK: Real Madrid 1 - FC Barcelona 4
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
KRYCEK: Real Madrid 1 - FC Barcelona 4
Seaker: Real Madrid 10 - los del noreste 0
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
KRYCEK: Real Madrid 1 - FC Barcelona 4
Seaker: Real Madrid 10 - los del noreste 0
Seoman: Madrid 0 - Barcelona 3
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
KRYCEK: Real Madrid 1 - FC Barcelona 4
Seaker: Real Madrid 10 - los del noreste 0
Seoman: Madrid 0 - Barcelona 3
feanor: Madrid 0 - Barça 2
 
LoJaume: Madrid 0 - Barça 1
Leonard: Madrid 3 - Barça 1
Scrappy : Real Madrid 1-Barcelona 3.
Magneto : Real Madrid 1 - Barcelona 1.
KRYCEK: Real Madrid 1 - FC Barcelona 4
Seaker: Real Madrid 10 - los del noreste 0
Seoman: Madrid 0 - Barcelona 3
feanor: Madrid 0 - Barça 2
Run-Run: Madrid 1 - Barcelona 2
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, al tajo.

En primer lugar disculpas a Cizañas (persona) si se ha sentido ofendido por mis comentarios sobre sus intervenciones (forero).

Sí, es cierto que en mayor o menor medida todos hemos aceptado el rol como “personaje” de Cizañas en el foro. Tiene su gracia la mayoría de veces (opinión personal), pero otras veces puede resultar hiriente para quien tenga la piel fina.

No quiero personalizar en él (aunque lo haga porque es de él sobre quien hablo), pero es algo obvio que aceptar dicho rol implica que pueda aparecer alguien que al final se ofenda… tanto se estira el hilo, que al final se rompe. Por eso opino que es un error permitir que una persona postee desde un rol caricaturizado, porque al final pasa lo que pasa. Y esto es una opinión personal, si la mayoría piensa lo contrario, pues lo acato pues para eso están las mayorías.

Cizañas, si un día te acercas por aquí te invito a comer frente a la playa, ya verás que bien te sienta … :dobleok

Respecto a lo de Seoman, me reafirmo. Únicamente he coincidido contigo en una cena en La Cañota, y me pareciste una persona de los más correcta y curtida en mil batallas. Por eso me sorprende el exabrupto del otro día. A todos nos puede pasar, pero no me parece correcto el tono que utilizaste (aunque lo entiendo por el momento) y menos aun que lo intentes justificar como que es un comentario sin malicia. Como he dicho, al igual que una bufonada de Cizañas puede sentar mal a algunos, lo mismo ha pasado con tu bravuconada del otro día. Aquí nadie está libre de culpa, y menos en este tipo de post que son pasionales… por eso evito en la medida de lo posible postear “demasiado” en el de la F1, porque estoy seguro que sería capaz de lanzar una gandallada…

Es sólo mi opinión, y la expongo porque para eso están los foros, para hablar. Las he tenido con muchos foreros, pero aquí paz y después gloria…pese a que muchos me la tengan jurada por el tema de cinefilia, yo no guardo rencor a nadie. Quien me conoce, lo sabe.

Lo dicho, no busco nada… pero no escondamos la mano. Aquí todos hemos pecado, y en un tema donde afloran sentimientos, estaría bien un poco de mesura y saber disculparse, aunque por dentro nos joda.

Ala, salud…
 
Arriba Pie