El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No voy a hablar que no quiero acabar como Kourga. Estoy demasiado cabreado cagándome en lo que no os imaginais. Yo creo que el martes deberiamos dar plantón. A esta farsa no jugamos. Aunque nos vayamos a jugar la liga portuguesa y la Copa Libertadores. Me da igual. No somos unas putas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

queremos aspersores, queremos aspersores,,,,, oeeee ooeeeeee
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No voy a hablar que no quiero acabar como Kourga. Estoy demasiado cabreado cagándome en lo que no os imaginais. Yo creo que el martes deberiamos dar plantón. A esta farsa no jugamos. Aunque nos vayamos a jugar la liga portuguesa y la Copa Libertadores. Me da igual. No somos unas putas.

Entonces no empieces. Está feo eso de tirar la piedra y esconder la mano...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La rueda de prensa de Llourinho va a tener récords de audiencia.

:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que como hable... es que como hable... Me tengo que contener. Ya se lo estoy diciendo todo a un amigo traidor de los del noreste.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Na, tranquilo, la goleada vendrá mañana. Tiene toda la culerada ya los dodotis puestos???? Lo recomiendo encarecidamente...los malos sueños pueden jugar malas pasadas..

infalible :mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1303839001_extras_portada_8.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto sí es un resultado justo. El buen fútbol, el buen juego tiene su merecido. Y Pepe hace años que tendría que tener roja a perpetuidad. Messi es Dios, oh sí, Dios. Lo de la Copa del Rey fue un susto, pero nada más. Para dar alas a un Madrid moribundo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No voy a hablar que no quiero acabar como Kourga. Estoy demasiado cabreado cagándome en lo que no os imaginais. Yo creo que el martes deberiamos dar plantón. A esta farsa no jugamos. Aunque nos vayamos a jugar la liga portuguesa y la Copa Libertadores. Me da igual. No somos unas putas.

que ha dicho Kourga?

El Madrid ha tirado los primeros 30´ sin hacer nada y el Barça de paseo por el campo. Lo de Pepe es sólo amarilla no es tarjeta roja y ¿porque coño se expulsa a Mou?
Estoy muy decepcionado con el planteamiento la verdad
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cristianooooo vente pal Barçaaaaaa


Mouuu queremos el mismo planteamiento para la vuelta
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por fin se ha hecho JUSTICIA, coño.

Hala Mou, a llorar un poco, que mañana la caverna mediática te secará las lágrimas.

Esto no es la Liga española. Esto es la UEFA. Ahí no llega la vaca lechera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo como hacia don Santiago, me llevo al Castilla a Bcn.

Y eso que reconozco que el Madrid no ha jugado uno mierda, pero se ha cargado el partido. Es una plancha,sí, pero expulsión. ... Espero que Messi le dé la camiseta firmada, ya que es tan fan.

Y Cizy, o te haces del Barça o pelase, deja de predecir resultados!!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y ahora en serio, sin bromas: creo que en la primera parte el Barça fue superior, controló al Madrid y sus temibles embestidas y tuvo las mejores ocasiones.
En la segunda el árbitro se cargó el partido, a salvo de ver mejor las repeticiones, creo que la roja a Pepe es desmesurada.
Aún con la alegría de haber ganado, me queda el mal sabor de boca de no haberlo hecho contra 11, cosa que visto lo visto, no creo descabellado.
En fin, quedan aún 90 minutos y mucha mala leche por destilar, me temo.
 
Arriba Pie