El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El partido me ha aburrido como una mona. Pero me lo he pasado BOMBA con la retransmisión en directo por Internet de Telemadrid. Alguien debería contarles a los periodistas que, cuando en TV se corta momentáneamente la transmisión para ir a publicidad... en Internet siguen saliendo (y escuchándose). Es descacharrante oirlos cuando se piensan que nadie les escucha... Uno hasta ha llamado por móvil a un amigo y lo ha mandado a tomar por culo... :mparto

Por lo demás, enhorabuena a los culés. :ok


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Exacto, ya era hora que alguien tomara cartas en el asunto de Mou. A ver si aprende a comportarse.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como aficionado imparcial en este tinglado me alegro de la victoria del Barcelona, de la expulsión de ese jugador que hace mucho que debía tener prohibido pisar un campo de futbol y de la expulsión de ese entrenador numero 1 que con un equipo increible es incapaz de jugar a futbol pero que es numero 1 en prepotencia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lojaume dijo:
Por fin se ha hecho JUSTICIA, coño.

Hala Mou, a llorar un poco, que mañana la caverna mediática te secará las lágrimas.

Esto no es la Liga española. Esto es la UEFA. Ahí no llega la vaca lechera.

Luego eres el primero en quejarte... :fiu

1303937045443.jpg


Mira que es feo es el jodío... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo como hacia don Santiago, me llevo al Castilla a Bcn.

Y eso que reconozco que el Madrid no ha jugado uno mierda, pero se ha cargado el partido. Es una plancha,sí, pero expulsión. ... Espero que Messi le dé la camiseta firmada, ya que es tan fan.

Y Cizy, o te haces del Barça o pelase, deja de predecir resultados!!!!!!

De acuerdo en todo. Eso si, he visto fingir agresiones a Pedro, Busquets, Alves le han sacado en camilla, protestar todas las faltas, hasta que ha sonado la flauta, el Barça tenía la lección muy bien aprendida. Reconozco que ha jugado mejor y ha merecido ganar pero.........
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No perdonad, el partido se lo ha cargado el arbitro que ha puesto la UEFA, que debe de ser algún innombrable de la índole de Pérez Burrull o el otro que hay por aquí tan nefasto.

¿Justicia? Dejadme que no puedo parar de réir. Hoy ha ganado lo más asqueroso del fútbol. La hipocresía y el robo a mano armada.

Yo no me llevaba al Barcelona ni al Castilla. No merecen ser usados en este circo. No llevaba nada. Que la farsa la bailen otros.

¿Y Pepe? Envidia cochina que no tenéis a este jugadorazo. Pero claro, con la ayuda del teatrero e innombrable Alves (el Oscar para él) roja directa. No se lo cree ni el propio arbitro, porque era tan infame que ni lo vió el colega.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No quita que Pepe se podía haber ahorrado la faltita de los cojones :facepalm
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Teniendo en cuenta que todo lo que ha ganado el Barça en los últimos años ha sido "robado" según la roncerada y después de toda la mourinhada, pues ¿sabéis qué? Que por mí como si ha bajado Villar a rematar gol a pase de Platini.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

. Es una plancha,sí, pero expulsión. ...


Vosotros veis vuestros partidos contra el resto de equipos de la liga? Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre... Ayyyyy, que mal acostumbrados :cafe

Si. Enseñame una roja directa pitada a favor del Madrid en una entrada como esa ;-)
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Teniendo en cuenta que todo lo que ha ganado el Barça en los últimos años ha sido "robado" según la roncerada y después de toda la mourinhada, pues ¿sabéis qué? Que por mí como si ha bajado Villar a rematar gol a pase de Platini.

Yo pensaba que habían sido ellos...........:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo me estoy planteando incluso ver Punto Pelota. Puede ser apoteósico...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues a mí me parece que está bien expulsado, por la falta y por idiota. Creo que Pepe te quita más de lo que te da. Prefiero 100 veces a Carvalho, Ramos (que le quiten de una vez del lateral por amor de dios), Albiol y Garay.

¡Enhorabuena culés!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, discutir el planchazo de Pepe a Alves, tiene narices eh? :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La UEFA deberia de expedientar a Llourinho y quitarle el carnet de entrenador de por vida despues de lo q esta diciendo ahora mismo.

MOU: ¿Pq?

Pq tu y tus jugadores sois unos cerdos. :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Marca habla de expulsion justa
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ahora resulta que tenemos un "poder"...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

yo tengo la respuesta para Mou, si hay alguien que se la puede hacer llegar....

con Pepe yugamos meijor
con Pepe defendemos meijor
con Pepe teneimos un 90% de posibilidades de acabar con 10. (si el árbitro es medio normal)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Habla más del Inter y el Chelsea que del Madrid. Qué mal perder. ¿Este tío tiene manía persecutoria?
 
Arriba Pie