El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Alguien no se ha enterado de que expulsaron a Thiago Motta? :mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La UEFA deberia de expedientar a Llourinho y quitarle el carnet de entrenador de por vida despues de lo q esta diciendo ahora mismo.

MOU: ¿Pq?

Pq tu y tus jugadores sois unos cerdos. :yes

¿Ha dicho que el arbitro es mala persona o algo así? ¿O son cosas mias?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

"Conozco mucho catalán que son buena gente". Me quedo con esta declaración. :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ha venido a decir q 5 arbitros de la UEFA estan vendidos al Barça.
Y que expulsaron a Thiago Motta.

PD: ojito que se rumoreaba que esa era la próxima entrega de la "central lechera" (tras los grandes hits "Villarato", "Platinato" y "Dopingato"): partidos comprados.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

es que se equivoca en todo.... ganar así (con justicia) y verle el careto al Mou vale por dos :diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No sabía yo que Guardiola no había ganado ninguna Copa de Europa...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Concretamente ha dicho que le gustaría que el Barça ganara una copa de Europa "blanca"... :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1303936655_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, pues justa victoria de Barcelona.

Dejando de lado el juego, resulta bastante triste ver partido tras partido peleas y cosas por el estilo. Lo de Pinto no tiene ningún sentido, lo de Pepe mejor ni hablamos, y en general cualquier rencilla con mala baba deja siempre un sabor de boca amargo, no creo que sea bueno para el fútbol fomentar eso (va por Mou), ni para los chavales que ven los partidos. Yo desde luego, no veo el próximo, y es por estas gilipolleces (que si mezclar la política por el fútbol, que si la prensa deportiva, que es un coñazo) por las que cada vez veo menos partidos, y al final, con tanta rivalidad mal entendida (incluso se puede ver en este foro), no veo que merezca la pena ver los partidos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cristiano Ronaldo: no me gusta jugar así pero es lo que me pide el equipo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sí, Gollum, después del robo contra el Chelsea y el Madrid no estaría mal, pero si os la regalan y no sois honestos como ha dicho el Gran Mourinho sabriáis que esta copa y la otra estarán manchadas por lo más bajo.

Aplausos para el señor Mourinho, se puede decir más alto pero no más claro. Y por favor, eso de llamarnos cerdos... Si hubiese un poco de vergüenza en el fútbol esto no se repetiría. Y la expulsión de Pepe la critico, la discuto y digo que no se la merece. ¿Qué? ¿Venga? ¿Soy un cerdo también?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho es un pobre hombre, un personaje patético. Y lo ha vuelto a demostrar hoy en la rueda de prensa.

ole-tus-cojones.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Planteamiento de Mou que no funciono y cuando parecía que levantábamos algo de cabeza llego la roja de Pepe, para mi injusta, si esto es roja la de Busquets en copa lo es también.
Después poco mas, ya en la primera parte estuvimos muy flojos, sin intensidad ante un Barça que tampoco arriesgó mucho y se le veía cómodo.

No estuvimos bien y la roja nos remato del todo, esta muy difícil pero quedan 90 minutos aún
 
Arriba Pie