El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es cojonudo como el tío se monta su película particular: vamos a ver, mmmm... vamos a coger todo lo que me ha perjudicado y vamos a pegar tijeretazo a todo lo que me ha favorecido. Coño, TODO CUADRA! :lol:lol:lol

En fin, es lo que el madridismo quería y, al parecer, sigue queriendo... Todo vuestro :hola

Yo me niego a creer que el madridismo le compre este discurso. Joder, es que lo que hemos visto con este tio nunca lo habíamos visto en este país. Cuándo se ha visto a un entrenador rajar de un compañero, o del árbitro de turno, e incluso de arbitrajes pasados que a él ni le van ni le vienen?
Confio en que en el madridismo hay más gente sensata que cizañeros, y que pronto lo echen. Ese tio es una vergüenza para el fútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Espero que no cesen a Mourinho la verdad. Quiero que sea un Ferguson aquí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno pues esto es lo que hay, se ha bajado el pistón respecto a la Copa y hemos jugado a especular y nos hemos quemado.

Y de estos partidos no se salva ningúna amistad, entre las simulaciones de agresiones de unos y la ligereza de otros a la hora de dar patadas....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

soy amigo de varios jugadores de primera y fuera del campo se la bufa. Os lo puedo bien asegurá.

aunque son demasiados barsa- madrid para no dejar heridos de guerra.
 
Me piro a dormir.
En PP dicen que no es roja, que era falta a favor del Madrid.
Pa' cagarse...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver si alguien encuentra un gif con la jugada completa de la patada.

El AS

En el Real Madrid la visión será diferente y justificarán el declive final de su equipo en la expulsión de Pepe a los 61 minutos por un plantillazo a Alves. Una expulsión justa, pero que podría llegar a admitir un debate sobre ello. Esa roja provocó la inmediata expulsión de Mourinho y la ruina del Madrid, que se descompuso de mala manera.


El Marca

Pepe se excedió en un balón dividido, al que entró con la plancha y a una altura considerable, en una acción innecesaria en terreno de juego azulgrana.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para mí la roja puede ser rigurosa pero tampoco me parece injusta. De hecho, a cada repetición que veo más roja me parece, la verdad. Es un entradón muy sucio. Igual que el entradón al tobillo de Messi en los primeros minutos de la final de Copa. Eso también pudo ser roja perfectamente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Y te parece mal después de todo lo que ha dicho?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sportpepe.jpg


ASpepe.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

no tienen por qué soportar a ese impresentable soltando acusaciones constantemente. Parece un demente. Si no hay nada punible no te preocupes que no le harán nada pero como lo que ha dicho sea sancionable no creo que te importe que lo hagan. Digo yo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues por supuesto que me importa. Ya la UEFA le ha ganado el partido al Barcelona ¿ahora que quieren conseguir? ¿Qué quieren ganar también en despachos? ¿Se puede ser más rastrero?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

GaCkT saca a pepe de la foto y pon un titular de " expulsado por una falta que no cometió".... es que me hace ilu.

qué buenos sois , jodios, con el fotochop.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que para mí es clarísima amarilla. Y con eso se han cargado el partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

seaker...estás mou.

Lo lamento por tus arterias. Vámonos a sobar que es lo mejor. Hasta mañana.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

se me olvidaba una cosa que tiene su importancia.....y mucha.

Mou ha dicho en rueda de prensa que en el minuto 62 el partido estaba para acabar 0 a 0 y que el árbitro lo ha roto.. Teniendo en cuenta que quedaban 33 minutos, que un entrenador del madrid aspire públicamente a quedar con ese resultado en tu propio campo y faltando media hora es indigno de la historia de ese club.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

"Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo".

La entrada de Pepe, es roja. El vuelo de Alves no puede ser teatro de ninguna manera.
A Ramos le han perdonado ya con anterioridad la amarilla.
Mou se ha autoexpulsado.

"Hoy ha quedado demostrado que ante el Barcelona no tienes ninguna posibilidad. Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a Unicef, no sé si es porque son muy simpáticos...",

No siento por el, pero aquí la ha cagado y mucho. La UEFA no es el circo de España.
 
Es lo que no entiendo.
Si en una eliminatoria de ida y vuelta, planteas el partido en casa a Mou SIN (0,0).
Que mierda de estrategia es esa?
Que el visitante lo haga, tiene cierta lógica, arriesgada, pero con cierta lógica. Pero el equipo local?!?!?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

se me olvidaba una cosa que tiene su importancia.....y mucha.

Mou ha dicho en rueda de prensa que en el minuto 62 el partido estaba para acabar 0 a 0 y que el árbitro lo ha roto.. Teniendo en cuenta que quedaban 33 minutos, que un entrenador del madrid aspire públicamente a quedar con ese resultado en tu propio campo y faltando media hora es indigno de la historia de ese club.

Ya lo dijo contra el Totteham, que un 0-0 en casa era un buen resultado.

No entiendo como el aficionado del Madrid puede tolerar a un tio que aspira a este resultado, en casa, y contra el máximo rival.

La mejor frase la de Cristiano, no me gusta jugar así, pero es lo que toca. Siempre me he metido con este tio, pero hoy se ha ganado un poco de mi respeto. Ser el único que presionaba un poco la salida de balon tiene que ser muy duro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo siento, pero no puedo reiros la gracia en este aspecto. Que abyectamente el Barcelona vaya a la UEFA a decir ¡ay que Mou me ha pegado! es para que el paquete les caiga a ellos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gracias gackt.... Que dios te lo pague . Eres un manitas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dedicado a Seoman. Con cariño.

Alves.jpg


Manu1oo1
 
Arriba Pie