Bueno, pues nada que objetar a la victoria del F.C Barcelona. El Real Madrid no fue el mismo que el de Copa, que duda cabe y acabó pagando sus propios errores y su rácano planteamiento.
La expulsión de Pepe es justa, por mucho que Alves haga teatro. (El teatro de Pedrito y Busquets muy feo también, pero no son excusas).
Marcelo debió ser expulsado... así que nada que objetar a la actuación del árbitro.
Se notaron (y mucho) las bajas de Carvalho y de Khedira.
Eliminatoria sentenciada, con dos golazos de Messi.
Eso si, el Barcelona en 3 partidos sólo ha sido capaz de marcarle al Madrid jugando contra 10...
La vuelta habrá que jugarla sin Ramos, sin Pepe, sin Khedira... pero es que da igual, es un partido intrascendente.
Enhorabuena culés, no se disfruta tanto como ganarle un título directamente en las narices a tu máximo rival... ... pero algo es algo... os quitáis la espinita de la Champions de 2002.
A disfrutarlo, y sinceramente espero que ganéis la 4º...
Bueno, pues nada que objetar a la victoria del F.C Barcelona. El Real Madrid no fue el mismo que el de Copa, que duda cabe y acabó pagando sus propios errores y su rácano planteamiento.
La expulsión de Pepe es justa, por mucho que Alves haga teatro. (El teatro de Pedrito y Busquets muy feo también, pero no son excusas).
Marcelo debió ser expulsado... así que nada que objetar a la actuación del árbitro.
Se notaron (y mucho) las bajas de Carvalho y de Khedira.
Eliminatoria sentenciada, con dos golazos de Messi.
Eso si, el Barcelona en 3 partidos sólo ha sido capaz de marcarle al Madrid jugando contra 10...
La vuelta habrá que jugarla sin Ramos, sin Pepe, sin Khedira... pero es que da igual, es un partido intrascendente.
Enhorabuena culés, no se disfruta tanto como ganarle un título directamente en las narices a tu máximo rival... ... pero algo es algo... os quitáis la espinita de la Champions de 2002.
A disfrutarlo, y sinceramente espero que ganéis la 4º...
Ole! vuelve el Marty de siempre
digamos que me gusta mas la version "no vidilla"
Mi hijo ( 5 años) me preguntó..."entonces, ¿nos tenemos que quedar con la Copa rota?"
Pero sin mariconadas ¿eh? ...
Pero sin mariconadas ¿eh? ...
no eres mi tipo
En mi casa siempre hay motivos para celebración erótica-festiva...
Ole! vuelve el Marty de siempre
Siempre he sido el de siempre, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto...
No sabré ganar, como apuntaba alguien por ahí... pero siempre he sabido perder y reconocer las cosas.
Lo de Pinto es feo. Pero yo veo a chendo cogiéndole del cuello antes de la trifulca. O eso no lo veis? Y por detrás.
También es justo reconocer que Busquets es un teatrero de cuidado, y que Pedro fingió una agresión en la cara...Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.
También es justo reconocer que Busquets es un teatrero de cuidado, y que Pedro fingió una agresión en la cara...Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.
Cierto.También es justo reconocer que Busquets es un teatrero de cuidado, y que Pedro fingió una agresión en la cara...Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.
Y teatro del malo... Ahí el problema que cuando le clavan los tacos, nadie se lo cree.