El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es un momento del juego que se resuelve con amarilla. Además solo es Alves, no es una monja.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, pues nada que objetar a la victoria del F.C Barcelona. El Real Madrid no fue el mismo que el de Copa, que duda cabe y acabó pagando sus propios errores y su rácano planteamiento.

La expulsión de Pepe es justa, por mucho que Alves haga teatro. (El teatro de Pedrito y Busquets muy feo también, pero no son excusas).

Marcelo debió ser expulsado... así que nada que objetar a la actuación del árbitro.

Se notaron (y mucho) las bajas de Carvalho y de Khedira.

Eliminatoria sentenciada, con dos golazos de Messi.

Eso si, el Barcelona en 3 partidos sólo ha sido capaz de marcarle al Madrid jugando contra 10... :cortina

La vuelta habrá que jugarla sin Ramos, sin Pepe, sin Khedira... pero es que da igual, es un partido intrascendente.

Enhorabuena culés
, no se disfruta tanto como ganarle un título directamente en las narices a tu máximo rival... :p ... pero algo es algo... os quitáis la espinita de la Champions de 2002.

A disfrutarlo, y sinceramente espero que ganéis la 4º... :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, quiero decir que lo de Pinto ha sido bochornoso.

Creo que Guardiola ayer debia haber pedido disculpas publicamente a Chendo y al Real Madrid.

Por otro lado, estaba comentando con la WAT el partido y en la expulsion de Pepe, cuando enfocaban a Mou haciendo su teatrillo le digo, "yo soy el arbitro y lo expulso por capullo". A los tres segundos mou estaba expulsado.

:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, pues nada que objetar a la victoria del F.C Barcelona. El Real Madrid no fue el mismo que el de Copa, que duda cabe y acabó pagando sus propios errores y su rácano planteamiento.

La expulsión de Pepe es justa, por mucho que Alves haga teatro. (El teatro de Pedrito y Busquets muy feo también, pero no son excusas).

Marcelo debió ser expulsado... así que nada que objetar a la actuación del árbitro.

Se notaron (y mucho) las bajas de Carvalho y de Khedira.

Eliminatoria sentenciada, con dos golazos de Messi.

Eso si, el Barcelona en 3 partidos sólo ha sido capaz de marcarle al Madrid jugando contra 10... :cortina

La vuelta habrá que jugarla sin Ramos, sin Pepe, sin Khedira... pero es que da igual, es un partido intrascendente.

Enhorabuena culés
, no se disfruta tanto como ganarle un título directamente en las narices a tu máximo rival... :p ... pero algo es algo... os quitáis la espinita de la Champions de 2002.

A disfrutarlo, y sinceramente espero que ganéis la 4º... :ok

¿Quien eres y qué has hecho con Marty? :cuniao

Chapó por tu post. :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, pues nada que objetar a la victoria del F.C Barcelona. El Real Madrid no fue el mismo que el de Copa, que duda cabe y acabó pagando sus propios errores y su rácano planteamiento.

La expulsión de Pepe es justa, por mucho que Alves haga teatro. (El teatro de Pedrito y Busquets muy feo también, pero no son excusas).

Marcelo debió ser expulsado... así que nada que objetar a la actuación del árbitro.

Se notaron (y mucho) las bajas de Carvalho y de Khedira.

Eliminatoria sentenciada, con dos golazos de Messi.

Eso si, el Barcelona en 3 partidos sólo ha sido capaz de marcarle al Madrid jugando contra 10... :cortina

La vuelta habrá que jugarla sin Ramos, sin Pepe, sin Khedira... pero es que da igual, es un partido intrascendente.

Enhorabuena culés
, no se disfruta tanto como ganarle un título directamente en las narices a tu máximo rival... :p ... pero algo es algo... os quitáis la espinita de la Champions de 2002.

A disfrutarlo, y sinceramente espero que ganéis la 4º... :ok

Totalmente de acuerdo, excepto en la expulsión, y lo del deseo sincero :juas .
Ayer ya dije que el Madrid no jugó una mierda, y seguramente el Barça hubiera ganado igual.
Mi hijo ( 5 años) me preguntó..."entonces, ¿nos tenemos que quedar con la Copa rota?" :mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ole! vuelve el Marty de siempre :hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues al final se hizo justicia futbolística.

Sigo sin entender como con el banquillo que tiene Mourinho, realizó el planteamiento que hizo. No creo que el aficionado del Bernabeu, por mucho que como a todos les guste ganar, saliese contento con dicho planteamiento, en casa, en unas semifinales y con el campo a reventar.

Lo de Pepe, no es de roja... es negra. Una auténtica salvajada se mire como se mire.
Lo de Pinto, pues impresentable también, y tres cuartos de lo mismo Chendo después.

Y Mourinho, como siempre, con un discurso lleno de demagogia y acordándose de lo que le interesa.,. no dirá nada de cómo ganó su primera copa de Europa con el Oporto, ni la ida de semifinales del Inter-Barça, ni de las patadas de Arbeloa, Marcelo, Pepe... nada nuevo bajo el sol.

Mou acabará saliendo escaldado con tanta egolatría...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ole! vuelve el Marty de siempre :hail

Siempre he sido el de siempre, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto... :juas

No sabré ganar, como apuntaba alguien por ahí... pero siempre he sabido perder y reconocer las cosas.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

digamos que me gusta mas la version "no vidilla"
;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mi hijo ( 5 años) me preguntó..."entonces, ¿nos tenemos que quedar con la Copa rota?" :mparto

:mparto:mparto:mparto

Como dije ayer me parecieron bastante más divertidas las ruedas de prensa que el partido. Ayer mereció ganar el Barça, el Madrid puede hacer ese planteamiento presionando 20 metros más arriba (como hizo la primera parte de copa) o si es el partido de vuelta con el resultado a favor pero el partido de ida en tu casa como que no. A mi lo de Pepe me sigue pareciendo amarilla (más en una ida de Champions que en caso de error te cargas la eliminatoria, como creo que así ha sido) pero también es cierto que amarilla por la entrada + amarilla por gilipollas pues...........esa entrada a 80 metros de tu porteria no pinta nada. Feas algunas entradas del Madrid y feo lo de Pedro, Busquets y Pinto (que cojones hacía Pinto en ese fregado??). Parece mentira pero ayer le fallo la táctica a Mou, por especular demasiaso se quemo.

En resumen felicitar al Barça ayer fue justo ganador, no hace falta que preparéis los aspersores :cuniao

Rueda de prensa de Mou descacharrante me reí mucho :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La entrada de Pepe es una roja como una catedral. De libro. De juzgado de guardia. Con una entrada así lo normal es que te partan la pierna en pedazos. Y en lo de Marcelo no se puede decir que no lo ve. Y el guantazo en toda la cara de adebayor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de Pinto es feo. Pero yo veo a chendo cogiéndole del cuello antes de la trifulca. O eso no lo veis? Y por detrás.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ole! vuelve el Marty de siempre :hail

Siempre he sido el de siempre, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto... :juas

No sabré ganar, como apuntaba alguien por ahí... pero siempre he sabido perder y reconocer las cosas.

Antes le di a editar en vez de citar . No te he tocado el mensaje marty.

Pues aplícame el mismo rasero. Para un día que me excedo para darle chicha se monta una gorda. Que por cierto, Kevin dice de su Madrid que no jugó una mierda. Son sinónimos. No es que quiera seguir justificando la frase pero como se ve es una expresión bastante coloquial.

Se te agradece marty tu exposición, que se acerca mucho a mi opinión del partido.

Les pido a los merengues que opinen de lo siguiente como en un test.

1- ¿por qué la entrada de Pepe no es roja?
2- ¿ Qué os parece que mou diga en el minuto 60 que el partido estaba para 0-0?
3- ¿ Que os parece el pisotón de Marcelo?
4-¿ Que os ofrece el manotazo de adedbayor?
5-¿Os parece un robo el partido?

Gracias al que quiera contestar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de Pinto es feo. Pero yo veo a chendo cogiéndole del cuello antes de la trifulca. O eso no lo veis? Y por detrás.

No recuerdo la escena muy bien pero creo que Chendo le coge cuando ya le ha soltado el guantazo a Arbeloa.........además Pinto con las trenzas que lleva parece un latin king, está claro quien es el culpable :garrulo

Ah y seoman creo que no es lo mismo decir que el madrid no ha jugado una mierda a que sea una mierda de equipo que puede ser bastante más ofensivo para club, institución, aficionados, etc.......pero ya está por mi parte aunque me jodio mucho la frasecita asunto olvidado. :ok
 
Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
También es justo reconocer que Busquets es un teatrero de cuidado, y que Pedro fingió una agresión en la cara...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si no te quieres cargar el partido, no hagas la entrada. La culpa no es del árbitro (en este caso el línea) sino del jugador que entra en plancha a otro, en una zona donde el riesgo es 0.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
También es justo reconocer que Busquets es un teatrero de cuidado, y que Pedro fingió una agresión en la cara...


Y teatro del malo... Ahí el problema que cuando le clavan los tacos, nadie se lo cree.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Luego intento contestar, pero deberiais preguntaros tambien cosas del Barcelona. Solo decir que yo veo amarilla. En primer lugar para no cargarte el partido, pero también el balón estaba en medio... De todos modos como han dicho es doble amarilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
También es justo reconocer que Busquets es un teatrero de cuidado, y que Pedro fingió una agresión en la cara...


Y teatro del malo... Ahí el problema que cuando le clavan los tacos, nadie se lo cree.
Cierto.

Busquets todo lo bueno que tiene, lo pierde de teatrero.
 
Arriba Pie