kevin_arnold
Miembro habitual
- Reacciones
- 180
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Edito porque he revisado lo de Marcelo, y cuanto mínimo es dudoso. Al César lo del César.
Ole! vuelve el Marty de siempre
Siempre he sido el de siempre, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto...
No sabré ganar, como apuntaba alguien por ahí... pero siempre he sabido perder y reconocer las cosas.
Antes le di a editar en vez de citar . No te he tocado el mensaje marty.
Pues aplícame el mismo rasero. Para un día que me excedo para darle chicha se monta una gorda. Que por cierto, Kevin dice de su Madrid que no jugó una mierda. Son sinónimos. Para nada, tú dijieste que "es una mierda de equipo", y que nos la mandabas empaquetada o algo así, no me apetece buscar. Vamos,que no es lo mismo decir que eres imbécil a decir que lo estás haciendo. Y como de veras y desde el buen rollo, parece algo semántico y que no quieres ver, yo no le daría más vueltas, y por favor, no me utilices para ese tema del que me he mantenido al margen. Sin malos rollos , pero en serio.
No es que quiera seguir justificando la frase pero como se ve es una expresión bastante coloquial.
Se te agradece marty tu exposición, que se acerca mucho a mi opinión del partido.
Les pido a los merengues que opinen de lo siguiente como en un test.
1- ¿por qué la entrada de Pepe no es roja? El balón está dividido, entra con la plancha, pero no es agresión. Se ven decenas como esa sin tarjeta roja, y sin mentar el famosos concepto del "arbitraje UEFA", que parece que se aplica cuando se quiere.
2- ¿ Qué os parece que mou diga en el minuto 60 que el partido estaba para 0-0? Pues que tras la expulsión, poco más se podía hacer.
3- ¿ Que os parece el pisotón de Marcelo? Va mirando el balón. Dudaría más del de Arbeloa, fíjate, pero se ha puesto más acento en este.
4-¿ Que os ofrece el manotazo de adedbayor? Desesperación. Se le podría expulsar, seguramente.
5-¿Os parece un robo el partido? No, hubiera ganado el Barça igualmente, el propio Mourinho lo dijo, pero quedarse con 10 lo precipitó.
Gracias al que quiera contestar. De nada. Por si escrito no se transmite bien, todo escrito sin malos rollos y felicitando al Barça.
Edito porque he revisado lo de Marcelo, y cuanto mínimo es dudoso. Al César lo del César.
Última edición: