El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ole! vuelve el Marty de siempre :hail

Siempre he sido el de siempre, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto... :juas

No sabré ganar, como apuntaba alguien por ahí... pero siempre he sabido perder y reconocer las cosas.

Antes le di a editar en vez de citar . No te he tocado el mensaje marty.

Pues aplícame el mismo rasero. Para un día que me excedo para darle chicha se monta una gorda. Que por cierto, Kevin dice de su Madrid que no jugó una mierda. Son sinónimos. Para nada, tú dijieste que "es una mierda de equipo", y que nos la mandabas empaquetada o algo así, no me apetece buscar. Vamos,que no es lo mismo decir que eres imbécil a decir que lo estás haciendo. Y como de veras y desde el buen rollo, parece algo semántico y que no quieres ver, yo no le daría más vueltas, y por favor, no me utilices para ese tema del que me he mantenido al margen. Sin malos rollos , pero en serio.


No es que quiera seguir justificando la frase pero como se ve es una expresión bastante coloquial.

Se te agradece marty tu exposición, que se acerca mucho a mi opinión del partido.

Les pido a los merengues que opinen de lo siguiente como en un test.

1- ¿por qué la entrada de Pepe no es roja? El balón está dividido, entra con la plancha, pero no es agresión. Se ven decenas como esa sin tarjeta roja, y sin mentar el famosos concepto del "arbitraje UEFA", que parece que se aplica cuando se quiere.
2- ¿ Qué os parece que mou diga en el minuto 60 que el partido estaba para 0-0? Pues que tras la expulsión, poco más se podía hacer.
3- ¿ Que os parece el pisotón de Marcelo? Va mirando el balón. Dudaría más del de Arbeloa, fíjate, pero se ha puesto más acento en este.
4-¿ Que os ofrece el manotazo de adedbayor? Desesperación. Se le podría expulsar, seguramente.
5-¿Os parece un robo el partido? No, hubiera ganado el Barça igualmente, el propio Mourinho lo dijo, pero quedarse con 10 lo precipitó.

Gracias al que quiera contestar. De nada. Por si escrito no se transmite bien, todo escrito sin malos rollos y felicitando al Barça.

;)

Edito porque he revisado lo de Marcelo, y cuanto mínimo es dudoso. Al César lo del César.
 
Última edición:
¿Y Ciza? Llego y me tengo que dar de hostias con el enemigo yo solo. :mosqueo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

. Es una plancha,sí, pero expulsión. ...


Vosotros veis vuestros partidos contra el resto de equipos de la liga? Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre... Ayyyyy, que mal acostumbrados :cafe

Si. Enseñame una roja directa pitada a favor del Madrid en una entrada como esa ;-)


Pufff, sin pensar mucho...minuto 1:35...

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=6&b=3&c=2&d=0&p=1&numero=1718&idi=1

Adios :hola:hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El partido ayer iba para empate.. los dos muy temerosos y con mucho respeto.
Mou ya tiene la escusa de siempre, y deberia pensar que igual siempre es justo.

Ayer la tarjeta de Pepe es segun se interprete, en Marca decian que roja y en Punto Pelota que amarilla, de todos modos Pepe no puede entrar así y ahí. Pero vamos si quereis analizamos las diferentes decisiones arbitrales.
Pero primero comentar eso que ayer el barça fue con mucha precaución porque solo hizo falta ver las veces que subió alves.
Remarcar que Mascherano es el mejor fichaje de este año de largo... Este tio es espectacular y como a rosell se le ocurra venderlo es para que monte elecciones anticipadas.
Y ahora volvamos con la polemica.
La tarjeta amarilla a alves por reiteración, podría entenderse así pero vamos es que no hay falta ni cuando le saca tarjeta ni en la de antes.
El encontronazo Arbeloa - Pedro, por la tele no se ve muy bien.
La caida de pedro dentro del area, pues no es penalty.
A Busquets que Guardiola le diga que deje de hacer cuento ya con las tonterias de cada partido que ya lo tienen muy calado. Y de paso que le diga que no rife la pelota de esa manera, porque CR tuvo una ocasión por culpa de una perdida tonta de busquets.
El pisotón de Marcelo a Pedro es penalty (el balon esta en juego) y expulsión.
La expulsión de pepe como he dicho antes es interpretable para mi es amarilla pero muy cerca de la roja. El problema es que pepe no puede hacer esa entrada ahí.
Pero que si no quereis esta expulsión comentar que sergio ramos hizo tres o cuatro cosas para que le sacaran dos amarillas... Desde la mano en la primera jugada a el placaje de Messi o cuando se aparta a keita.
Demasiados partidos en tan pocos dias, referente a lo de cargarse la selección luego vienen dos amistosos y todos tan amigos. Pero si la culpa la tiene alguien la tiene Mou que sus jugadores ya han hecho suyo el discurso victimista y lloron del entrenador.
Lo de Pinto es para darle de comer aparte, pero Arbeloa lleva un pique que viene de atras y en cada partido se van añadiendo nuevas cuentas pendientes.
Por cierto con la rajada de Mou espero que alguien tome medidas, y espectacular la declaración de CR que no le gusta como juega el madrid.
Por cierto a Mou le da asco el mundo del futbol, pero cuando ve su nomina se debe olvidar.. Luego dice que no es Hipocrita... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

. Es una plancha,sí, pero expulsión. ...


Vosotros veis vuestros partidos contra el resto de equipos de la liga? Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre... Ayyyyy, que mal acostumbrados :cafe

Si. Enseñame una roja directa pitada a favor del Madrid en una entrada como esa ;-)


Pufff, sin pensar mucho...minuto 1:35...

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=6&b=3&c=2&d=0&p=1&numero=1718&idi=1

Adios :hola:hola

08/05/2010....Yo hablaba de esta temporada, si nos remontamos hasta donde quieras, vale.

Just football.

Si nos remontamos, esto fue sólo amarilla, y protestando.

entrada-alves.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Foreros que no entraron tras la copa del rey y hoy están aquí :cafe


Foreros q estaban de vacaciones de Semana Santa sin internet y no entraron ni aqui ni al resto del foro. :cafe:cafe

Y foreros que viendo cómo iba el partido felicitaron al Madrid y sus seguidores antes de irse a dormir por tenerse que levantar a las 6 ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto ayer hice zapping entre futboleros y Punto Pelota y lo de Inda no tiene nombre... Que alguien le de alfalfa pero ya porque esta claro que este es una de las vacas de la central lechera...

Sus perlas de ayer:

1º Roja a Mascherano por la jugada dodne ve amarilla
2º lo de Pepe no es ni falta
3º Lo de Marcelo es completamente fortuito y no sabe que hay un jugador del barça en el suelo (se ve claramente que mira hacia abajo y ve donde ha de caer)
4º Mou es un gran entrenador y tiene razon en todo lo que dice.

Lo de kiko fue espectacular, como se nota que es de los pocos que le suda que Inda sea el exdirector de Marca porque se rio en su cara...
Hasta un Madridista como Dani Garcia dijo que el arbitro no habia favorecido al barça
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

. Es una plancha,sí, pero expulsión. ...


Vosotros veis vuestros partidos contra el resto de equipos de la liga? Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre... Ayyyyy, que mal acostumbrados :cafe

Si. Enseñame una roja directa pitada a favor del Madrid en una entrada como esa ;-)


Pufff, sin pensar mucho...minuto 1:35...

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=6&b=3&c=2&d=0&p=1&numero=1718&idi=1

Adios :hola:hola

08/05/2010....Yo hablaba de esta temporada, si nos remontamos hasta donde quieras, vale.

Just football.

Si nos remontamos, esto fue sólo amarilla, y protestando.

entrada-alves.jpg

Es que yo había puesto, leeme, "Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre", y solo me he ido una temporada atrás...

Pero bueno, sin más. De hecho yo pensaba que era amarilla-naranja, pero cuanto más veo la jugada me parece más roja... Lo que desde luego no es, es ningún robo, adjetivo que se debería aplicar cuando la jugada es escandalosamente injusta, creo yo.

Y lo que pongo de que el resto lo sufrimos lo aplico al Barça también, claro. Esa que pones, lo mismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El partido ayer iba para empate.. los dos muy temerosos y con mucho respeto.
Mou ya tiene la escusa de siempre, y deberia pensar que igual siempre es justo.

Ayer la tarjeta de Pepe es segun se interprete, en Marca decian que roja y en Punto Pelota que amarilla, de todos modos Pepe no puede entrar así y ahí. Pero vamos si quereis analizamos las diferentes decisiones arbitrales.
Pero primero comentar eso que ayer el barça fue con mucha precaución porque solo hizo falta ver las veces que subió alves.
Remarcar que Mascherano es el mejor fichaje de este año de largo... Este tio es espectacular y como a rosell se le ocurra venderlo es para que monte elecciones anticipadas.
Y ahora volvamos con la polemica.
La tarjeta amarilla a alves por reiteración, podría entenderse así pero vamos es que no hay falta ni cuando le saca tarjeta ni en la de antes.
El encontronazo Arbeloa - Pedro, por la tele no se ve muy bien.
La caida de pedro dentro del area, pues no es penalty.
A Busquets que Guardiola le diga que deje de hacer cuento ya con las tonterias de cada partido que ya lo tienen muy calado. Y de paso que le diga que no rife la pelota de esa manera, porque CR tuvo una ocasión por culpa de una perdida tonta de busquets.
El pisotón de Marcelo a Pedro es penalty (el balon esta en juego) y expulsión.
La expulsión de pepe como he dicho antes es interpretable para mi es amarilla pero muy cerca de la roja. El problema es que pepe no puede hacer esa entrada ahí.
Pero que si no quereis esta expulsión comentar que sergio ramos hizo tres o cuatro cosas para que le sacaran dos amarillas... Desde la mano en la primera jugada a el placaje de Messi o cuando se aparta a keita.
Demasiados partidos en tan pocos dias, referente a lo de cargarse la selección luego vienen dos amistosos y todos tan amigos. Pero si la culpa la tiene alguien la tiene Mou que sus jugadores ya han hecho suyo el discurso victimista y lloron del entrenador.
Lo de Pinto es para darle de comer aparte, pero Arbeloa lleva un pique que viene de atras y en cada partido se van añadiendo nuevas cuentas pendientes.
Por cierto con la rajada de Mou espero que alguien tome medidas, y espectacular la declaración de CR que no le gusta como juega el madrid.
Por cierto a Mou le da asco el mundo del futbol, pero cuando ve su nomina se debe olvidar.. Luego dice que no es Hipocrita... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Se ve que hay una obstrucción de Arbeloa y Pedro finge una agresión en la cara. Lo demás más o menos de acuerdo. Y Mou es un llorón y punto, de todas maneras los culés ya podéis saber lo que hemos aguantado en Madrid toda la vida oyendo que todo lo que ha ganado el Madrid ha siempre gracias a los árbitros.

Hay que salir a jugar y si te ganan pues mala suerte, sólo puede ganar uno. La quinta del Buitre se estrelló con el Milán pero nunca renunció a lo que era y es historia del Madrid, jugando así a este equipo no se le recordará nunca.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

. Es una plancha,sí, pero expulsión. ...


Vosotros veis vuestros partidos contra el resto de equipos de la liga? Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre... Ayyyyy, que mal acostumbrados :cafe

Si. Enseñame una roja directa pitada a favor del Madrid en una entrada como esa ;-)


Pufff, sin pensar mucho...minuto 1:35...

[url]http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=6&b=3&c=2&d=0&p=1&numero=1718&idi=1[/URL]

Adios :hola:hola

08/05/2010....Yo hablaba de esta temporada, si nos remontamos hasta donde quieras, vale.

Just football.

Si nos remontamos, esto fue sólo amarilla, y protestando.

entrada-alves.jpg

Es qe yo había puesto, leeme, "Porque eso lo sufrimos el resto domingo sí, domingo también, contra vosotros desde siempre", y solo me he ido una temporada atrás...

Pero bueno, sin más. De hecho yo pensaba que era amarilla-naranja, pero cuanto más veo la jugada me parece más roja... Lo que desde luego no es, es ningún robo, adjetivo que se debería aplicar cuando la jugada es escandalosamente injusta, creo yo.

Okis. ;)

Yo, lo siento, la entrada es dura, pero no la veo de roja directa....Es como la expuslisón del otro día por segunda a marilla por chutar el balón ¿Es amarilla? Sí. Hacía falta sacra esa tarjeta? .... Y soy el primero que dice que Pepe es tonto, oiga.

Como todos sabemos está el reglamento y la interpretación de los árbitros, por lo que eliminar subjetividades es complicado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Draked cuando digo que no se ve claro digo que yo no lo veo claro... osea que no digo que lo haya o no lo haya yo no vi ninguna toma en la que se viera algo...
Yo solo digo lo que veo y si veo penalty a favor del madrid te digo que hya penalty...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Declaraciones de Adebayor.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Lo único que le reprocho al Barça es eso, por ejemplo si no finge la agresión Pedro el pollo del descanso se evita.....(las entradas feas del Madrid tampoco me gustaron que ya os veo venir)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Declaraciones de Adebayor.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Lo único que le reprocho al Barça es eso, por ejemplo si no finge la agresión Pedro el pollo del descanso se evita.....(las entradas feas del Madrid tampoco me gustaron que ya os veo venir)

Ya digo que no veo nada, pero pongamos que aun con la obstrucción se lleva la hostia... Pues tampoco pasa nada, de todos modos se ve que es arbeloa el que busca a keita, keita le dice que me cuentas pero pasando y luego llega el brother pinto y la lia parda... Vamos que dos no se pelean si uno no quiere y ahí habia poca neurona... Porque en el marca o en el as pone que pinto zarandea a chendo pero lo zarandea porque lo tiene colgado en el cuello.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Arbeloa se encara con Keita, llega Pinto y le mete un cachete a Arbeloa(no da la impresión de ser fuerte) y llega Chendo y le agarra del cuello, entonces Pinto se da la vuelta y le golpea.

Hay un gif por la red con la escena, lo estoy buscando.

Por cierto, nadie lo dice, Lass acabó sin tarjeta, lo más surrealista del partido anoche.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Creo que voy ha hablar poco de fútbol pero es que…

…estoy hasta las putas pelotas del mamoun que entrena al REAL MADRID. Así, en mayúsculas, porqué un club con su historia y su importancia, no puede ser representado por este IMPRESENTABLE portugués barriobajero.

La rueda de prensa de ayer fue de lo más vergonzoso que he visto en el fútbol moderno. Mou no sólo intentó (y seguirá intentando) ensuciar la imagen del Barça actual (uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol) sino que se permite el lujo de decir delante de todo el mundo que la competición está adulterada. ¡Y se queda tan ancho!
Que pena de hombre. Y lo peor es que la Central Lechera seguirá succionándole provocando enormes cantidades de leche para gozo de la merengada ciega y analfabeta. Y sale CR7 y dice lo mismo. Y Roncero. Y tropecientos mil más. Que penita... espero que la gente con dos dedos de frente del Real Madrid, empiecen a dar la espalda a este personaje. Que es un entrenador enorme, pero que como todos se equivoca y ayer ya se pasó tres pueblos volviendo a demostrar su mal perder.

Aunque en general no me gusta que el Barça se meta en estos berenjenales, me parece cojonudo que estudie tomar medidas. Dijo cosas demasiado graves. Pero es que creo que la UEFA debería entrar de oficio y meterle un buen puro. Está haciendo daño al fútbol en general y a la imagen del mejor equipo del mundo en la actualidad.

Más…
Estoy hasta la polla del señorío. Señorío…¿¡de qué!? Por el forro os lo pasáis:

1) El Barça va a jugar al lugar más remoto de Europa y por megafonía se habla en catalán para dirigirse a los aficionados azulgranas. Ayer no. La directiva del Madrid se negó. Y por mucho que lo pienso, no encuentro ninguna excusa válida para no hacerlo.

2) La UEFA acuerda con los dos clubs que el césped se tenía que regar una hora antes del partido. Evidentemente, el Madrid no lo regó. Olé sus huevos.



En fin…0-2 y para casa. Quedan 90 minutos y si alguien puede levantar un 0-2 es el Madrid, con ese arsenal de cracks que tienen arriba, así que yo aún no me veo en la final de Wembley, aunque sí dimos un paso importante.


Y sobre las polémicas arbitrales…

Pedro y Busquets simularon agresiones y no me gusta un pelo. Espero que les den un toque. Que lo haga Busi, que ya sabemos de qué pie calza, tira que te vas, ¿pero Pedro? Creo que ayer había demasiadas reminiscencias del partido de Copa…

La roja de Pepe me parece rigurosa, aunque la jugada es rápida y aparatosa, creo que Pepe paga el peaje de su “personaje”. En todo caso, se le perdona la roja a Adebayor, a Marcelo y una amarilla a Sergio Ramos en el minuto 4.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Declaraciones de Adebayor.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Lo único que le reprocho al Barça es eso, por ejemplo si no finge la agresión Pedro el pollo del descanso se evita.....(las entradas feas del Madrid tampoco me gustaron que ya os veo venir)
Hay que tener cara para soltar esto después de las ''caricias'' que ha soltado el amigo....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1) El Barça va a jugar al lugar más remoto de Europa y por megafonía se habla en catalán para dirigirse a los aficionados azulgranas. Ayer no. La directiva del Madrid se negó. Y por mucho que lo pienso, no encuentro ninguna excusa válida para no hacerlo.

No estoy muy seguro pero creo que si se hablo en catalán por megafonía.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Declaraciones de Adebayor.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Lo único que le reprocho al Barça es eso, por ejemplo si no finge la agresión Pedro el pollo del descanso se evita.....(las entradas feas del Madrid tampoco me gustaron que ya os veo venir)
Hay que tener cara para soltar esto después de las ''caricias'' que ha soltado el amigo....

Además que este tiene pinta de que te suelta una hostia y te viste de torero :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1) El Barça va a jugar al lugar más remoto de Europa y por megafonía se habla en catalán para dirigirse a los aficionados azulgranas. Ayer no. La directiva del Madrid se negó. Y por mucho que lo pienso, no encuentro ninguna excusa válida para no hacerlo.

No estoy muy seguro pero creo que si se hablo en catalán por megafonía.

Efectivamente, así fue.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Declaraciones de Adebayor.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Lo único que le reprocho al Barça es eso, por ejemplo si no finge la agresión Pedro el pollo del descanso se evita.....(las entradas feas del Madrid tampoco me gustaron que ya os veo venir)
Hay que tener cara para soltar esto después de las ''caricias'' que ha soltado el amigo....

Además que este tiene pinta de que te suelta una hostia y te viste de torero :cuniao
YouTube - Adebayor Stamp on Robin Van Persie



POR CIERTO.......enorme Albiol:

Albiol: ''ha sido una plancha que ni siquiera le ha puesto la plancha en la cabeza''

YouTube - Raul Albiol entrevista en Deportes Cuatro
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y sobre las polémicas arbitrales…

Pedro y Busquets simularon agresiones y no me gusta un pelo. Espero que les den un toque. Que lo haga Busi, que ya sabemos de qué pie calza, tira que te vas, ¿pero Pedro? Creo que ayer había demasiadas reminiscencias del partido de Copa…

La roja de Pepe me parece rigurosa, aunque la jugada es rápida y aparatosa, creo que Pepe paga el peaje de su “personaje”. En todo caso, se le perdona la roja a Adebayor, a Marcelo y una amarilla a Sergio Ramos en el minuto 4.

Totalmente de acuerdo, para que veas. ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1) El Barça va a jugar al lugar más remoto de Europa y por megafonía se habla en catalán para dirigirse a los aficionados azulgranas. Ayer no. La directiva del Madrid se negó. Y por mucho que lo pienso, no encuentro ninguna excusa válida para no hacerlo.

No estoy muy seguro pero creo que si se hablo en catalán por megafonía.

Efectivamente, así fue.

Aps. Pues si así fue, retiro el punto uno. Yo escuché a falta de 2/3 minutos por la tele como se dirigían a los aficionados del Fútbol Club Barcelona en la parla de Cervantes. Y por la radio hoy han dicho que no se habló en catalán y creo que por la tele ayer, también lo comentaron, pero es evidente que si alguien estuvo allí lo sabrá mejor, así que si se confirma que se habló catalán como decís, me como el punto 1 con patatas.
 
Arriba Pie