Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Voy a comentar lo que mis ojos manchados por la ira vieron anoche...
1º Partido de MIERDA. Si, de MIERDA, igual que la que hablaba Seoman el otro dia. Ninguno de los dos, y especialmente el Madrid, con un CR96 DESQUICIADO por la situacion, hizo nada.
2º Lo primero es la autocritica. Pedro, Busquets y Mascherano (y aunque ayer lo no hiciera, metamos tambien a Alves) desvirtuan nuestras victorias con PAYASADAS como la protagonizada por Pedro. Que les canten la caña YA. Y si no, al banquillo, que Pedro ya viene mereciendoselo por su mal juego, por ejemplo.
3º Guardiola, no MATAR un partido tal y como se nos puso, tiene MUCHO delito. Metimos las 2 que tuvimos, pero es que no tuvimos mas... si no llegan a entrar, nos venimos con 0-0 contra 10... Hay que apostar mas por los disparos, los centros, y dejarnos los miedos (no dejar subir a Alves en 3 partidos).
4º Buen partido del Barca, controlando y buscando el 0-0 o el 1-0 o el 0-1 jugando 11 contra 11, me parecio buena "tactica" siempre que fuesemos nosotros los que manejasen el partido.
5º Vamos a empezar con las lindezas del R. Madrid. Ramos, min 4, coge el balon a lo Pau Gasol, se va de rositas. Posteriormente, creo que Keita hace lo mismo con identico resultado, mal el arbitro las 2 veces.
Ramos contra Keita en el area, falta de Keita, y EMPUJO-PATADA de Ramos al Mali cuando estaban en el suelo, segunda amarilla, por segunda vez, perdonada.
Tangana de Arbeloa - Pinto. Ni que decir tiene que alguien deberia decirle a Pinto que las 3000 estan en Sevilla, y que por el Camp Nou no las queremos ver. ACOJONANTE que de una tangana entre 3-4-5 personas (incluido Arbeloa, que ya tenia amarilla) solo se lleve una JUSTA roja Pinto. Chendo, Keita, y sobre todo Arbeloa, el cual empuja de muy malas formas a Pinto, se van de rositas. Segundo expulsado en el R.Madrid.
6º Roja a Pepe. Mis ojos no se pueden creer lo que leen en los periodicos, ven en la tele, y escuchan a los compañeros de trabajo madridistas. Esto no es roja??? Pero estan hablando en serio o es un chiste de mal gusto??? Pero es que los hay, que dicen que TOCA BALON!!!! Que me digan cual es su oculista para pasarme, por que debo tener una falta de vista BRUTAL.
7º Detallito sin "importancia" que pasa desapercibido, pero a mi "me pone". Marcelo-Pedro dentro del area del madrid, Marcelo golpea el balon y a Pedro. Segun los penaltis pitados la semana pasada, y la amarilla a Adriano, esto tambien es penalty no??? Digo yo ehh..
8º Pisoton de Marcelo, Pedro lesionado, se va de rositas. 3 expulsado del R. Madrid.
9º Ya lo han comentado por ahi. Me "jinche" a reir viendo a Di Maria pedir tarjeta a Alves por reiteracion de faltas (que ahora comentare) y Lass se fue LIMPIO Y NAVIDEÑO!!!! Acojonante AGAIN.
10º Di Maria.... jajajajaja, ayy Di Maria... lo de tirarse cada vez que alguno se le acerca a 10 metros lo ensaya en los entrenamientos o le sale espontaneo en los partidos??? De las 4 o 5 que el arbitro le concedio, creo que solo 1/2 fueron falta real, que ademas una conllevo tarjeta.
11º Mou. Me encantan los enlaces que han puesto a la web OFICIAL de CR96... Y los enlaces que han puesto a videos de polemicas en sus grandes "champions", y la foto del Bernabeu de llorones.... Este señor es un barriobajero, y su aficion, lo esta defendiendo por encima de todo, incluso por encima de sus propias declaraciones y/o peticiones. Ahi estan las palabras de CR96, de su aficion en el graderio... Ayer la Cope dijo algo totalmente cierto: esto lo hacia hace 10/15 años Clemente, y nos cagabamos en su puta madre dia si, dia tambien. Tanto con la seleccion, como con sus equipos... Uno es un gitano, y otro es Dios, haciendo exactamente lo mismo, tanto dentro, como fuera del campo.
El madridismo deberia pensar si quiere seguir viendo y escuchando esto dia si, dia tambien... esto no beneficia A NADIE. Empezando por supuesto, por el madridismo.