El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

jajajajajaja. La verdad es que le tengo tirria a CR7 pero en esta jugada me supo mal. Creo que era el único del Madrid que quería ganar el partido. Y su declaración al final... :palmas

Me alegro que estés "totalmente de acuerdo" Kevin. No podía ser de otra forma.:)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Las cosas claras: Mou no sirve. El Madrid tiene equipo para ponerle las cosas realmente dificiles a cualquier equipo dle mundo. Renunciar al balón puede ser una estrategia tan válida como cualquier otra, pero no cuando tienes una cuadrilla de peloteros de órdago.
Es decir, si se mira en potencial atacante de la plantilla del Madrid y la capacidad defensiva en seguida se ve que de medio campo para arriba hay mucho más que de medio para atrás. Así de claro: el Madrid no tiene la calidad defensiva suficiente para plantear un partido de alto nivel a la espera. No la tiene porque Albiol es un suplente en toda regla, Arbeloa y Pepe te dejan con 10 a la mínima, Ramos se le va.
Sin embargo tiene mucho más arriba. Y qué cojones, el Barca tenía un problema muy gordo, joder. Por mucho que Mascherano sea la ostia en vinegre, por mucha lectura táctica que tenga, por mucho jefecito que sea, no es central. A este tío le estas dando guerra constante y termina fallando, porque un central tiene que tener el culo pelao en esa posición. Pero si tienes un20% de posesión y sin un 9 ratonero poniendole de los nervios cada 5 minutos, no le rompes.
En fin, este tipo de cosas son las que un trainer tiene que ver. Está claro, Mou está perdido en el Madrid. No se puede estar dando la tabarra durante meses con que necesitas un 9 y luego no juegas con un 9, por mucho que pongas un delantero centro en la pizarra.
Es como empeñarte en tener la moto de Rossi para luego dedicarte al Motocross.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ddd.gif


No es una imagen manipulada...
Esto sí que tendría que hacer reflexionar (por lo pobre del juego), y no el tema arbitral...

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

c525b83bf1a77213c92f061cb6fa8d6a.gif



1303934659_extras_albumes_0.jpg

Mascherano con sonrisa diabólica...:D


Tubo de rayos protónicos....
1303934862_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Grande southernbitch. Absolutamente de acuerdo.

No pueden jugar el Inter que el Madrid. El Real tiene un EQUIPAZO para mirar de tú a tú a cualquiera y es triste ver como malbaratan tanto talento y punch regalando posesión y jugando al límite del reglamento en la mayoría de las jugadas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Voy a comentar lo que mis ojos manchados por la ira vieron anoche...

1º Partido de MIERDA. Si, de MIERDA, igual que la que hablaba Seoman el otro dia. Ninguno de los dos, y especialmente el Madrid, con un CR96 DESQUICIADO por la situacion, hizo nada.

2º Lo primero es la autocritica. Pedro, Busquets y Mascherano (y aunque ayer lo no hiciera, metamos tambien a Alves) desvirtuan nuestras victorias con PAYASADAS como la protagonizada por Pedro. Que les canten la caña YA. Y si no, al banquillo, que Pedro ya viene mereciendoselo por su mal juego, por ejemplo.

3º Guardiola, no MATAR un partido tal y como se nos puso, tiene MUCHO delito. Metimos las 2 que tuvimos, pero es que no tuvimos mas... si no llegan a entrar, nos venimos con 0-0 contra 10... Hay que apostar mas por los disparos, los centros, y dejarnos los miedos (no dejar subir a Alves en 3 partidos).

4º Buen partido del Barca, controlando y buscando el 0-0 o el 1-0 o el 0-1 jugando 11 contra 11, me parecio buena "tactica" siempre que fuesemos nosotros los que manejasen el partido.

5º Vamos a empezar con las lindezas del R. Madrid. Ramos, min 4, coge el balon a lo Pau Gasol, se va de rositas. Posteriormente, creo que Keita hace lo mismo con identico resultado, mal el arbitro las 2 veces.
Ramos contra Keita en el area, falta de Keita, y EMPUJO-PATADA de Ramos al Mali cuando estaban en el suelo, segunda amarilla, por segunda vez, perdonada.
Tangana de Arbeloa - Pinto. Ni que decir tiene que alguien deberia decirle a Pinto que las 3000 estan en Sevilla, y que por el Camp Nou no las queremos ver. ACOJONANTE que de una tangana entre 3-4-5 personas (incluido Arbeloa, que ya tenia amarilla) solo se lleve una JUSTA roja Pinto. Chendo, Keita, y sobre todo Arbeloa, el cual empuja de muy malas formas a Pinto, se van de rositas. Segundo expulsado en el R.Madrid.

6º Roja a Pepe. Mis ojos no se pueden creer lo que leen en los periodicos, ven en la tele, y escuchan a los compañeros de trabajo madridistas. Esto no es roja??? Pero estan hablando en serio o es un chiste de mal gusto??? Pero es que los hay, que dicen que TOCA BALON!!!! Que me digan cual es su oculista para pasarme, por que debo tener una falta de vista BRUTAL.

7º Detallito sin "importancia" que pasa desapercibido, pero a mi "me pone". Marcelo-Pedro dentro del area del madrid, Marcelo golpea el balon y a Pedro. Segun los penaltis pitados la semana pasada, y la amarilla a Adriano, esto tambien es penalty no??? Digo yo ehh..

8º Pisoton de Marcelo, Pedro lesionado, se va de rositas. 3 expulsado del R. Madrid.

9º Ya lo han comentado por ahi. Me "jinche" a reir viendo a Di Maria pedir tarjeta a Alves por reiteracion de faltas (que ahora comentare) y Lass se fue LIMPIO Y NAVIDEÑO!!!! Acojonante AGAIN.

10º Di Maria.... jajajajaja, ayy Di Maria... lo de tirarse cada vez que alguno se le acerca a 10 metros lo ensaya en los entrenamientos o le sale espontaneo en los partidos??? De las 4 o 5 que el arbitro le concedio, creo que solo 1/2 fueron falta real, que ademas una conllevo tarjeta.

11º Mou. Me encantan los enlaces que han puesto a la web OFICIAL de CR96... Y los enlaces que han puesto a videos de polemicas en sus grandes "champions", y la foto del Bernabeu de llorones.... Este señor es un barriobajero, y su aficion, lo esta defendiendo por encima de todo, incluso por encima de sus propias declaraciones y/o peticiones. Ahi estan las palabras de CR96, de su aficion en el graderio... Ayer la Cope dijo algo totalmente cierto: esto lo hacia hace 10/15 años Clemente, y nos cagabamos en su puta madre dia si, dia tambien. Tanto con la seleccion, como con sus equipos... Uno es un gitano, y otro es Dios, haciendo exactamente lo mismo, tanto dentro, como fuera del campo.

El madridismo deberia pensar si quiere seguir viendo y escuchando esto dia si, dia tambien... esto no beneficia A NADIE. Empezando por supuesto, por el madridismo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Las cosas claras: Mou no sirve. El Madrid tiene equipo para ponerle las cosas realmente dificiles a cualquier equipo dle mundo. Renunciar al balón puede ser una estrategia tan válida como cualquier otra, pero no cuando tienes una cuadrilla de peloteros de órdago.
Es decir, si se mira en potencial atacante de la plantilla del Madrid y la capacidad defensiva en seguida se ve que de medio campo para arriba hay mucho más que de medio para atrás. Así de claro: el Madrid no tiene la calidad defensiva suficiente para plantear un partido de alto nivel a la espera. No la tiene porque Albiol es un suplente en toda regla, Arbeloa y Pepe te dejan con 10 a la mínima, Ramos se le va.
Sin embargo tiene mucho más arriba. Y qué cojones, el Barca tenía un problema muy gordo, joder. Por mucho que Mascherano sea la ostia en vinegre, por mucha lectura táctica que tenga, por mucho jefecito que sea, no es central. A este tío le estas dando guerra constante y termina fallando, porque un central tiene que tener el culo pelao en esa posición. Pero si tienes un20% de posesión y sin un 9 ratonero poniendole de los nervios cada 5 minutos, no le rompes.
En fin, este tipo de cosas son las que un trainer tiene que ver. Está claro, Mou está perdido en el Madrid. No se puede estar dando la tabarra durante meses con que necesitas un 9 y luego no juegas con un 9, por mucho que pongas un delantero centro en la pizarra.
Es como empeñarte en tener la moto de Rossi para luego dedicarte al Motocross.

.+1. En el banquillo: Higuaín, Benzema y Kaká que viene de un par de buenos partidos. Y Granero, y Özil inutilizado...
 
Tambien habría barcelonistas madrileños. Es un poco excesivo usar el catalán. Y dejad de hablar mal del madrid o sus...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo creo que si el Barça renuncia a un 9 y todo el mundo flota por los lados el Madrid debería jugársela con tres defensas. Sacar algo como:


Casillas

Arbeloa Carvalho Marcelo

Ozil Granero Xabi Di Maria

Cristiano Higuain

Benzemá

¿Qué nos ganan? Pues vale, pero que la toquen y que ellos también corran detrás del balón. Por lo menos caes con jugones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

bah...

las imagenes hablan por si solas.

chendo, estás nominado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dejalos, están demasiado ocupados jodiendo al Madrid con la denuncia a Mourinho. Ya sabes lo de la pajita en el ojo ajeno. Y lo hacen, por aquello de la caballerosidad, no enturbiar relaciones y todo eso. Después dirán que si entre el Madrid y el Barcelona se odian.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dejalos, están demasiado ocupados jodiendo al Madrid con la denuncia a Mourinho. Ya sabes lo de la pajita en el ojo ajeno. Y lo hacen, por aquello de la caballerosidad, no enturbiar relaciones y todo eso. Después dirán que si entre el Madrid y el Barcelona se odian.
t9w35x.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si, esa es la táctica del Barcelona. Fomenta el buen rollo, el respeto entre rivales, la colaboración entre directivas, los abrazos entre las aficiones...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dejalos, están demasiado ocupados jodiendo al Madrid con la denuncia a Mourinho. Ya sabes lo de la pajita en el ojo ajeno. Y lo hacen, por aquello de la caballerosidad, no enturbiar relaciones y todo eso. Después dirán que si entre el Madrid y el Barcelona se odian.

Las relaciones, la caballerosidad y toda esta mierda, se la lleva cargando vuestro amado entrenador toda la temporada. Su vomitona de ayer, le cubrió de gloria. Y lo peor de todo, es que NADIE de la directiva lo ha desautorizado.

Mientras, los cules seguimos disfrutando del golazo de Messi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Una cosa... aún queda el partido de vuelta. Y eso me da un miedo... De ser un 0-3 me sentiría más tranquilo. Pero 2 goles el Madrid te los marca en sendos contraataques. Y más con la euforia blaugrana que hubo ayer al finalizar el partido y el hecho que Mou dé el partido por perdido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

regla 12: un jugador será expulsado si comete una de las siguientes infracciones: ser culpable de juego brusco grave

juego brusco grave: el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a un contrario
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por favor, algún experto en video... Decidme si el que ha hecho la falta a los aficionados está vez ha sido el Marca y se merece la roja.

[url]http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303992709#comentarios[/URL]


No sabria decirte. En el video me sale un anuncio de Pajares y Esteso con Los Liantes, Bingueros, Roque III....

En todo caso creo q tanto Pajares como Esteso si que tocan a las chatis... :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si no hubiere tocado sería juego peligroso, bajo mi punto de vista, claro está.

Pero no se, no me fío del video del marca, se pixela y pasan cosas raras en momentos oportunos.
 
Arriba Pie