El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y luego hablando que si el gran Milan... y resulta que es un equipo de patio de colegio :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y luego hablando que si el gran Milan... y resulta que es un equipo de patio de colegio :disimulo

Dónde se ha hablado de gran Milan? por cierto, van líderes del Calcio, algo tendrán.

Pero vamos, tranquilos, esperaremos a enfretarnos al Hercúles para medir nuestro potencial :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y luego hablando que si el gran Milan... y resulta que es un equipo de patio de colegio :disimulo

Dónde se ha hablado de gran Milan? por cierto, van líderes del Calcio, algo tendrán.

Pero vamos, tranquilos, esperaremos a enfretarnos al Hercúles para medir nuestro potencial :cafe

Hombre... no es la primera ni la segunda vez que se compara el grupo de "equipazos" (sic) donde está el Madrid, que el de "mataos" (doble sic) del Barça :disimulo

Pero oye, que yo sólo me estoy desahogando, que le jefa es del Madrid y estoy en casa calladito ahora :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad, no tenia mucha fe en Mourinho, pero lo que estoy viendo ultimamente es acojonante.


Que siga asi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre... no es la primera ni la segunda vez que se compara el grupo de "equipazos" (sic) donde está el Madrid, que el de "mataos" (doble sic) del Barça :disimulo

Pero oye, que yo sólo me estoy desahogando, que le jefa es del Madrid y estoy en casa calladito ahora :cuniao

Tal vez hay que preguntarse por qué el Milan no ha hecho nada esta noche?? has visto como anticipaban todos los jugadores del Madrid hasta el minuto 90? impresionante lo de Di María en ese aspecto por no hablar de Carvalho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

.....Tal vez hay que preguntarse por qué el Milan no ha hecho nada esta noche?? has visto como anticipaban todos los jugadores del Madrid hasta el minuto 90? impresionante lo de Di María en ese aspecto por no hablar de Carvalho.

Joer, y el Kedhira que? Otro por el que no daba un duro y tiene una capacidad de anticipacion y de liberarle faena a Xabi Alonso alucinante.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre... no es la primera ni la segunda vez que se compara el grupo de "equipazos" (sic) donde está el Madrid, que el de "mataos" (doble sic) del Barça :disimulo

Pero oye, que yo sólo me estoy desahogando, que le jefa es del Madrid y estoy en casa calladito ahora :cuniao

Tal vez hay que preguntarse por qué el Milan no ha hecho nada esta noche?? has visto como anticipaban todos los jugadores del Madrid hasta el minuto 90? impresionante lo de Di María en ese aspecto por no hablar de Carvalho.

No, si para mi el Madrid lleva 2-3 partidos que juega muy bien... pero eso no quita para ver a un Milán mediocre.

Aun queda muuuuucho para que el juego del Madrid ensombrezca a un grande, aunque vaya por camino :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues que nos pongan el partido contra el Barça ya, firmaba jugarlo ahora mismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me gusta mucho el caracter que tiene este madrid. Le falta aun, por que si el milan anda un poco fino (Seedorf, Ibra en algun control dentro del area, etc) el madrid se lleva un susto esta noche.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Otro buen partido del Madrid, muy serio y creciendo partido a partido. 9 de 9 en champions y ya tenemos mas cerca el pase a octavos :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me gusta mucho el caracter que tiene este madrid. Le falta aun, por que si el milan anda un poco fino (Seedorf, Ibra en algun control dentro del area, etc) el madrid se lleva un susto esta noche.

Aquí el que se hubiera llevado una humillación hubiera sido el Milán sí Di María no hubiese pecado de individualista un par de veces, si hubieran pitado los dos penalties...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y luego hablando que si el gran Milan... y resulta que es un equipo de patio de colegio :disimulo

Dónde se ha hablado de gran Milan? por cierto, van líderes del Calcio, algo tendrán.

Pero vamos, tranquilos, esperaremos a enfretarnos al Hercúles para medir nuestro potencial :cafe

No, porque por la celebérrima clausula del cagazo no jugará Drenthe, y el Hercules estará muy mermado :cuniao

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que os sigo leyendo, panda de mamones :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ibra: 0 disparos 0 tiros a puerta 0 fuera 1 corner 2 faltas
Ronaldinho: 0 disparos 0 tiros a puerta 0 fuera 0 corner 1 falta

El cementerio culé! :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pues bueno... parece que este año le ha cambiado la suerte a cizañas...

ayer lo que vi del madrid no fue malo... contraataques que no supieron finalizar...

y los dos goles vaya churros... porque me direis que cr7 sabia que la barrera se iba a abrir por ahí...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Este Milán no se va a comer un cagarro. Ganará a Catanias y equipos de medio pelo del Calcio, pero vamos, con esa "movilidad" es imposible que hagan algo contra buenos equipos. Viendo el partido de ayer ya entiendo por qué Ibra está más a gusto con este esquema...

El Madrid bien, pero no lo he visto con el control total del partido casi nunca, ha jugado a arreones y al grito de "maricón el último" cuando CR96 cogía el balón (madre mía qué manera de chupar y de hacer chorraditas de cara a la galería). Con esa "presión geriátrica" enfrente deberían haber dominado los 90' más claramente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bien, bien, bien. La Décima ya la tenemos aparcada hasta octavos.

Ahora a ir sumando victorias el liga y eliminatorias en Copa a medio gas, y en abril-mayo estaremos pletóricos.

Recibiendo 0.25 goles por partido ganar sé si ganaremos algo, pero es seguro que estaremos peleando hasta el final por los tr3s títulos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Madrid está mejorando mucho, pero el partido de ayer no es precisamente un reflejo de ello. Arreón arriba, arreón abajo, poco control del partido y 2 goles muy churreros (las cosas como son)

eso sí, los fichajes de este año son grandiosos: Carvhalo, Di maria, Ozil, Kedhira... están rindiendo a lo grande
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Creo que el mejor fichaje del Madrid este año es Mourinho...........
 
Arriba Pie