El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los goles fueron de churro, puede ser... pero una vez conseguidos los goles (objetivo cumplido) se trataba de controlar el partido y de no hacer peligrar el resultado, y el Madrid no le dejó al Milán en ningún momento que tuviera opciones (y aún así se fallaron varios contraataques clarísimos con los que haber logrado una goleada mayor). El año pasado el Madrid se puso por delante ante este mismo equipo (menos Ibra y Robinho entre otros) y acabó perdiendo... este año el Madrid da otra impresión.

Eso si, esta temporada al Madrid apenas le crean ocasiones, pero las poquísimas que le logran crear, Casillas las está salvando practicamente todas... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo estoy con Leonard. Podrá caer mejor o peor, pero es un tío que viéndole trabajar, los tiene como el caballo de Espartero.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Saliendo del curro he visto a una panda de vikingas todas rubias ellas cerveza en mano cantando y por un momento no me habria importado nada ser de Copenhage. :babas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gol de Raúl en el minuto 3. Ya se pone a tiro de ser el máximo goleador en la historia de la Champions... a ver si lo consigue... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pésima 2ª parte del Barça, físicamente el equipo hundido. Hasta que los mundialistas no cojan la forma otra vez (Villa sobre todo está lentísimo) lo vamos a pasar mal, y como Mr. Feeling no quiso tener profundidad de banquillo, pues tienen que jugar siempre los mismos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pésima 2ª parte del Barça, físicamente el equipo hundido. Hasta que los mundialistas no cojan la forma otra vez (Villa sobre todo está lentísimo) lo vamos a pasar mal, y como Mr. Feeling no quiso tener profundidad de banquillo, pues tienen que jugar siempre los mismos.
Mr Feeling... Y la secretaria técnica. Y el presidente...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí... se les ve justillos justillos y poco finos. Hay que ponerse las pilas, por que si se lesionan dos, la plantilla se quedará a cuadros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pésima 2ª parte del Barça, físicamente el equipo hundido. Hasta que los mundialistas no cojan la forma otra vez (Villa sobre todo está lentísimo) lo vamos a pasar mal, y como Mr. Feeling no quiso tener profundidad de banquillo, pues tienen que jugar siempre los mismos.
Mr Feeling... Y la secretaria técnica. Y el presidente...
Mr. Feeling no quiso a Ozil por 15 millones (10 menos de lo que pagó por Chigry) cuando se lo ofrecieron en verano, el Barça lo tenía atado. Y hoy, por ejemplo, hemos tenido que jugar con Maxwell de extremo izquierdo. Tampoco estoy viendo a los canteranos tanto como se dijo, al final jugamos con 14 siempre. Hasta que empiecen a llegar las lesiones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi lo de Ozil me parece sangrante, por ese precio y la proyección que tiene te la puedes jugar, despues lo mismo no sale pero es un jugador muy interesante.

Muy bien el Barça ayer lo justo para irse a dormir, mejor que un libro.......:zzz:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo es que eso de estar a los "caprichines" de los entrenadores, como que no. Como no pudieron traerle a Cesc que era lo único que él quería, pues nada, agarró el Scattergories como un niño malcriado y no dejó que se siguiese jugando. Pues no, Mr. Feeling, las directrices las debe marcar el club, no el entrenador, que al fin y al cabo es alguien pasajero. Por los intereses del club, y más a ese precio, Ozil debió ser fichado. ¿Qué luego no sale bien o al año siguiente traes a Cesc y te sobra? Como mínimo vas a recuperar esos 15 millones, seguro. ¿Keirrison por 16 estaba bien y te niegas a traer a Ozil por 15? Vamos, no me jodas. Lo mismo con el 9. El día que se lesione Villa o simplemente necesite descanso, ¿va a ser Bojan la referencia arriba cuando ni siquiera lo sacas en un partido como el de ayer jugando Maxwell de extremo izquierdo? Estamos apañados.

A medida que Mr. Feeling ha podido ir metiendo mano en la parcela de la secretaría técnica, ha ido desmantelando la plantilla progresivamente. Y el descenso de títulos irá en consonancia. Lo que tendría que haber sido un equipo invencible durante 4-5 años con esta generación de futbolistas, ganando al menos 2 o 3 Champions, se va a quedar "simplemente" en un año INCREIBLE. Y Mr. Feeling a final de temporada sale en globo, al tiempo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

la primera parte bien... fallones y lentos de pensamiento porque ahí pique la ha de romper y meter al portero dentro y no darsela a messi para que la empuje...

el copenhage era una banda y no se puede sufrir como se sufrió. Con esto quiero decir que si contra este equipo sufres de esa manera que pasará con el madrid???

Este año esta claro, que va a ser un año de sufrimiento gracias al mundial, el año que viene toca descanso para los internacionales y el proximo año será otra cosa...

Referente al tema de la plantilla corta, pues si, aqui todos han querido una plantilla corta y pensar que solo con la cantera vas a aguntar el tiro es de ilusos y no fichar a Ozil por ese dinero de necios. Pero la explicación es sencilla como justificas el fichaje el año que viene de cesc si ya tienes a ozil??? Que pensaran los pesos pesados???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No veo qué problema hubiese habido con Ozil, has dejado ir a Henry (bien hecho) y a Ibra, falta gente arriba. Imagina que se saliese esta temporada con el Barça, incluso te puedes plantear no pagar el pastizal que van a pedir por Cesc. O traerlo igualmente, que Xavi va teniendo sus años ya. Yo es que no lo entiendo, el año pasado con uno más arriba casi trae a Robinho cedido en invierno, y esta temporada con uno menos te niegas a fichar a la revelación del mundial a precio de saldo. Inconcebible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Este año esta claro, que va a ser un año de sufrimiento gracias al mundial

Joder, vaya excusa.........solo jugarón Mundial los del Barça?
Mayoritariamente...sí. Además hasta el último partido casi todo el 11 titular :lee

Villa falla los goles por el Mundial no?? Iniesta precisamente se pusó a punto gracias al Mundial o hace falta recordar como fué su última temporada en el Barça?

De Xavi y Pujol puedo entenderlo, más que nada porque pasan la treintena.

Pero vamos, que si quereís explicar el Barça de hoy en día en base al cansancio por mí perfecto eh, el Madrid lleva un mes jugando 1 partido cada 3 días con le mismo once y estan como motos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Este año esta claro, que va a ser un año de sufrimiento gracias al mundial

Joder, vaya excusa.........solo jugarón Mundial los del Barça?
Mayoritariamente...sí. Además hasta el último partido casi todo el 11 titular :lee

Villa falla los goles por el Mundial no?? Iniesta precisamente se pusó a punto gracias al Mundial o hace falta recordar como fué su última temporada en el Barça?

De Xavi y Pujol puedo entenderlo, más que nada porque pasan la treintena.

Pero vamos, que si quereís explicar el Barça de hoy en día en base al cansancio por mí perfecto eh, el Madrid lleva un mes jugando 1 partido cada 3 días con le mismo once y estan como motos.
Por supuesto que una mala condición física influye en el aspecto técnico, un delantero no tiene la misma precisión en el minuto 1 que en el 90. Entonces nunca darían vacaciones a los jugadores, si es mejor jugar sin descanso... Pero es un tema que no me invento, se ha hablado en muchos medios al respecto por gente que se dedica a ello y comentaban que la planificación del Barça esta temporada tuvo que ser totalmente atípica y que habiendo tantos en el 11 titular iba a afectar al equipo en la primera parte de la temporada. Digamos que irían casi con un mes de retraso respecto a los que han parado en Mayo. Pero vamos, que no es un excusa, pero sí una realidad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto del cansacio siempre se mitifica mucho, lástima del que sea albañil entonces........pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El culé vuelve a ser el mismo!!!! Llorar y llorar!!!!! :palmas

Dios, como sus he echado de menos....
Nada, vosotros como el Marca y As estos últimos años (sobre todo el Marca). Campeones de todo en Noviembre... y los mocos en Junio :L
 
Arriba Pie