El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo envidio la capacidad que tienen los madridistas para ilusionarse a la mínima... y lo digo en serio
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Quejarse del mal estado fisico por el Mundial tiene tela, porque despues de la Eurocopa nadie dijo nada y mira el temporadon que hizo el Barsa despues :lee
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hay que aprovechar ahora para sacar pecho, que no sabemos cuanto nos va a durar......:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo envidio la capacidad que tienen los madridistas para ilusionarse a la mínima... y lo digo en serio

El madridismo pasa de la ilusión desbordante a sacar el hacha de cortar cabezas -y viceversa- en un par de partidos.

Recuerdas la temporada del chorreo? Antes del 2-6 todo era euforia desmedida, y tras el histórico varapalo volvieron las tinieblas.

En la culerada también pasa. Pero menos.

Aunque reconozco que ilusionarse tanto tiene sus ventajas, ojo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

jajajajajj

Parece que en Europa no se toman tan en broma los EXCESOS del equipo del gobierno....
Si fuera iker no habría problema...

La proxima vez que no se alegre y listo...
yo repito, acaso esta prohibido silbar??? si el jugador no sabe diferenciar entre un pitido y un silbido no es problema de pinto...
Que hay que tener picardia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues no, no se puede 'engañar' a un rival, del mismo modo que no se puede decir: "deja" y cosas así, haciéndote pasar por un compañero, si te ve el árbitro es tarjeta, igual que si te cagas en Dios (por ejemplo), es falta y tarjeta si el árbitro quiere. Os guste o no, es así.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si fuera iker no habría problema...

La proxima vez que no se alegre y listo...
yo repito, acaso esta prohibido silbar??? si el jugador no sabe diferenciar entre un pitido y un silbido no es problema de pinto...
Que hay que tener picardia.

El caso es que Iker no ha hecho nada......

A ver, en el fútbol con balón por medio no se pueden hacer nada que despiste al contrario de forma maliciosa, para entendernos no se pueden hacer comentarios como: "vale", "mía", "dejala".......en caso de ir al balón un jugador de decir algo debe decir su nombre para no despistar a sus compañeros.

PD: he tardado en enviar el mensaje, veo que Marty ya lo ha comentado.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo sigo a lo mío: el pecado de Pinto fue anunciarlo a bombo y platillo antes los medios de comunicación.

Y la sanción de 2 partidos...pues qué queréis que os diga, nos afecta más bien poco porqué a no ser que se lesiones, los partidos de Champions los juega Valdés, pero hay entradas feísimas de roja directa que se han sancionado con tan sólo un partido.
Al final "saldrá más a cuenta" pegar patadones con malicia que silbar o protestar. En fin...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues claro que fue un pecado el decirlo (aparte de hacerlo, claro), porque si no llega a decir nada, nadie se da cuenta y a otra cosa mariposa, si haces una 'pillería' que no te 'pillen', valga la redundancia. Y si no te pillan, no alardees de ello...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De cagarse lo que acaba de hacer Valdés, y el árbitro pitando falta a favor del Barça, que me lo expliquen por favor porque no se lo ha cargado de milagro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se lo lleva por delante por el choque con Puyol pero que falta ha hecho el pobre hombre para darle el balón al Barça?.
La ostia que se ha llevado ha sido fina :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Falta de Ndoye a Puyol (carga ilegal) previa al ostión con Valdés.

¿De verdad que no lo veis o nos tomáis el pelo?


Por cierto, 1-1.
 
Arriba Pie