El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pena que Rossell y Cruyff se odien...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Rossell ha debido mandar a Cruyff para que diga que la culpa es de Florentino. ¡Qué bochorno!

Vale, acabas de perder la poca credibilidad que te quedada.

Estoy viendo en el marca, que están escandalizados por que Busquets le ha dicho mono a Marcelo. Yo creía que en el terreno de juego se decían barbaridades entre los jugadores, como parte del juego subterraneo de provocaciones para poner nervioso al rival.

Desde luego estoy seguro de una cosa. El Madrid y su entorno, esta tan, pero tan jodido de los años que lleva el Barcelona dándoles pal pelo, que se han vuelto locos. Ya les vale cualquier cosa, lo que sea, hasta hacer un ridículo histórico con el tema de las denuncias. Anda que si se tuvieran que analizar todas la faltas sobreactuadas....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Os recuerdo que vuestro equipillo ha ido como una mona cabreada a denunciar al Real Madrid y a su entrenador.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver si te enteras de una puñetera vez que el Barça ha denunciado a Mourinho (almenos hasta donde yo sé) no al Real Madrid de tus amores y vergüenzas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me encanta, no se bajo que preceptos de superioridad moral autoconvencido hace que caigáis en esos ridículos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Qué superioridad moral ni qué niño muerto cuando estamos hablando de contra quién se ha hecho una denuncia y tú no quieres entenderlo porque te agarras a cualquier mierda a sabiendas de que buscas una provocación infantil basada en la nada.

Peor es denunciar a modo de pataleta posterior a una entidad entera por cosas ocurridas en el campo por no saber perder cuando juegas en el filo de la navaja y encima haces también trampas. Eso sí denota una soberbia soterrada y un autoconvencimiento de superioridad moral.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

aparte que el madrid ha usado el y tu más.. ya que han denunciado a una barbaridad de jugadores del FCB que pretenden, jugar contra el B????

Por lo que tengo entendido el FCB denuncio al sr. don Jose Mouriño por las sandeces que dijo, y no al madrid, si finalmente ha denunciado al RMCF pues me parece estupende despues del comunicado bochornoso donde esta de acuerdo con todas las gilipolleces que no se cree ni el mismo que dijo su entrenador.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

aparte que el madrid ha usado el y tu más..

... nosotros la tenemos más grande...

1304266669_extras_portada_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

aparte que el madrid ha usado el y tu más..

... nosotros la tenemos más grande...

1304266669_extras_portada_0.jpg

Sabes perfectamente que la denuncia del Barça a Mou no es en base a quién la tiene más grande sinó a declaraciones graves que, a la inversa, el Madrid o cualquier otro equipo no habría dudado hacer.

Si a mi el tema me da igual, yo es ver la foto y descojonarme... :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sandro quiere ser #eldeloscuadros
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Madrid denuncia al Barcelona por conducta antideportiva de varios jugadores en un ejemplo claro de ver la paja en el ojo ajeno. Los piscinazos de di Maria, sin que se le toque y a diferencia de los del Barcelona que sí son tocados aunque exageren, y las agresiones de marcelo y adebayor son ninguneados sin sentir vergüenza alguna. Me parece bochornoso que intente ganar fuera del campo lo que no gana dentro. Ni señorío ni nada. Rabía de ira pensando que el Barça pueda ganar otra champioons habiendo estado ellos tan cerca.

Por lo demás , nada nuevo en el horizonte. Mañana una nueva etapa de este excesivo tour de force que visto a día de hoy ha sido contraproducente e innecesario. Ha generado mas odio entre los clubs cuando parecía que con Rosell se iniciaba una nueva etapa de relaciones. Se usa para empañar las relaciones entre el resto de España y Cataluña y para vender periódicos a toda costa y a costa de prostituir la profesion de periodista. Una pena que todo esto acabe así.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Madrid denuncia al Barcelona por conducta antideportiva de varios jugadores en un ejemplo claro de ver la paja en el ojo ajeno. Los piscinazos de di Maria, sin que se le toque y a diferencia de los del Barcelona que sí son tocados aunque exageren, y las agresiones de marcelo y adebayor son ninguneados sin sentir vergüenza alguna. Me parece bochornoso que intente ganar fuera del campo lo que no gana dentro. Ni señorío ni nada. Rabía de ira pensando que el Barça pueda ganar otra champioons habiendo estado ellos tan cerca.

Por lo demás , nada nuevo en el horizonte. Mañana una nueva etapa de este excesivo tour de force que visto a día de hoy ha sido contraproducente e innecesario. Ha generado mas odio entre los clubs cuando parecía que con Rosell se iniciaba una nueva etapa de relaciones. Se usa para empañar las relaciones entre el resto de España y Cataluña y para vender periódicos a toda costa y a costa de prostituir la profesion de periodista. Una pena que todo esto acabe así.

Tranquilo, que aún hay esperanzas de que el bien se imponga frente al mal.

Un 1-3 será suficiente...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bien hace el Madrid en apoyar a su entrenador, no a la mona cabreada.

Pero tranquilos, si nos van a joder bien. La UEFA está como loca por meterle mano al Madrid. Platini nos ama.

http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes

¿Por qué no jugamos en México? Que se queden aquí los "santos" y la Mafia con su Champions League full.
Pero es que esa información está al acceso de cualquiera que vaya a la página de la UEFA desde principio de temporada, no hay ningún secreto, lo único que se hace es buscar excusas y desviar la atención.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero siempre puede haber una primera vez...Como se adelante en el marcador el Madrid, tocará sufrir de lo lindo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto es la leche, este hombre se ha pasado tooooda la temporada rajando de unos y de otros, se ha peleado con la mitad de los entrenadores de la liga, ha faltado al respeto o cachondeado de árbitros y estamentos. Hasta que ha cruzado una línea, bueno, una no, varias.
Entonces, el tema es que me tienen manía, que nos persiguen, un complot, pobre de mi.
Y todos los palmeros riendo la gracia.

La verdad, no os entiendo. Realmente os lo creéis? O es solo una postura? La pregunta no es retórica.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si se decide prohibir decir farsa y mandril y estas cosas, no estaría de más evitar también expresiones tipo "el mal", "el enemigo", "Mordor",...

Seaker, desde el cariño, ves a un terapeuta o algo, la extrema pasión por tu equipo te ciega.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mejor es echar un vistazo por ahí fuera, a ver qué opina el mundo.

Aquí, una opinion del seleccionador suizo:

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern.

"La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán. Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark.

"Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.


Hiztfeld: "Mourinho y su forma de jugar son una vergüenza para el Madrid"
 
Arriba Pie