El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

todo eso diselo a la UEFA...

por cierto, hoy ha salido el Mou bueno, no? cuando vuelve el otro, el lunes?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuando le toquen los cojones, como siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué más da lo que diga o lo que deje de decir Mourinho? Uno no se ofende si no quiere...

cambia en la frase Mourinho por X donde en X puedes poner Guardiola, el Barça, los barcelonistas, etc, etc y aplícate el cuento :cortina
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pero seak, tu te crees a Mou? porque a mi me parece un tio que dice lo que sea con tal de salvar el culo (esa autoexpulsion!) y que pasa completamente del Real Madrid .

ya se que es tu idolo de "lo politicamente incorrecto" pero a mi me parece un populista (por eso ha calado tanto su discurso), mas falso que un duro de 4 ptas. Me dicen que mañana ha decidido volverse a la liga italiana tan pancho y me lo creo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, a alguno le gustaría que se callara. Pero cada uno que diga lo que le de la gana, que ya estará la UEFA para ciscarse en la libertad de expresión de cada uno.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dia a dia mouriño y su insensatez,logra que aflore cada vez mas el inconsciente colectivo y que se puede resumir en un :¡QUE SE JODAN!.
Criticas(infundadas) al estamento arbitral,a organismos nacionales e internacionales,a jugadores y entrenadores e incluso ,hasta instituciones,no han hecho mas que actuar en contra de el y la institucion,que a todas luces ,el solo representa.El credito que ha conseguido con las mismas,es groseramente infimo comparado con el daño ,puntual con su equipo y general al futbol español.
Mouriño es ,a dia de hoy,un virus que todo lo infecta y corrompe,siendo los mas perjudicados ,sus propios jugadores.Casillas y Xavi Alonso por ejemplo,otrora ejemplos de caballerosidad y saber estar,sucumben,vistas sus declaraciones,a la voragine negativa que todo enloda,ensucia e infecta desde que el nefasto fichaje de Mouriño enturbio al Madridismo en su conjunto.
Que dignidad se puede lograr deportivamente,con un individuo que corroe,erosiona y debilita la misma,el mismo que cree mas en sus malas artes que en sus propias virtudes como entrenador y estratega,tan inteligente y capaz como vil y rastrero;cobarde y falso.
Por el bien del futbol,esperemos que su paso sea efimero por estas tierras,pues gente como el ,saca lo peor de las personas,por el bien del Real madrid,del Fc Barcelona,de la liga ,de Casillas y Valdez,de Xavi y Xavi y por el de todos los aficonados del buen futbol.


Pd:Me jode ver fallar a Casillas asi....y alegrarme por ello.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si no tienen que demostrar nada más... Ya se sabe a por lo que van.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Encima la UEFA le da munición a Mourinho, si es que son unos cachondos :lol:lol

MAS MADERA!!!!

mas-madera.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo creo que lo hacen a propósito, a ver si así se calla la boquita...

Aunque si tuvieran en cuenta las "listas" de Mou, estarían cayendo en su juego, por lo que me parece magnífica la postura de la UEFA.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si en la eliminatoria, el arbitro se equivoca a favor del Madrid, cual va a ser el cuento de Mou??? Y de los madridistas que lo apoyan???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Y se puede saber qué tiene de malo este tío para el Madrid?, a nosotros no nos regaló nada, pero claro, el profesor X Mou tiene mucho poder mental para abducir a sus fieles..

Lo mismo he pensado. El hecho de que Llourinho diga que le perjudicó, indica claramente que la verdad debe ir por otro lado.
Y lo cierto es que anuló el gol de Bojan por unas más que dudosas manos de Touré. Si la teoria del maligno fuera cierta y hubiese una conspiración planetaria para favorecer al Barça, por qué iba a pitar esas manos?

:pensativo

POR QUÉ????
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y el gol de Pique no fue en fuera de juego...? nombre y nacionalidad del linier YA!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

está en línea con el último jugador blanco de la foto. Se demostró en su día.

ahora lo candente es el despreciable estilo del marca, cogiéndole el testigo al As en esto de manipular, a la hora de calentar el partido. Si creen que exagero solo falta mirar el titular del artículo en el que acusa al barcelona de incitar a la afición [URL]http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/equipos/barcelona/1304248407.html[/URL] . Como puede verse las patadas a las que hace referencia no duran más que segundos en un video mucho más largo y la banda sonora bélica a la que hace referencia es más para niños que para incitar al asesinato
 
Última edición:
Arriba Pie