El post de la Champions League 2010/2011

Acaban de comentar por la radio que le podrían caer a Mourinho de 6 a 8 meses de inhabilitación...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Acaban de comentar por la radio que le podrían caer a Mourinho de 6 a 8 meses de inhabilitación...
No será nada ya vereis como mucho 4 partidos más.
por cierto segun cataluña radio el madrid ha denunciado a 8 tios alves, pedro, busquets, valdes, mascherano y dos mas que no me vienen a la cabeza.

Comencemos la porra:..

F.C.Nandrolona 1 - Real Madrid 3

Uy, qué graciosoooooooo!
:facepalm
Mucho...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

vaya pataleta del RM denunciando jugadores blaugrana y hasta a Pep. El nivel de ridiculo se ve que no tiene limites esta temporada. :inaudito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

vaya pataleta del RM denunciando jugadores blaugrana y hasta a Pep. El nivel de ridiculo se ve que no tiene limites esta temporada. :inaudito
JokerVildaoII.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nadie ha comentado nada del video que se ha sacado de la chistera Sandro "no entramos en provocaciones" Rosell?? bonico bonico
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya pataleta del F.C. Barcelona, denunciando a jugadores y hasta a Mourinho. El nivel de ridículo se ve que no tiene límites esta temporada. :inaudito

Rosell+y+Laporta+01.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Comencemos la porra:..

F.C.Nandrolona 1 - Real Madrid 3

Uy, qué graciosoooooooo!
:facepalm

No me toques las pelotas... aquí se habla de Llourinho (o de Baúl) con total impunidad (cuando lo que se espera son conversaciones entre gente adulta y respetuosa)... así que mientras siga leyendo comportamientos infantiles, me comportaré como tal para estar a la altura.

F.C. Nandrolona o F.C. Basurona, como prefieras! (aunque tengo más para elegir)
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El madrid denuncia a 5 jugadores del Barça por hacer corrillo para presionar al arbitro.

Vaya, cuando lo hicieron en la final de la copa no les parecia tan mal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El madrid denuncia a 5 jugadores del Barça por hacer corrillo para presionar al arbitro.

Vaya, cuando lo hicieron en la final de la copa no les parecia tan mal.

Esto es a ver quien la tiene más grande...

... nosotros la tenemos así !!!

1304266669_extras_portada_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nadie ha comentado nada del video que se ha sacado de la chistera Sandro "no entramos en provocaciones" Rosell?? bonico bonico


Por lo visto son unos pocos segundos de un video mucho más largo (no lo he visto) pero el Madrid es como Mou, se fija sólo en lo que le interesa sin contextualizar mejor las cosas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya pataleta del F.C. Barcelona, denunciando a jugadores y hasta a Mourinho. El nivel de ridículo se ve que no tiene límites esta temporada. :inaudito

Otro al que le cuesta entenderlo. El barça no ha denunciado a los jugadores del Madrid, el barça no ha denunciado a DiMaria por piscinero, no ha denunciado a Marcelo por agresión, el barça ha denunciado a Mourinho por sus declaraciones después del partido que injurian al barça y a la UEFA ¿De verdad no entiendes la diferencia o es solo que te gusta discutir?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya pataleta del F.C. Barcelona, denunciando a jugadores y hasta a Mourinho. El nivel de ridículo se ve que no tiene límites esta temporada. :inaudito

Otro al que le cuesta entenderlo. El barça no ha denunciado a los jugadores del Madrid, el barça no ha denunciado a DiMaria por piscinero, no ha denunciado a Marcelo por agresión, el barça ha denunciado a Mourinho por sus declaraciones después del partido que injurian al barça y a la UEFA ¿De verdad no entiendes la diferencia o es solo que te gusta discutir?

Mourinho no ha injuriado ni acusado a nadie.

Él sólo ha hecho una pregunta...

¿Por qué?

:lol :lol :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mouriño tiene un gran futuro como predicador,como muestra ,los foros de futbol,no les ofrece la salvacion eterna y mira la cantidad de acolitos que tiene aqui.
Cuando lo larguen,se volvera de hablar de futbol,encomendemonos a la caverna meditica ,su cobardia sera sinonimo de valor cuando se terminen de torcer las cosas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me toques las pelotas... aquí se habla de Llourinho (o de Baúl) con total impunidad (cuando lo que se espera son conversaciones entre gente adulta y respetuosa)... así que mientras siga leyendo comportamientos infantiles, me comportaré como tal para estar a la altura.

F.C. Nandrolona o F.C. Basurona, como prefieras! (aunque tengo más para elegir)

Os recuerdo que los términos despectivos (tipo Farsalona, o Real Mandril), están prohibidos en este subforo. Últimamente se ha levantado un poco la mano confiando en la supuesta adultez de los que postean y su sentido común, y viendo que nadie se ofendía gravemente con ello. Pero si queréis que volvamos al sistema antiguo, por nosotros no hay inconveniente.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me toques las pelotas... aquí se habla de Llourinho (o de Baúl) con total impunidad (cuando lo que se espera son conversaciones entre gente adulta y respetuosa)... así que mientras siga leyendo comportamientos infantiles, me comportaré como tal para estar a la altura.

F.C. Nandrolona o F.C. Basurona, como prefieras! (aunque tengo más para elegir)

Os recuerdo que los términos despectivos (tipo Farsalona, o Real Mandril), están prohibidos en este subforo. Últimamente se ha levantado un poco la mano confiando en la supuesta adultez de los que postean y su sentido común, y viendo que nadie se ofendía gravemente con ello. Pero si queréis que volvamos al sistema antiguo, por nosotros no hay inconveniente.

Manu1oo1 (admin)

Vaya, veo que mi mensaje ha servido para algo...

Exigo que se llame a cada uno por su nombre, y no con infantilidades como Llouriño, Baúl o Real Mandril, o Far$a, Nandrolona o Cagalona.

Yo personalmente entro aquí a leer comentarios educados y respetuosos (sea una opinión a favor o en contra de mis intereses)... y lo que más abundan son tonterías como lo anteriormente expuesto.

Si dejamos a un lado las tonterías y hablamos (escribimos) como personas adultas y respetuosas, dejaré de llamar meacolonias a Guardiola (al que sólo se lo he llamado una vez, pero le cogí el gustillo)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo estoy a favor de dejar que cada uno llame como quiera a Mou, Guardiola y cía (pues son personajes públicos y no nos rasgamos las vestiduras llamando tal o cual a otros) pero no a las instituciones que representan (los equipos, vamos).

Llourinho, Gaydiola, Baul, etc... SÍ

Farsa, Mandril... NO.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Los equipos no son instituciones públicas? ¿Puede insultarse a una persona pero no a una sociedad anónima? :mmmh

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me chirría la vista leer comentarios con esos calificativos. Es imposible llevar una conversación ¿seria? de esa manera.

En el momento que alguien dice Llourinho o Baúl, sus palabras dejan de tener valor.
 
Última edición:
Arriba Pie