No será nada ya vereis como mucho 4 partidos más.Acaban de comentar por la radio que le podrían caer a Mourinho de 6 a 8 meses de inhabilitación...
Mucho...Comencemos la porra:..
F.C.Nandrolona 1 - Real Madrid 3
Uy, qué graciosoooooooo!
vaya pataleta del RM denunciando jugadores blaugrana y hasta a Pep. El nivel de ridiculo se ve que no tiene limites esta temporada.
Comencemos la porra:..
F.C.Nandrolona 1 - Real Madrid 3
Uy, qué graciosoooooooo!
El madrid denuncia a 5 jugadores del Barça por hacer corrillo para presionar al arbitro.
Vaya, cuando lo hicieron en la final de la copa no les parecia tan mal.
Nadie ha comentado nada del video que se ha sacado de la chistera Sandro "no entramos en provocaciones" Rosell?? bonico bonico
Vaya pataleta del F.C. Barcelona, denunciando a jugadores y hasta a Mourinho. El nivel de ridículo se ve que no tiene límites esta temporada.
Vaya pataleta del F.C. Barcelona, denunciando a jugadores y hasta a Mourinho. El nivel de ridículo se ve que no tiene límites esta temporada.
Otro al que le cuesta entenderlo. El barça no ha denunciado a los jugadores del Madrid, el barça no ha denunciado a DiMaria por piscinero, no ha denunciado a Marcelo por agresión, el barça ha denunciado a Mourinho por sus declaraciones después del partido que injurian al barça y a la UEFA ¿De verdad no entiendes la diferencia o es solo que te gusta discutir?
No me toques las pelotas... aquí se habla de Llourinho (o de Baúl) con total impunidad (cuando lo que se espera son conversaciones entre gente adulta y respetuosa)... así que mientras siga leyendo comportamientos infantiles, me comportaré como tal para estar a la altura.
F.C. Nandrolona o F.C. Basurona, como prefieras! (aunque tengo más para elegir)
No me toques las pelotas... aquí se habla de Llourinho (o de Baúl) con total impunidad (cuando lo que se espera son conversaciones entre gente adulta y respetuosa)... así que mientras siga leyendo comportamientos infantiles, me comportaré como tal para estar a la altura.
F.C. Nandrolona o F.C. Basurona, como prefieras! (aunque tengo más para elegir)
Os recuerdo que los términos despectivos (tipo Farsalona, o Real Mandril), están prohibidos en este subforo. Últimamente se ha levantado un poco la mano confiando en la supuesta adultez de los que postean y su sentido común, y viendo que nadie se ofendía gravemente con ello. Pero si queréis que volvamos al sistema antiguo, por nosotros no hay inconveniente.
Manu1oo1 (admin)
En el momento que alguien dice Mourinho o Baúl, sus palabras dejan de tener valor.
¿Los equipos no son instituciones públicas? ¿Puede insultarse a una persona pero no a una sociedad anónima?
Manu1oo1
En el momento que alguien dice Mourinho o Baúl, sus palabras dejan de tener valor.
¿Y cómo quieres que lo llamen?
Manu1oo1
Llourinho, Gaydiola, Baul, etc... SÍ