El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué, Cizy? ¿Qué te dice el cuerpo?

¿Tienes buenas sensaciones para esta noche?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero no os quejeis de los piques que hay en el hilo, pero si es la salsa del futbol. Ya echareis de menos estos momentos, ya

Al no ser ni del madrid ni del barça, soy el primero al que le jode el monopolio que tienen montado y que no haya mas competencia en España. Es lamentable que en primera división compitan equipos de 400 millones de presupuesto contra otros de 20 ó 30 millones.

Pero reconozco que este mes está siendo jodidamente divertido y me da pena que termine este mes de clasicos.
Grandioso el enfrentamiento dialectico entre Mou y Pep (central lechera, el puto amo, mou rajando de pep porque habla de los arbitros, jaja), calentando el ambiente mas a cada partido que pasa.
Por no hablar de las gloriosas tertulias de punto pelota

El pique (sano) da mucha vidilla a todo este show :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo como deportivista le deseo toda la suerte del mundo al Barcelona.Espero y deseo que gane la copa de Europa por que si después del pufo del Inter ahora coge y gana el Madrid apaga y vamonos.Es el mejor equipo por plantilla,por juego, por apuesta por la cantera,por humildad en sus declaraciones y por un largo etc etc...

Es increíble la mala suerte que tiene el Barça en esta competición.En los años de Cruyff debieron ganarla tres veces en los de Frank Rijkaard dos veces y en los de Guardiola dos veces y con esta la tercera.Eso por no recordar la final de los palos con el Benfica que motivo los postes cilindricos o la final de sevilla en los ochenta con el Steaua.

A mi me pone de muy mala leche que no gane el mejor y con la final de copa ya he tenido suficiente por este año.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ayer el Guardiola perdió los papeles de mala manera. Se quitó la careta y todo el mundo vió como es en realidad (de los jugadores más sucios del barsa, que no se olvide el dato).

Don José Mourinho dió una lección de elegancia y toreo ante Guardiola. :palmas El Real Madrid ya goleó antes de empezar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Siento una gran perturbación en la fuerza. Como si millones de gatitos hubieran muerto al nacer otro Cizañas...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

441617_3.jpg
dspfichero
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, yo soy blanco en territorio enemigo. Pero esta noche vamos a reconquistar las ramblas, con Don José Mourinho en nuestros cánticos y banderas Españolas ondeando en Barcelona! :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eh yo a eso de celebrar la victoria del Madrid en las Ramblas no le haría ascos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, yo soy blanco en territorio enemigo
Tú no has leído ni media página de este hilo antes de empezar a soltar memeces, no? Porque madridistas hay un porrón por aquí. Como no podía ser menos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, yo soy blanco en territorio enemigo
Tú no has leído ni media página de este hilo antes de empezar a soltar memeces, no? Porque madridistas hay un porrón por aquí. Como no podía ser menos.


Se refiere, creo yo, a que vive en Barcelona o Cataluña siendo merengue.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, yo soy blanco en territorio enemigo
Tú no has leído ni media página de este hilo antes de empezar a soltar memeces, no? Porque madridistas hay un porrón por aquí. Como no podía ser menos.


Los madridistas estamos presentes en todo el mundo. Por aquí hay un poquito más de culés, pero vamos, que en un par de años no quedará ninguno en toda la ciudad.

Por cierto, lo de "memeces" sobra un poco, no? me acaban de avisar de mi primer mensaje por mucho menos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y por que Madrid = Banderas Españolas?

Salu2.

Pues hombre, a esto te respondo yo... ya que se juega la Champions y lo ve todo el mundo... lo suyo es que se enteren bien de que MADRID IS SPAIN.

Al contrario que las pancartas que se ven en el noreste, con justamente lo contrario...

:garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y por que Madrid = Banderas Españolas?

Salu2.

Pues hombre, a esto te respondo yo... ya que se juega la Champions y lo ve todo el mundo... lo suyo es que se enteren bien de que MADRID IS SPAIN.

Al contrario que las pancartas que se ven en el noreste, con justamente lo contrario...

:garrulo

Pues creo que hacen bien, no sea que viendo a los jugadores de la selección se confundan y lo sitúen en Portugal...:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y por que Madrid = Banderas Españolas?

Salu2.

por 9 Copas de Europa que nos dan el honor de abanderar los colores de toda la nación. El Real Madrid ha sido y es el máximo exponente de todos los valores españoles.
 
Arriba Pie