EL POST DE LA COPA CONFEDERACIONES 2009

Yo hubiese preferido jugar contra Italia y Brasil (bueno, aún es posible), le daría más mérito al triunfo si se produce.

resumen de la 2 jornada
primero voy a comentar que no estoy de acuerdo con las criticas a la seleccion de irak,esta dseleccion tiene lo que tiene y punto,y lo que sabe lo utiliza bastante bien,11 tios esperando atras con las lineas juntas y a esperar que caiga una contra,lo malo es que alante no tiene absolutamente nada,y asi es imposible marcar un gol,lascriticas hay que hacerselas a españa,a estas selecciones se les gana por desdoblamientos por banda y españa solo hizo tres y en la 2 parte,uno de los cuales termino en gol.yo soy el primero en felicitar a españa cuado lo hace bien,pero tambien la critico cuando lo hace mal,y el miercoles lo hizo mal.

surafrica--2 n.zelanda- 0---gano el menos malo,sigo sin entender como la seleccion de n.zelanda esta en esta copa

brasil-3 eeuu 0 --demasiada samba para los yankis,los cambios hechos por dunga respecto al partido de egipto an mejorado a la canarinha,los americanos no aportaron nada y poco tienen que decir en este grupo

italia--0 egipto--1--la sorpresa de la jornada y para bien,egipto ya con brasil demostro de lo que es capaz y si contra brasil los fallos defensivos la condenaron a la derrota ,ayer la defensa mejoro bastante,añadamos eso a un centro del campo ordenado , una linea de ataque con mordiente y un porterto que detubo lo imposible y ahi esta el resultado final,de italia lo de siempre,mal futbol y aburridos y solo en los ultimos 15 minutos con las entradas de montolivo y toni y las entradas por banda iaquinta le complicaron la victoria a egipto.salvosorpresa enorme podemos ir diciendo ,ciao italia

Lo que le están haciendo al pobre Villa que no es capaz de rematar mientras piensa en lo feliz que sería en Madrid.

0 - 0 al descanso, de momento... Ahora empieza la goleada.

Y Puyol de capitán. :hail :hail :hail :hail :hail

"Gol del Madridista Villa"

dupond.gif

"Yo diría más: gol del Villista Madrid."​

no soporto las trompetas ....no las soporto...no puedo más.

¿no pueden anular el sonido ambiente? es terrorífico. Me rindo.

Ni como canta los goles el JJ.....qué sosería.

uffff....que desastre de italia..... la leche

una italia así no la quiero en semifinales, me daría verguenza ajena.

No lo hemos comentado, pero es lamentable la que formaron ayer algunos terroristas en Tarrasa boicoteando el acto que Telecinco estaba llevando a cabo allí con la retransmisión del encuentro de España. ¿La supuesta democracía que tenemos no llega para que la gente pueda ver tranquilamente un partido en la plaza de su pueblo disfrutando de la selección? :notok Lo lamento por esa gente que son los que en definitiva se han visto más perjudicados.

Italia fuera, y me alegro, esta gente de fútbol poco. Y ojo que como marco otro más estados unidos se meten como segundos por el gol average... y me haría ilusión, por que no han jugado tan mal en partidos anteriores y los arbitros le han expulsado a jugadores en ambos partidos de forma muy injusta.

pasa eeuu.....coño. Si marca italia pasa italia. Menuda jornadita.

PD no quiero a robinho ni regalado.

Yo quiero que se clasifiquen los EEUU. Se lo merecen. Italia da asco verla jugar. Y Egipto nada, no me gusta tanto como los EEUU.

Así que vamos. Iuesei, iuesei, iuesei.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

¡El tercero!

usa2.jpg

seakermdc dijo:
No lo hemos comentado, pero es lamentable la que formaron ayer algunos terroristas en Tarrasa boicoteando el acto que Telecinco estaba llevando a cabo allí con la retransmisión del encuentro de España. ¿La supuesta democracía que tenemos no llega para que la gente pueda ver tranquilamente un partido en la plaza de su pueblo disfrutando de la selección? :notok Lo lamento por esa gente que son los que en definitiva se han visto más perjudicados.

Pues si bastante lamentable

http://www.telecinco.es/informativos/co ... ica+espana

Como catalán avergonzado y español espero que los detengan y lo paguen caro

su pta madre

El batacazo de los italianos importante, y además urge un recambio generacional YA o YA, porque todo están para el arrastre, y ya no es lo mismo que antaño, en los que estos contemporizaban con el baloncito, y un par de jugadas con suerte, y si es con decisión arbitral chunga incluida mejor, le podían cascar algun gol de los suyos.

Aquellos años pasaron y además el Calcio, está ya en las mínimas.

Y los yanquis pasan cuando tenían las matelitas empacadas listas para facturar. Ni ellos se lo creen.
Vicente del Bosque tiene que hacer trabajo mental y de motivación. A machacar a estos desde el primer momento. Si se llega al final con empate, seguro que alguna mano negra puede truncar las ilusiones de la selección.

¿Os acordais de Corea?

Me alegro por los americanos.
Los USA siempre han buscado un fútbol vertical, rápido, de creación y nada especulativo. Todo lo contrario que los italianos.

Y en semifinales, que gane el mejor.

Sobre los cuatro gamberros de Terrassa, espero que les metan una multa que les quiten las ganas de hacer el imbécil.

Por cierto, no sé qué tal le sentará a un ultranacionalista como el Cizañas el que Carles Puyol sea el capital de la selección española. A mi me parece perfecto y un signo de normalidad. Ya era hora.

Yo también me alegro por los yankis. Una base de jugadores jóvenes bastante ineresantes, sin duda una bocanada de aire fresco en el fútbol de aquel continente.

Y bueno, tampoco es una sorpresa, no hay que olvidar que EEUU viene rindiendo a buen nivel en este campeonato. Ya se ha alzado con el tercer puesto en dos ocasiones.

LoJaume dijo:
Por cierto, no sé qué tal le sentará a un ultranacionalista como el Cizañas el que Carles Puyol sea el capital de la selección española. A mi me parece perfecto y un signo de normalidad. Ya era hora.
Carles Pujol es el capitán de facto de la selección nacional desde hace mucho tiempo. Y no hay nadie mejor ni que se lo merezca más que él.

Yo creo que ver el alma que pone en cada partido le emociona hasta al Cizañas. :yes

Creo que en un post por atrás me dio la razón. Yo fui el que llamo la atención sobre este asunto, porque es que bajo mi punto de vista un jugador como Puyol con la experiencia, los años y el liderazgo que tiene en el grupo; es el capitán idóneo para la selección española de fútbol.

Yo si fuera seleccionador llevaria siempre a Oleguer y le tendria calentando en la banda todo el partido todos los partidos por si acaso.Hay que ser prevenido.

Arriba Pie