El post de la desaparición del PSOE

Pero si ya se esta hablando que SD le esta pasando apoyos a PL para quitar votos a PS. Lo de la gestora y SD es vergonzoso. Las imágenes de MI con SD son vomitivas.
 
Os imagináis que ganara PS? Sería un hostión a la vieja guardía. Nos quedaríamos sin PSOE, pero viendo a SD como alternativa de gobierno, tampoco creo que sea un avance. Hablamos de corrupción, cuando otro grave problema es que el resto de partidos tienen una debilidad sistémica en forma de aparato. Quiero decir, que pese a la corrupción, ahora mismo unas elecciones generales reforzaría al PP pues muchos pensarán que viendo el resto de cuadrillas, mejor quedarse como se está.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es todo una pantomima de campeonato.

Para empezar, se supone que en un proceso así el aparato del partido debe distanciarse de los candidatos y no favorecer a nadie.

No hace falta ser un lince para ver los mítines y los apoyos a SD, el desprecio hacia PS y la extraña candidatura de PL que ya empieza a oler mal como mero despiste para diversificar algún voto perdido.

En resumen, asco.
 
0DC.jpg
 
Va a conseguir Ken los avales necesarios?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y no sabemos si se han guardado avales

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
SD quería presentar 50.000, con los que pensaba que ya ganaba a PS y ceder el resto a PL. Al ver que PS llegaba a los 50, le dijo a PL que hasta los 12k y listos. Los avales de PS asustan. Sin aparato (en casi ninguna ccaa ni provincia) es mucho lo conseguido. El aval es público, el voto no.
 
Acabo de llegar a mi curro desde Arganda y vengo colocado, así que no me hago responsable....

O sea, que SD ha conseguido 63000 avales debajo de Despeñaperros bajo amenazas y estómagos agradecidos. Mola. Buena cifra la de Pedro Sánchez. El Patxi no se a qué aspira.
 
Esto se está poniendo interesantísimo.
Mi primera reacción al ver los números han sido risas.
¡Qué pena no haber podido ver a la señora por un agujerito cuando se ha enterado de los resultados de Pedrito!
En fin, que se maten entre ellos.
 
Esperemos que se demuestren fraudulentos y así la lideresa pueda ganar tranquila barriendo.
 
Arriba Pie