El post de la desaparición del PSOE

xKNGKXu.jpg
 
Ha atacado Trump Sevilla con Napalm?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No se si es verdad, no son cifras contrastables, pero me dicen que sin PL y devolviendo X avales a SD, PS hubiera ganado.
 
lo gracioso es que ni uno sólo de vosotros ¿Tozzi? pensaba votar al PSOE, ni con Pedro ni con Susana.

que aquí mucho enredar en territorio ajeno y poco votar :juas
 
Última edición:
No olvides los beneficios colaterales (aka "me echo en tus brazos, Pablete de mis entretelas", aka "creo que los pueblos tienen derecho a decidir") que tendría el que ganase PS. Que estos se han creido que nos chupamos el dedo... :juas
 
Otra vez. A mí en el fondo me importa una mierda quien gane. Una cosa es cierta. Me sería más divertido si ganara Ken. Porque la propaganda ya la tiene Susi, y bueno es más divertido ver que, a algún director de periódico, hijoputas varios y barones de Villamierda se les atragante la langosta. Saldría lo que no está previsto, y empezarían los cortocircuitos y los editoriales reprichándonos que no les leemos ni les hacemos caso, cuando ellos tienen la verdad a las que los simples mortales no podemos llegar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Quieres saber lo que pasaría de verdad? Que Pedrete, más crecido que nunca, forzaría la salida del gobierno del PP y se convocarían nuevas elecciones. Elecciones en las que el PSOE se llevaría el ostión de su vida, disgregado y dividido como quedaría, y Podemos sería la gran beneficiada. Y después de la bofetada, solo le quedaría apoyar al Coletas para ser presi. Y bueno... al día siguiente me exilo a Bután.

Así que, con todo el asco que le tengo a la trepa, y lo que la tengo que sufrir a diario, la prefiero a este fracasado a las tres. Que manda cojones.
 
Es lo que digo, que nadie te deja otra alternativa. Pero olvidas que, aquí y ahora, el PP mejoraría resultados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
lo gracioso es que ni uno sólo de vosotros ¿Tozzi? pensaba votar al PSOE, ni con Pedro ni con Susana.

que aquí mucho enredar en territorio ajeno y poco votar :juas

Eso no lo sabes :juas pero está claro que un psoe con PS arrastraría mucho progresista moderado que está harto de la casta y que ahora solo tiene la opción del coletas. Voto por un futuro PS + Ciudadanos
 
lo gracioso es que ni uno sólo de vosotros ¿Tozzi? pensaba votar al PSOE, ni con Pedro ni con Susana.

que aquí mucho enredar en territorio ajeno y poco votar :juas

Eso vale para todos, ¿no?

A mi si a Manu no le gusta Pedro... Creo que me voy a hacer Pedrista. :cuniao

¿Nadie se acuerda de Patxi? :no
 
Hay una frase de estos días, creo que salió en Mallorca y Susana a repetido. El PSOE no aspira a liderar la izquierda sino a liderar el país.
 
No me hables de Patxi... Todos iguales.
Cuando era lehendakari se puso un profesor de euskera que cobraba más de 4000€.
Que sí, que puede ser una chorrada, pero apunta maneras.
Y hacer, no hizo nada, legislatura más insulsa.
 
Última edición:
Arriba Pie