El post de la desaparición del PSOE

Va a estar curioso si ganase, que todavía tiene muchos votos que comprar Susana, como van a correr los barones, el grupo en el Congreso y otros traidores.
 
A mi el PSOE me la suda. Como si quiere desaparecer en sus miserias. Curiosamente tiene su gracia que prefiera que gane un inútil como PS antes que cualquiera de las otras opciones disponibles. Pero es que si en esas opciones está la Suciana.. casi que mejor disolver el partido y empezar de 0
 
Como gane Pedrete, eso si que va a ser disolver el partido. De hecho, no descarto que Susana pida la baja en tal caso y se lleve con ella a medio PSOE.
 
Hombre, Susana presenta como aval además su increible gestión como Presidenta de Andalucia... Repito. Es Presidenta de Andalucia, del PSOE, pero es Presidenta de Andalucia. ¿Os hace falta mas aval de como gestiona?
 
C-_Px8UXUAAOMtC.jpg
 
Pese a que Susana no se da por vencida por eliminar a Pedro de la competición y estarán a cara de perro contando avales, dicen que Pedro Sánchez ha ido con el trabajo hecho con los datos y avales recogidos por federaciones y tal.
 
Lo ponía como ejemplo de apoyo a Susamilf por parte de medios fachas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie