El post de la desaparición del PSOE

Pedro Sánchez era un cadáver político, sólo era cuestión de tiempo que acabara cayendo, en vez de eso Susanita da un golpe de estado y le convierte en mártir, jugada maestra si señor, lo que nos vamos a reir como gane....me dan ganas hasta de votarle :juas
 
Susana Díaz es la Melisandre de Meridión. Un poco de Aliexpress pero tampoco hay más presupuesto.
 
Patxi se podría quedar fuera. PS hoy en Cádiz, para que lo pueda ver Manu. En Alcalá de los Azules.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De las 19 federacions, SD gana en 7, PS en 11 y PL en 1.
Que SD, con el apoyo de la gestora, haya perdido en Asturias, ha dolido. En Valencia menos.
Y espero, que alguien salga a explicar lo de Andalucía.
 
en-la-cabeza-de-pdr-snchz.jpg
 
Que Susana Díaz saliera con el apoyo de ahí abajo, tampoco es que saliera reforzada precisamente. Si no logra calar su discurso más allá de Plasencia, es que algo pasa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez le pide amor a Patxi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Susana debería hacer algo ya. No se debe permitir que la militancia avale lo que le salga de los cojones. Es que vamos a ver... la puta idea de las primarias. Si fuese el formato anterior, Susana Díaz hubiese sido nombrada por aclamación y ya está.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, sólo la posibilidad de que la trepa arpía pierda contra el inútil de Sánchez es para coger un combo de palomitas y no parar de mirar, el ridículo de los dinosaurios, de los medios ...

De todas formas, parece mentira que el aparato no vea que es una candidata nefasta, de insulto a cualquier persona con un mínimo de inteligencia que no esté bajo el poder de su mafia.
 
¿Es que hay algún bobo, aparte de los Podemitas, que tenga interés en pelotear a ese segundón?
 
Manda cojones. Los susaneros contando y validando avales. Manda cojones. Y luego dicen que la cifra de la Gusana es histórica. Pa mear y no echar gota.
 
Poner a la zorra cuidando del gallinero

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie