El post de la desaparición del PSOE

Se incorporaron intereses a los préstamos y se obvió la cláusula de ingresos mínimos

Esto es una estafa en toda regla, te pongo unas condiciones atractivas y una vez que has picado ¡Zasca! Ahora te cambio el contrato y te convierto en un esclavo del banco. Estaría bien recordarlo, que Zapatero con su cantos de sirena jodió la vida directamente a 12 mil jóvenes.
 
Se incorporaron intereses a los préstamos y se obvió la cláusula de ingresos mínimos

Esto es una estafa en toda regla, te pongo unas condiciones atractivas y una vez que has picado ¡Zasca! Ahora te cambio el contrato y te convierto en un esclavo del banco. Estaría bien recordarlo, que Zapatero con su cantos de sirena jodió la vida directamente a 12 mil jóvenes.
Casi me recuerda (CASI) a lo que Zapatero y Mariano han hecho a los que invirtieron en placas solares.
 
También, cierto que guarda un gran parecido :mosqueo
Y lo peor de esa estafa es que el pequeño promotor lo arruinaron pero los grandes inversores denunciaron al estado y creo que leí hace poco que los tribunales europeos les están dando la razón y nos toca pagar, como Estado, unas multas de órdago.
 
Como Estado no, hombre, ya se ha dicho que lo pagaremos todos y cada uno gracias a otro pequeño recargo en nuestra factura eléctrica. :cool
 
Última edición:
Más del programa de Susanita: KURTURA

DADKFweXcAIK9Qe.jpg



Ojito a la corrección del redactado.
 
Joder... ¿Se puede quemar la imagen del programa? ¿Cultura? No la mentes, cariño.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La choni triunfó ayer con su proyecto cultural...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El mío es el mismo, pero más que por los pelos, con polémica en el recuento.
 
Arriba Pie