PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Jordi Sevilla puso ayer en un tuit que dejaba de seguir y comprar El Pais debido a su tendenciosa linea editorial
http://www.elmundo.es/espana/2017/06/22/594b7a85e2704e130d8b45f1.html
No se... Va a tener alguna idea propia o algo? O va de cara a la galería?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y ésta es una de las típicas acciones de postureo para contentar a votantes y que no van más allá.Pedro Sánchez anuncia tras ver al comisario de la UE que el PSOE se abstendrá en el tratado con Canadá
No se... Va a tener alguna idea propia o algo? O va de cara a la galería?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cuando seas mayor comerás dos huevos.Lo obvio es que los mayores solo votan a las fuerzas políticas más viejas, cada uno ya lo interpreta según su visión tradicionalista o progresista
Cuando seas mayor comerás dos huevos.Lo obvio es que los mayores solo votan a las fuerzas políticas más viejas, cada uno ya lo interpreta según su visión tradicionalista o progresista
O no. Os veo muy vejetes a la hora de decir lo que votan los mayores. Otra cosa es que de forma lícita estos con experiencias puedan variar su voto y de joven ser más, entre comillas, destructivo, y de mayor ya sumas otros valores u otra lógica. Pero vamos hay abuelos Podemitas, algunos convencidos y otros, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.