El post de la desaparición del PSOE

Jordi Sevilla puso ayer en un tuit que dejaba de seguir y comprar El Pais debido a su tendenciosa linea editorial
 
19225245_189342431597059_5813653116487081120_n.jpg
 
¿No hay forma de que este hombre una vez en el poder no se cueza solo? Es que telita ¿eh?
 
Lo de mal es de tu cosecha, te ha engañado el subconsciente. Entiendo que para ti votar al psoe y al PP es hacerlo mal y de ahí tu comentario :diablillo
 
Lo obvio es que los mayores solo votan a las fuerzas políticas más viejas, cada uno ya lo interpreta según su visión tradicionalista o progresista
 
O no. Os veo muy vejetes a la hora de decir lo que votan los mayores. Otra cosa es que de forma lícita estos con experiencias puedan variar su voto y de joven ser más, entre comillas, destructivo, y de mayor ya sumas otros valores u otra lógica. Pero vamos hay abuelos Podemitas, algunos convencidos y otros, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
O no. Os veo muy vejetes a la hora de decir lo que votan los mayores. Otra cosa es que de forma lícita estos con experiencias puedan variar su voto y de joven ser más, entre comillas, destructivo, y de mayor ya sumas otros valores u otra lógica. Pero vamos hay abuelos Podemitas, algunos convencidos y otros, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Has de tener en cuenta que las personas mayores hoy en día tienen buenas condiciones, mientras que los jóvenes están casi todos en paro. En esta situación, los viejos quieren mantener el chiringuito mientras que los jóvenes buscan soluciones diferentes.

Eso sin contar que cuando te vas haciendo mayor tu partido político se convierte en tu equipo de fútbol, ya es un tema de colores, vas estando más cansado y vas estando cada vez más cerrado a las nuevas ideas, te lo va sudando todo
 
Arriba Pie