El post de la desaparición del PSOE

Simplemente es un estudio estadístico sobre el perfil del votante de cada partido. Si alguien lo interpreta como que "todos los votantes de tal partido son así" es que es tonto del culo.

SI he sacado lo de la relación con el nivel de estudios, es porque dicho nivel entre la gente mayor tiende a incrementarse.
 
Siempre he defendido que los mayores de 55 no deberían tener derecho al voto.
 
Yo con el tiempo acabo yéndome más al centro... los extremos cuando mejor se llevan es en el centro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A mí no. Y yo soy más de izquierdas con la edad...

Quizás (y no lo sé), porqué en este país lo que ayer no era patrimonio único de los partidos que se definían de izquierdas (un sistema fiscal progresivo, una sanidad pública de calidad, una educación accesible para todos...y en definitiva un Estado Social), ya son éstas, las únicas que lo defienden.
 
¿Para cuando el cambio de título por "resurrección del PSOE"? ...ah no, que a los Podemitas les entra el telele :juas :P
 
Digamos que es algo así...

pedrosanchez.jpg
 
No me extrañaría un pelo que fuera algo cocinado para que se lo crean y de paso movilizar a otros votantes. Por que lógica, no tiene ninguna.
 
No me extrañaría un pelo que fuera algo cocinado para que se lo crean y de paso movilizar a otros votantes. Por que lógica, no tiene ninguna.

Será TU lógica, claro.

A mí siempre me ha parecido que Pedro Sánchez estaba mucho más cerca de su electorado que la banda de buitres que le hacía la cama. Esta encuesta me da la razón.
 
A ver estas encuestas son mierda, hacen una foto de un momento concreto hace ya tiempo. Pedro tiene todo el tiempo del mundo para ser Pedro Sánchez, sacarse ideas de bombero y hundirse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estás ya muy cargante con lo de "sector rancio". Córtate un poquito, que no tenemos la culpa de que estés tenso.
osvaisacagar.gif
 
Arriba Pie