El post de la desaparición del PSOE

MARAVILLOSO
psoe01.jpg

El concepto nación desde que es discutido y discutible y es empleado alegremente por cualquier mindundi con menos rigor que una erección del papa, ha acabado por ser una puta mierda de palabro sin contenido real. Puede ser una nación madrid o uno de mis dos testículos. Todo es nación, nada es nación, be water my friend.
 
A mí no, entiendo que no es por su físico ni condición. Me dan más pena los repeinaos del centro
 
Pues Margarita Robles lo dice muy en serio. Con la comisura de los labios llena de bilis y todo...
 
Sánchez propone que la banca sostenga con 1.000 millones al año las pensiones

La idea muy bonita y utópica, sí. ¿Pero quien pagará eso en forma de comisiones? Pues los pringados de siempre, el ciudadano de a pie. Y ya me vuelvo de Política que me deprimo xD

No harían falta comisiones. Solo haría falta que tuviesen un poco de vergüenza.

La gran banca gana un 53,5% más en el 2017

"Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell obtuvieron un beneficio neto conjunto de 13.439 millones"
 
Zapatero, el mediador imaginario en Venezuela
Las negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana quedaron enterradas el pasado martes. La mesa de diálogo instalada en República Dominicana, el último intento para tratar de buscar una salida a la grave crisis social, económica y política que atraviesa el país caribeño, fue dinamitada por un acuerdo unilateral elaborado por el régimen.

El chavismo, que nunca se avino a hacer concesiones, mantuvo las riendas del proceso para tratar de imponer sus condiciones. Las fuerzas opositoras, sin candidato y con unos líderes inhabilitados o privados de libertad, se negaron a suscribir el documento que diseña la celebración de unos comicios sin garantías democráticas. Pocas horas después de que se consumara el fracaso de las negociaciones, el Consejo Nacional Electoral, controlado por Maduro, fijó para el 22 de abril la celebración de unos comicios con unas reglas del juego y unos tiempos que favorecen al chavismo.

José Luis Rodríguez Zapatero es una de las figuras de este fracaso. El expresidente español, mediador entre dos partes enfrentadas, terminó, según las fuentes consultadas, por inclinarse hacia un lado, el de Maduro, después de dos años volcado en un proceso que cerró la mayoría de puertas.
....

Aquí en España el PSOE no quiere ver ni en pintura a Zapatero, y después de marcharse éste (es un decir ehh) a América Latina en unos años parece que allí tampoco le tienen mucha estima. ¿Por qué será? :diablillo
 
El Congreso avala los delitos de injurias a la Corona pese a la condena de Estrasburgo

Bueno, que el PP y su franquicia naranja antepongan una ley del siglo XIX por encima de los derechos fundamentales, -desoyendo a los tribunales internacionales- ya estaba en el guión.
Pero, ...el PSOE??? :freak
Qué rayos hace el PSOE manteniendo un delito caduco y trasnochado como el "ultraje"? :freak
Menudos progres de pacotilla. :facepalm

Espero que este seguidismo cobarde les lleve a su desaparición.
 
Yo no soy muy amigo de la monarquía. Ahora bien, lo de delito caduco para mí es cuestión de perspectiva.
 
Arriba Pie