El post de la desaparición del PSOE

Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Hacer la travesía (metafórica) del desierto con Carme Chacón de lideresa es como ir a cruzar (literalmente) el desierto del Sahara con Carmen Lomana de guía.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Estoy de acuerdo. Yo no veo a Chacón de presidenta ni siquiera dentro de 8 años
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

GUEEEEERRRRAAAA!!! :juas



curioso, el primer manifiesto -el de negar a ZP 3 veces, como San Pedro- lo firman ministros más bien, el segundo secretarios de Estado.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Lo que no sé es que extraña. Es lo normal cuando sucede un batacazo como el que se ha producido. No olvidemos que Rajoy con un resultado mucho más decoroso sufrió los intentos de moverle la silla. En el caso de PSOE, más aun, puesto que la cuota de poder es exigua y el líder de los últimos años se retira.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

No me perderé hoy EL GATO al agua pues hoy.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

menudo numerito almeriense el de Chacón ¡ahora! ay si Rubalpinocho dijese con el corazón eso de que hemos olvidado que somos un partido nacional y debemos decir lo mismo en todos sitios..
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

era una opinion del que escribe los tweets se les ha colao
Más bien una obviedad que al conjunto de la población no se le escapa.

¿La cantera? Pues esperando a no tener que quemarse para nada, que ir por ir es tontería.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Que se hundan ya, joder. Esta guerra Chacón-Rubalcaba es penosa, ninguno de los dos vale nada y solo están decidiendo quién se va a sentar en el banquillo los próximos 7 años.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Por si aca, Rubal ha tirado de Felipe no vaya a ser el caso, ahora una cosa veo a los 2 candidatos como si estuviesen disputandole las primarias al PP.

Los que querian muchas encuestas cuando las elecciones generales ahora no las quieren tu, esta claro que ganara Rubalcaba pero lo que se esta eligiendo es el secretario general, solo eso, dentro de 3 años ya veremos quien es el candidato.
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

llevan mas de 3 horas para recontar 956 votos

pero dicen que gana Rubalcaba por 20 votos
 
Última edición:
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Han hecho el caldo gordo. Que gane Rubalcaba es :roto2

Partido dividido total. ¿Hará Crash?
 
Respuesta: El post de la oposición del PSOE

Yo creo que el PSOE EXPLOTA.
 
Arriba Pie