El post de la desaparición del PSOE

Susanita manteniendo a Mariano informado al minuto mientras acusa a Podemos de injerencia en el PSOE, con cara de intensita.

Éste es el resumen de su intervención.
 
Gusana ha hablado media hora para no decir absolutamente nada. Quizá lo más relevante que ha dicho es que "el psoe no es patrimonio de sus votantes". :inaudito Esta gente tienen miedo a sus propios electores, y ponen por encima de ellos al propio aparato del partido y a la vieja guardia, muchos de ellos instalados cómodamente en consejos de administración de empresas del IBEX.

Todo esto APESTA.
Lista de políticos y familiares en consejos de administración

En 2012, 48 de los 487 puestos de los consejos de administración del IBEX 35 (el 9,8% del total) estaban ocupados por personas que tuvieron o tienen cargos electos. Estas empresas representan el 14,5% del valor del Ibex, frente al 10,9% de 2009. De los 48, 18 puestos son ocupados por miembros del PSOE, con un poder equivalente al 4,35% del valor del Ibex. El PP tiene 11 consejeros de su órbita, y sus empresas controlan el 4,31% del Ibex. [3]
 
Última edición:
3deb72107a09cdd0198373708be4acc4.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Lo suscribo totalmente también, y además por lo que conozco de dentro de los partidos puedo decir que es verdad: siguen los "viejos" asociados al poder contra los "nuevos" que quieren cambio. No hay mucha diferencia entre una Susana Díaz o un Felipe González y un Rajoy o Fernández Díaz, aunque suene manido (krell no me atices :juas) esto sigue siendo un tema de clases y poder económico, y la batalla está perdida
 
Lo suscribo totalmente también, y además por lo que conozco de dentro de los partidos puedo decir que es verdad: siguen los "viejos" asociados al poder contra los "nuevos" que quieren cambio. No hay mucha diferencia entre una Susana Díaz o un Felipe González y un Rajoy o Fernández Díaz, aunque suene manido (krell no me atices :juas) esto sigue siendo un tema de clases y poder económico, y la batalla está perdida
Alegato Podemita on fire :juas

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie