El post de la desaparición del PSOE

CtnAy2FWAAEiCvX.jpg


Debería ir Mediapro esta tarde a montar cámaras por toda la sede del PSOE a lo Gran Hermano y emitir mañana en combate. Ni el Pacquiao.
 
Es curioso que la SER sobre Borrell cuelgue un vídeo con momentos guays para ellos de la entrevista, pero después tengas que buscar en el audio, lo que suelta sobre Prisa.
 
Esto no es un Golpe ni es nada, esto es una chapuza.

Legalmente saldrá, o ilegalmente okupará el cargo de Secretario General, pero vamos que salgan a dobles emitiendo comunicados oficiales, y organismos (tienen más que el planeta tierra) emitan dictados sin reunirse es de traca.

No es lo que pase con el PSOE, que sinceramente me la suda, aunque digan del peligro que supone para España... es lo que es. Y lo que es ahora mismo no es nada serio, es un chiste donde sencillamente sentarse, coger palomitas y disfrutar de cual es la estrategia que se inventa cada gropúsculo. Que si la sede de no se donde, con la sede de nosecuantos emiten un comunicado de apoyo, que si va una a Ferraz declarándose máxima autoridad, que si la comisión de garantías no se reúne pero dice que Sánchez no es nada, que si los okupas se declara "en funciones"...

Después reclaman unidad. Pero si aquí cada uno va a su puta bola. Y me parece bien, ojo, mejor que el cínico e hipócrita "por el partido y los compañeros", pero que no intenten parecer algo que no son, un Partido político con vocación de gobernar. Porque ni en 40 años.

Los críticos quieren tumbar a Sánchez en dos votaciones
 
¿Ese? Ni con agua caliente. Ahora mismo, su paja mental es que los opositores se disuelvan como azucarillos entre las miles de muestras de cariño que está recibiendo. Vale, si, procedentes de Podemos, pero muestras de cariño al fin y al cabo. :digno
 
Tengo que ir al Ahorramás a por una bolsa de patatas para mañana el Comité Federal. ¡Aguanta Pedro!
 
Mientras tanto, Susanaerys y Mister X reciben apoyos del PP. Pero apoyos al fin y al cabo.
 
Ostias, que JETA tiene el mamón... ¿No va y dice que el PP es el responsable del bloqueo institucional...? :mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie