El post de la desaparición del PSOE

Idus-marzo-septiembre_EDICRT20160929_0003_3.jpg
 
La Gusana esa se postula para "coser" el PSOE. :freak O sea, que en lugar de debatir y unificar posturas en un congreso extraordinario, prefiere hacer trizas el partido. Y ahora habla de "coser el PSOE".
De verdad, que esta tipa me da verdadero ASCO. :pota
 
Espero que no sobreviva, espero que no salga vivo mañana del "forum". Espero que Susana lleve la guadaña bien lubricada. ¡Vamos!
 
Por cierto, hablando de Borrell, esta mañana estaba on fire en la ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, Manu, una cosa es cagarte en alguien en un post, después de haber dado una opinión.
Me parece muy legítimo que alguien comente una noticia, o dé una opinión absolutamete libre, y que lo "aderece" con algun improperio contra el político de turno, sea quien sea.

Pero lo que resulta cansino es llenar el hilo con posts "monofrase" del tipo.

"Quiero ver correr la sangre de Ken!"

"Este tío es un inútil"

"Cuando le cortaran la cabeza?"


El problema no son los insultos. El problema es que esos posts son trolleos prescindibles.
Vaya, estoy seguro que entiendes la diferencia.
;)

Pero bueno, es mi opinión, ojo. Si te fijas, mi post era solo una invitación para la reflexión.
 
Por cierto, hablando de Borrell, esta mañana estaba on fire en la ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Borrell me parecía un tipo super preparado y despues de ganar contra pronostico las primarias le hicieron la cama y el tio se largo sin montar follón por no liarla.

Igual ahora está de vuelta de todo y aprovecha para repartir ostias.
 
El PSOE tiene muchos problemas, y no es algo que venga de ahora, tampoco viene de Sánchez, viene acusado desde la época donde Zapatero contra todo pronóstico se hizo con la Secretaría General acabando con el felipismo.
No saben que son, quienes son, no tienen ideología y van por donde sopla el aíre. Pero en segundas filas fuera de Madrid queda felipismo, y los progres estos de Madrid no les van a decir como deben pensar y demás.

Irónicamente, durante un breve periodo de tiempo, cerca de la segunda legislatura de Zapatero, pertenecí al PSOE. No se, pensaba que podría ser un lugar donde discutir. Pero claro, entras en una agrupación y te ocurre que no eres capaz de estar en un club que te admite como socio, cuando yo con cualquier gilipollez no trago. El pensamiento único no van conmigo precisamente.

Ahora está esta guerra declarada, donde mañana puede haber hasta dos comités, y donde los acercamientos saltan por los aíres. Creo que me situáis como un contrario a la gestión del actual Secretario General Ken Sánchez. Y sí, lo estoy. No porque este a favor de esos barones y toda esa naftalina que desprende el partido, sigue siendo una chaqueta de hombreras, con Pedro o sin él. Además, Susana fue el que puso ahí a Sánchez para que no saliera Edu Madina, un tipo que puede parecer antipático, pero sin duda mucho mejor político, que no se si líder. Y ese es otro problema, la incapacidad del PSOE para encontrar un líder en sus filas, un tipo responsable que sepa hablar y dirigir, no soltar gilipolleces cuando se enciende el pilotito rojo en el micrófono. Alguien que sepa que si has hundido el partido de Toledo hacía arriba es que algo se ha hecho rematadamente mal. Alguien que sepa llegar más allá de las redes clientelares que te dan los votos, porque si son votos comprados, menos dignos son que aquellos que creen en darte la oportunidad. Y no, tienes ahí un pelele guapo delante de la cámara, de sonrisa falsa y sin ninguna capacidad de liderazgo que no sabe estar a la altura de lo que ahora puede necesitar el país. Y sí, no necesita ahora a alguien como tú, y esto no implica que el país necesite a Rajoy o a Pablo Iglesias. La desgracia es que el país no necesita a ninguno de los líderes políticos actuales. Y así vamos a acabar. Uno no puede hacerse fuerte en su fracaso y tratar de huir hacía la presidencia del gobierno, porque no puedes secuestrar un país, no puedes por tus quince minutos de gloria crear eso que llamamos Gobierno Frankenstein... Sí, ahora irónicamente, me hace falta la gran coalición y un líder ahí arriba.
 
A ver, Manu, una cosa es cagarte en alguien en un post, después de haber dado una opinión.
Me parece muy legítimo que alguien comente una noticia, o dé una opinión absolutamete libre, y que lo "aderece" con algun improperio contra el político de turno, sea quien sea.

Pero lo que resulta cansino es llenar el hilo con posts "monofrase" del tipo.

"Quiero ver correr la sangre de Ken!"

"Este tío es un inútil"

"Cuando le cortaran la cabeza?"


El problema no son los insultos. El problema es que esos posts son trolleos prescindibles.
Vaya, estoy seguro que entiendes la diferencia.
;)

Pero bueno, es mi opinión, ojo. Si te fijas, mi post era solo una invitación para la reflexión.

Ajá. Ahora resulta que llamar "Gusana" a la presidenta andaluza es "una invitación a la reflexión". Entiendo.
 
Arriba Pie