El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Grande Pedro,
- 'Si me quieren ver en algún islote, que vengan y me tiren del cipote'
- 'Si me quieren ver en algún islote, que vengan y me tiren del cipote'
Este tio vive en un universo paralelo. Cualquier político con dos dedos de sensatez se hubiera quitado de enmedio para no seguir dinamitando su partido. Pero no, este se enroca en los mismos postulados que les han llevado a la situación en que están.
Está para que lo encierren. Como una cabra.
Coño, ha salido un friki con una camiseta de Kylo Ren en La Sexta en directo en Ferraz.
No sería uno de vosotros, verdad?
Este tio vive en un universo paralelo. Cualquier político con dos dedos de sensatez se hubiera quitado de enmedio para no seguir dinamitando su partido. Pero no, este se enroca en los mismos postulados que les han llevado a la situación en que están.
Está para que lo encierren. Como una cabra.
Y por qué debería hacerlo? Quién está dinamitando de verdad el partido? No era mejor un congreso tranquilo donde se votase? Y total, los críticos solo tienen un miembro más que los fieles a Sánchez.
Comprendo que los peperos queréis que el PSOE se vaya a la mierda y que acaben apoyando a Rajoy "como sea", pero Sánchez demuestra tener mucha más dignidad que todos los críticos juntos.
A mí me da que hoy Sánchez hace un Erdogan y hace limpieza tras el golpe de estado fallido...
Aunque claro, la limpieza no le valdrá de mucho si finalmente hay elecciones en diciembre.
Los críticos, dispuestos a rechazar la oferta de Sánchez para readmitir a los 17 miembros de la ejecutiva dimitidos y convocar otro comité federal. No admite su legitimidad en el cargo como secretario general y les parece un "insulto".