El post de la desaparición del PSOE

Este tio vive en un universo paralelo. Cualquier político con dos dedos de sensatez se hubiera quitado de enmedio para no seguir dinamitando su partido. Pero no, este se enroca en los mismos postulados que les han llevado a la situación en que están. :inaudito

Está para que lo encierren. Como una cabra.
 
Y da dos opciones, para única voz y todo eso. Mañana, pierde.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Este tio vive en un universo paralelo. Cualquier político con dos dedos de sensatez se hubiera quitado de enmedio para no seguir dinamitando su partido. Pero no, este se enroca en los mismos postulados que les han llevado a la situación en que están. :inaudito

Está para que lo encierren. Como una cabra.

Y por qué debería hacerlo? :inaudito Quién está dinamitando de verdad el partido? No era mejor un congreso tranquilo donde se votase? Y total, los críticos solo tienen un miembro más que los fieles a Sánchez.

Comprendo que los peperos queréis que el PSOE se vaya a la mierda y que acaben apoyando a Rajoy "como sea", pero Sánchez demuestra tener mucha más dignidad que todos los críticos juntos.
 
Coño, ha salido un friki con una camiseta de Kylo Ren en La Sexta en directo en Ferraz.

No sería uno de vosotros, verdad? :sudor
 
267dbe7e8711b46cc4d4eef3e3a6e9a7.jpg

Saludos a los incondicionales del foro que no son pocos por lo que se ve.
 
Este tio vive en un universo paralelo. Cualquier político con dos dedos de sensatez se hubiera quitado de enmedio para no seguir dinamitando su partido. Pero no, este se enroca en los mismos postulados que les han llevado a la situación en que están. :inaudito

Está para que lo encierren. Como una cabra.

Y por qué debería hacerlo? :inaudito Quién está dinamitando de verdad el partido? No era mejor un congreso tranquilo donde se votase? Y total, los críticos solo tienen un miembro más que los fieles a Sánchez.

Comprendo que los peperos queréis que el PSOE se vaya a la mierda y que acaben apoyando a Rajoy "como sea", pero Sánchez demuestra tener mucha más dignidad que todos los críticos juntos.

Como me vuelvas a llamar pepero te echo sal en el postre de la quedada. :digno
 
Ya estamos con Ferreras. Le van a dejar guapo a Pedro hoy. Creo que va a ser un día muy largo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí me da que hoy Sánchez hace un Erdogan y hace limpieza tras el golpe de estado fallido...

Aunque claro, la limpieza no le valdrá de mucho si finalmente hay elecciones en diciembre.
 
A mí me da que hoy Sánchez hace un Erdogan y hace limpieza tras el golpe de estado fallido...

Aunque claro, la limpieza no le valdrá de mucho si finalmente hay elecciones en diciembre.

Sería épico... y si después de eso hay un acercamiento con la demás fuerzas politicas para dejar en la cuneta al PP esto podría ser apoteosico, empezando la reacción en cadena con la explosión de Seaker, pasando por el sector rancio del foro y culminando con la traca final del Sr. Rajoy y afines :cuniao

:hola
 
En Ferraz la solución es cerrar y Napalm.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De tonto nada. Es Jesucristo perdonando a unos leprosos apestados que una vez dentro no tienen nada que hacer.

Fijo que hoy salen diciendo que todos unidos somos más guays... y su puta madre.
 
Pero como no le salga bien la jugada a Sanchez, a ver cuantos se salvan en este Titanic...

Los críticos, dispuestos a rechazar la oferta de Sánchez para readmitir a los 17 miembros de la ejecutiva dimitidos y convocar otro comité federal. No admite su legitimidad en el cargo como secretario general y les parece un "insulto".
 
Susana tiene que ir con toda la artillería, porque lo que hay en el PSOE ya no se si ni siquiera sigue un procedimiento. ¿Es Sánchez Secretario General o no? Por ejemplo. A ver que dice ahora Ferreras, que vuelve ya después de comer.

Ahora el tío ha propuesto readmitir a los críticos que han dimitido. Tendrían que viajar desde sus respectivos lugares hasta Madrid. Pero si han dimitido...
 
Arriba Pie