Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
La Autónoma ya hacía escraches antes de que fuera mainstream.
Uh. El alcalde de Jun. La gestora tiene que estar temblando de miedo ahora mismo. ¿Qué será lo siguiente? ¿El alcalde de Valdeburrillas de los Charcos?
Uh. El alcalde de Jun. La gestora tiene que estar temblando de miedo ahora mismo. ¿Qué será lo siguiente? ¿El alcalde de Valdeburrillas de los Charcos?
No, la militancia del psoe, la verdadera propietaria del partido.
Ya veo que no te has leído la noticia.
Pues no sé chico, pero lo siguiente es que han pedido protección policial para el domingo. Muy bien no lo estarán haciendo.Uh. El alcalde de Jun. La gestora tiene que estar temblando de miedo ahora mismo. ¿Qué será lo siguiente? ¿El alcalde de Valdeburrillas de los Charcos?
Allá ellos. Los verdaderos dueños del PSOE, sus votantes, ya se encargarán de decirles lo que piensan de sus historietas en un mesecito si prospera el asunto. Y el PP, encantado.
Es que no es así. La opinión del que paga sus cuotas del partido, es mas importante que el que estas elecciones le da el voto, y las siguientes se las da a Ciudadanos y en las otras al PP.Allá ellos. Los verdaderos dueños del PSOE, sus votantes, ya se encargarán de decirles lo que piensan de sus historietas en un mesecito si prospera el asunto. Y el PP, encantado.
Me la he ñe leído, si. Es gracioso eso de que la "militancia" es la "verdadera propietaria". El Comité Federal, por lo visto, no es nadie, ¿no? Ha surgido de la nada y ha tomado el poder.
El comité federal del PSOE, con Pedro Sánchez, decidió que no se apoyaría un gobierno de Rajoy. Ni con un sí, ni con una abstención. Si miembros de este comité, consideran que se debe apoyar un gobierno del PP, porque es lo mejor paraellosEspaña, lo que deberían haber hecho es conseguir cambiar el punto de vista, en contra de lo que habían decido, de la mayoría que tenia el comité federal. Los pasos a seguir no son cargarse el comité federal y poner una gestora a medida para que haga lo que quiero. O sino, que den libertad de voto.
Me la he ñe leído, si. Es gracioso eso de que la "militancia" es la "verdadera propietaria". El Comité Federal, por lo visto, no es nadie, ¿no? Ha surgido de la nada y ha tomado el poder.
En Comité Federal es un comité elegido por los militantes para que tome decisiones en su representación.
Y como los militantes son los verdaderos propietarios del partido -por mucha gracia que te haga- el psoe tiene establecido un mecanismo democrático para echar al Comité Federal en el caso de que éste perdiese la representatividad de la militancia. Y esto es justamente lo que está sucediendo.
No sé dónde rayos ves el problema.
Ah, vale, que los votantes aquí no pintan nada. Pues harían bien en aclararlo públicamente, por que puede que con esa hoja de ruta acaben en el grupo mixto...
pero eso no va a pasar y ya hemos visto como en las últimas propuestas o votaciones en el Congreso, el PP está solo, con todos en contra
Ah, vale, que los votantes aquí no pintan nada. Pues harían bien en aclararlo públicamente, por que puede que con esa hoja de ruta acaben en el grupo mixto...
Típica manipulación del Manu.
Aseguras -metiendo la pata- que los propietarios del psoe son sus votantes, y cuando se te dice que son los militantes, deduces que "los votantes no pintan nada".
Sigue así, y acabarás agradeciendo posts del Cizañas.
No. los dueños son los militantes.
Es que no es así. La opinión del que paga sus cuotas del partido, es mas importante que el que estas elecciones le da el voto
los militantes son los verdaderos propietarios del partido