Tu inquina con Pedro Sánchez no la llego a comprender, de verdad. El ansia de poder que le achacas a Pedro Sánchez es la misma que pueden tener Susana Díaz o Madina. Lo que no consiguieron con los votos, lo han conseguido a cuchillazos.
Y el PSOE, como partido político, no es propietario de unos terrenos. Se les supone, que su valor son unas ideas políticas. Y estas son las que tienen que defender.
Y te pongo el ejemplo de UDC. Estaban en coalición con CiU. Con sus cargos y su sobre representación. Sobre el proceso independentista, la dirección tenia una idea clara. Votaron su postura con la militancia y ganaron las ideas de la dirección. Los críticos, abandonaron el partido. Unos formaron otro, otros se pasaron a CDC... En las siguientes elecciones, se comieron los mocos. Han desaparecido del mapa político. Si hubieran seguido a sus votantes, continuarían en sus consejos, el senado... Pero no era lo que quería la militancia. Deberían haber cambiado la ideología del partido para seguir con sus sillas? Yo creo que no. Y que conste que como independentista hubiera preferido un cambio en la dirección. Pero no pasa nada.