El post de la desaparición del PSOE

pero eso no va a pasar y ya hemos visto como en las últimas propuestas o votaciones en el Congreso, el PP está solo, con todos en contra

Pues algo ha pasado pues ayer todas las proposiciones de ley que saco el PP fueron aprobadas con los votos a favor de C's y PsoE.

Un abrazo!
Si te refieres a la Ley de Estabilidad (o aumentar el margen del techo de gastos de las comunidades), es algo lógico, pero a ver cuantas de estas sacan y cuantas les tumban...

:hola
 
Tu inquina con Pedro Sánchez no la llego a comprender, de verdad. El ansia de poder que le achacas a Pedro Sánchez es la misma que pueden tener Susana Díaz o Madina. Lo que no consiguieron con los votos, lo han conseguido a cuchillazos.

Y el PSOE, como partido político, no es propietario de unos terrenos. Se les supone, que su valor son unas ideas políticas. Y estas son las que tienen que defender.

Y te pongo el ejemplo de UDC. Estaban en coalición con CiU. Con sus cargos y su sobre representación. Sobre el proceso independentista, la dirección tenia una idea clara. Votaron su postura con la militancia y ganaron las ideas de la dirección. Los críticos, abandonaron el partido. Unos formaron otro, otros se pasaron a CDC... En las siguientes elecciones, se comieron los mocos. Han desaparecido del mapa político. Si hubieran seguido a sus votantes, continuarían en sus consejos, el senado... Pero no era lo que quería la militancia. Deberían haber cambiado la ideología del partido para seguir con sus sillas? Yo creo que no. Y que conste que como independentista hubiera preferido un cambio en la dirección. Pero no pasa nada.
 
pero eso no va a pasar y ya hemos visto como en las últimas propuestas o votaciones en el Congreso, el PP está solo, con todos en contra

Pues algo ha pasado pues ayer todas las proposiciones de ley que saco el PP fueron aprobadas con los votos a favor de C's y PsoE.

Un abrazo!
Si te refieres a la Ley de Estabilidad (o aumentar el margen del techo de gastos de las comunidades), es algo lógico, pero a ver cuantas de estas sacan y cuantas les tumban...

:hola

Guste o no, el pacto ya es tácito. Borrate las ilusiones y no hagas mas apuestas a futuro.

Un abrazo!
 
pero eso no va a pasar y ya hemos visto como en las últimas propuestas o votaciones en el Congreso, el PP está solo, con todos en contra

Pues algo ha pasado pues ayer todas las proposiciones de ley que saco el PP fueron aprobadas con los votos a favor de C's y PsoE.

Un abrazo!
Si te refieres a la Ley de Estabilidad (o aumentar el margen del techo de gastos de las comunidades), es algo lógico, pero a ver cuantas de estas sacan y cuantas les tumban...

:hola

Guste o no, el pacto ya es tácito. Borrate las ilusiones y no hagas mas apuestas a futuro.

Un abrazo!
No, pero si yo estoy encantado, no tengo ni puñeteras ganas de votar de nuevo y estoy harto de los duelos de navajas. Qué pasen ya los cuatro años y que cada uno lo haga lo mejor que pueda o sepa, luego ya decidiremos en consecuencia. Pero me da a mi que esto no llega a un año :pensativo

:hola
 
Vamos! Pepiño Blanco es la máxima autoridad en el Comité de hoy.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues muy bien, eh? El PSOE se abstiene en segunda investidura según ha acordado hoy el Comité Federal. Votar PSOE es votar PP y tal. Y además, no han aceptado las firmas de los militantes recogidas por el Alcalde de Jun.
 
Se confirma un secreto a voces: PP y PSOE son la misma mierda. Al menos los baleares han unánimes y nada ambiguos con este tema. Sólo faltaría, con el expolio que nos hace el PP.
 
El problema no es la abstención, es como, cuando y de qué manera la han hecho, efectivamente, secuestrando el Partido, pasándose por el forro las reglas, y dando un Golpe de Estado donde la militancia no tiene nada que decir.
 
Ojo, el 58% únicamente a favor de la abstención eh? Esto es de facto un partido dividido (casi) por la mitad.
 
¿Alguien sabe si se han dignado ya a recoger las firmas del alcalde de Jun o seguían con el cuento de que en Ferraz no está más que el portero?
 
Se dignará el PSC a cambiar ahora su línea propagandística?

2004_psc_generales_cartel_02.jpg


2008_psc_generales_valla_02.jpg

12317741_1668644743379395_816674265_n.jpg

psc_cartell20d.jpg


CttAndfWEAA1W19.jpg
 
Última edición:
Tranquilos, si las risas empiezan ahora. Id preparando la vaselina, aprovechad que tiene descuento hasta que suba el IVA.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿A qué viene tanto jaleo? Si en realidad es lo mejor que podía ocurrir dadas las circunstancias ...

Es mejor un Rajoy investido presidente en un parlamento con el PP aún débil, con una administración en fase terminal. En poco tiempo el barbas acabará de cagarla y tendrá que convocar elecciones de nuevo, y con el PSOE totalmente deslegitimado ante el votante por culpa de sus dirigentes, el voto de izquierdas podría reconducirse hacia otras opciones. Si tan sólo Errejón consiguiera quitarse de enmedio al coletas y sus palmeros ...

Un saludete.
 
Última edición:
¿Alguien sabe si se han dignado ya a recoger las firmas del alcalde de Jun o seguían con el cuento de que en Ferraz no está más que el portero?

Es una vergüenza.



El Alcalde de Jun tras llamar a Ferraz: "La han cortado (la llamada). No quieren verificar"


Pues no es por nada, pero esta noche en 13tv este personaje ha reconocido que en realidad, no las ha presentado por que no tienen las suficientes.

Además, menudo espectáculo lamentable ha dado... :facepalm
 
Arriba Pie