El post de la desaparición del PSOE

14608694_1327357607288071_6633410326155292014_o.jpg


De esto hace solo 10 meses.
 
Última edición:
Si quieres buscamos declaraciones de Hernando de hace bien poco, ¿eh?

¿Es que ya no se puede cambiar de opinión en este país, o qué? Supongo que si ahora el PP empezara a pensarse si admitir el referéndum, entrarías en cólera, ¿no?
 

Hace poco hubo una interesantísima entrevista en la sexta a Arturo Perez Reverte, y éste soltó una frase que se puede aplicar perfectamene a estas palabras de Susanita:
En España no queremos ver vencido al enemigo, queremos verlo exterminado

Y es que por mucho que me de arcadas que PP y PSOE se juntasen en coalición, no dejaría ser un signo de compromiso democrático, eso que llaman "sentido de Estado", y demostrarían que son políticos, capaces de ponerse de acuerdo con personas de ideología distinta por un bien común. Pero según Susanita, un compromiso así es "patético y de perdedores" :facepalm
 
No digáis bobadas, todos hacen cosas diferentes a lo que dicen en campaña.

En este caso algunos se hincharon la boca con el no a Rajoy y es mucho tragar "cambiar de opinión".

De todas formas ya lo dicen ellos mismos en los audios filtrados del comité federal, la decisión no es por el futuro de España o Rajoy sino por la supervivencia del partido.

Con lo que pueden intentar disfrazarlo como quieran pero se bajan los pantalones para recibir una violación anal ante la amenaza de desintegración total.

Un desagradable espectáculo.

Ahora el morbo está con Sánchez con su voto del sábado y su entrevista en Savaldos. ¿Se cagará en el nuevo psoe o abrirá las nalgas el también?

Todo muy patético.
 
Y es que por mucho que me de arcadas que PP y PSOE se juntasen en coalición, no dejaría ser un signo de compromiso democrático, eso que llaman "sentido de Estado", y demostrarían que son políticos, capaces de ponerse de acuerdo con personas de ideología distinta por un bien común. Pero según Susanita, un compromiso así es "patético y de perdedores" :facepalm

Pero es que no ha habido ningún pacto. Ha sido una bajada de pantalones en toda regla.

Yo hubiese entendido una negociación PP-PSOE que acabase con una abstención de estos últimos. Un pacto es una cesión por ambos lados, y esto forma parte del juego democrático.
Pero lo que ha hecho el PSOE, permitiendo que Rajoy sea presidente a cambio de nada, es una desvergüenza. Espero que lo paguen muy caro.
 
Hombre, cambiar de opinión sobre lo que dices en campaña electoral y haces después, PUES NO.
Todos podemos cambiar de opinión si cambian las circunstancias, pero a los políticos no se les permite...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Frase del mes @krell4u :facepalm ...para no permitirseles bien que se lo pasan por el arco del triunfo. SIEMPRE.

:hola
...con no se les permite, me refiero a que se les critica por hacerlo.
 
¿Mayor justificación que una debacle en sus resultado si hay nuevas elecciones y dar casi la mayoría absoluta al PP? Por lo menos en la oposición podrán rearmarse y atar en corto (en teoría) al PP.

Normal que le salga gratis a Rajoy su investidura...y el resto de partidos deben dar gracias de que no hayan terceras elecciones.
 
¿Mayor justificación que una debacle en sus resultado si hay nuevas elecciones y dar casi la mayoría absoluta al PP? Por lo menos en la oposición podrán rearmarse y atar en corto (en teoría) al PP.

Normal que le salga gratis a Rajoy su investidura...y el resto de partidos deben dar gracias de que no hayan terceras elecciones.

Si habría una debacle en sus resultados es porque el PSOE se lo ha buscado. Nadie les mandaba dinamitar su propio partido.
El PSOE tenía varios caminos posibles:
- intentar un pacto de izquierdas con Podemos y quien sea
- Ir a terceras elecciones, aprovechando el juicio de la Gürtel para desgastar al PP.
- pactar con el PP, buscando un acuerdo que le permitiese salvar la cara.

Pero ha elegido hacerse el hara-kiri, para acabar bajándose los pantalones por evitar una debacle sin precedentes.
 
Última edición:
Y ojo, porque hoy Hernando ha hecho "teatro del bueno". Yo no me creo ni una palabra de que usted es muy malo.

Si fuera medio en serio lo mínimamente lógico es que Rajoy lo mandase a la mierda y convocase elecciones. ¿Qué sentido tendría aceptar una abstención si luego te van a hacer la vida imposible?

Pues fácil. Es una puta mentira de cara a la galería y todos lo saben. Esta investidura de la vergüenza que pase cuanto antes y luego ya no seremos tan malotes.

Asco.
 
Obviamente.
El PSOE no hará ni control al gobierno ni pollas.
Ya veréis como el PSOE va a aprobar mansamente los presupuestos y las sucesivas leyes del PP, porque sino, éstos van a amenazar con convocar elecciones anticipadas.
Todo ello con la bendición del Pais y resto de medios del stablishment.
 
Yo a estas alturas ya sólo pido que, cada vez que el PSOE vaya a no oponerse a una ley de Rajoy, al menos nos ahorre la tortura de Hernando saliendo a hacer el numerito de "es una caca y por eso me abstengo", porque entonces esto puede ser de cortarse las venas, pero por vergüenza ajena.
 
Sanchez ha dicho que no.

Con voz fuerte, mentón varonil, y mirada al frente, limpia y liberadora.

El sábado se reafirma. El domingo da la campanada en la entrevista de salvados, e inicia la reconquista del PSOE en el próximo congreso aupado por la militancia.
 
No podía irse antes, no, da la campanada el mismo día para hacerse el interesante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hostias, coherencia es ir luego, decir NO, e irse más ancho que largo con algo parecido a la dignidad que no tiene.
 
Arriba Pie