LoJaume
Desafinando
De esto hace solo 10 meses.
Última edición:
Todos podemos cambiar de opinión si cambian las circunstancias, pero a los políticos no se les permite...Hombre, cambiar de opinión sobre lo que dices en campaña electoral y haces después, PUES NO.
En España no queremos ver vencido al enemigo, queremos verlo exterminado
Y es que por mucho que me de arcadas que PP y PSOE se juntasen en coalición, no dejaría ser un signo de compromiso democrático, eso que llaman "sentido de Estado", y demostrarían que son políticos, capaces de ponerse de acuerdo con personas de ideología distinta por un bien común. Pero según Susanita, un compromiso así es "patético y de perdedores"
Todos podemos cambiar de opinión si cambian las circunstancias, pero a los políticos no se les permite...Hombre, cambiar de opinión sobre lo que dices en campaña electoral y haces después, PUES NO.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
...con no se les permite, me refiero a que se les critica por hacerlo.Todos podemos cambiar de opinión si cambian las circunstancias, pero a los políticos no se les permite...Hombre, cambiar de opinión sobre lo que dices en campaña electoral y haces después, PUES NO.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Frase del mes @krell4u ...para no permitirseles bien que se lo pasan por el arco del triunfo. SIEMPRE.
Hombreeee, pues claro!¿Es que ya no se puede cambiar de opinión en este país, o qué?
¿Mayor justificación que una debacle en sus resultado si hay nuevas elecciones y dar casi la mayoría absoluta al PP? Por lo menos en la oposición podrán rearmarse y atar en corto (en teoría) al PP.
Normal que le salga gratis a Rajoy su investidura...y el resto de partidos deben dar gracias de que no hayan terceras elecciones.