El post de la desaparición del PSOE

El lunes se va a escuchar a los militantes... Ya. A los periodistas para responder preguntas a su declaración "institucional" que les follen. Menuda estrella del rock estrellada.
 
¿Estrella de rock estrellada?
Pues al menos tiene principios e ideales, cosa que le honra y que ha quedado claro que escasea en la mayoría de la dirección del partido.

Mira que no era santo de mi devoción, pero viendo la casta que hay ahora en lo alto del PSOE... Hasta se le echará de menos.
 
Yo creo que sólo está asegurándose poder presentarse a las primarias. Si vota NO le echan del partido y se cierra cualquier opción de nada. Tiene el carisma de un ladrillo en mi opinión y fuera del PSOE no se comería un colín. Dudo que sea por principios ni ideales, la verdad.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Carta-Antonio-Hernando-diputados-PSOE_EDIIMA20161026_0432_19.jpg

La tipografía de la cabecera da buena muestra del siglo en el que vive el partido,
tipografía de tarjeta de visita pa funerales.
La tipografía es de las Cortes Generales (Congreso y Senado).

_cartapedro_258640b6.png
 
Última edición:
Yo creo que sólo está asegurándose poder presentarse a las primarias. Si vota NO le echan del partido y se cierra cualquier opción de nada. Tiene el carisma de un ladrillo en mi opinión y fuera del PSOE no se comería un colín. Dudo que sea por principios ni ideales, la verdad.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿Entonces bajo tu punto de vista todo el embrollo en el que lleva el PSOE desde hace unas semanas es porque no tiene carisma?

Está claro que dentro de la izquierda acomodada, era uno de los pocos con algo de sangre progresista en sus venas y con intención de pactar con Podemos. Algo que solo le permitieron intentar metiendo antes a Ciudadanos en el pacto con calzador. Solo con Podemos y otras fuerzas, era inadmisible para la casta del PSOE entre los que están muchos dirigentes autonómicos y el poder omnipresente de González.

No es que caiga bien o mal Sánchez, pero el tipo se está suicidando políticamente, cuando lo fácil es hacer lo que han hecho Hernando y muchos otros, mirar por uno mismo y a la mierda todo lo que haya dicho. Y para mi eso es algo taaaaan escaso en la clase política actual, que lo valoro mucho.
 
Si vota NO: lo echan del partido.
Si se abstiene: los de NoEsNo lo tildan de traidor. Los otros ya no lo quieren de antemano.

Está tomando el camino cobarde de tirar por el medio: no voto, no pringo...





Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pasaran lustros antes de que veas a alguien del PP abandonar el escaño incluso habiendo sido condenado por su partido (Rita te queremos), para una vez que hay algún honrado... Si fuese cobarde no se hubiese enfrentado a los barones por sus ideas, hubiese entrado en el redil como los anteriores y no se hubiese metido en este lio. Para mi...

dgeKR.gif
 
A eso me refiero.

Intereses siempre hay, que nos olvidamos de que son personas como nosotros, que esto es su puesto de trabajo, y como a todos, uno siempre mira por su beneficio.

Pero si no tenemos en cuenta ni los gestos, no le estás dejando ninguna opción para librarse de la crítica, haga lo que haga, lo hace mal, no?

PD: no, no he votado a Sánchez en ninguna de las dos rondas
 
Este larguísimo año electoral nos ha dejado dos imágenes muy significativas que ilustran a la perfección la personalidad de cada uno de los líderes de los dos principales partidos políticos en liza:

- En una, Rajoy encaja con admirable robustez, estoicismo y dignidad el cobarde y brutal puñetazo que le propina a traición un individuo varias décadas más joven que él... Y sin lloriqueos, victimismos o aspavientos, don Mariano le quita importancia al asunto... y a otra cosa. Un bastión infranqueable frente a los ataques de sus enemigos. Un SEÑOR.

- En la otra, vemos a Sánchez llorar como Narciso: emocionado ante su propia imagen; el emisor como receptor de sí mismo, que se derrite al pensar cómo lo verán sus seguidores por televisión (es decir, cómo verán al personaje que interpreta).

En mi opinión lo único que ha hecho hoy es dar el pistoletazo de salida a su delirante campaña para las futuras primarias del PSOE, montando un numerito de diva, llamando la atención como un niño malcriado, envidioso del día en que se "corona" a su odiado archienemigo (seguramente él se cree más listo, más guapo, más simpático, más carismático... y, claro, no entiende nada). Lamentable.

Y esto de las lloreras empieza a ser preocupante. Me acuerdo especialmente de Federica Mogherini, la representante de exteriores y seguridad de la UE, perdiendo la compostura después de los atentados de Bruselas. Como decía el Longshanks de Braveheart sobre su hijo "Si lo vieran mis enemigos, eso les animaría a conquistar el resto de Inglaterra".

De la que nos hemos librado; una persona así de Presidente del Gobierno... No quiero ni pensarlo.
 
Última edición:
El rescurso del "oigs, no puedo seguir que se me salta la lagrimilla" en las ruedas de prensa, ya huele por rancio. Es ridículo, trasnochado, y NADA creíble. Pareció un futbolista anunciando su retirada. Clavao, hoygan...

Menos lloriqueo y más humildad, es lo que le hace falta a este personaje.
 
El caso es que motivos para llorar, los tiene sobrados. Para cuando dentro de seis o siete meses se convoque el congreso del PSOE, de él no se acordarán más que algunos nostálgicos del "noesno". Si se han aprobado los presupuestos, se percibe que el ambiente político ha cambiado, y se están aprobando cosas por consenso, y el pais marcha, Pedro va a perder (de nuevo). Y aunque ya sabemos que tiene las tragaderas muy amplias para las humillaciones, no sé si va a soportar una más. Esta más.

Su Susana fuera lista, iría diciendo a Madina que saliera del banquillo a calentar.
 
Pedro Sánchez es un inútil, yo ahí coincido que como presidente habría sido un hazmereir, pero hay que ver si es rancia la dirección del PSOE que lo han convertido en un símbolo. Un día infame para el PSOE que rompe el eje derecha/izquierda en España apoyando de facto a uno de los partidos importantes más rancios y corruptos de Europa, con esto quiero decir que no es lo mismo la gran coalición en Alemania, por ejemplo, que aquí. Al menos en Baleares sí se ha consolidado la sintonía entre votantes y partidos de supuesta izquierda entorno a lo nefasto que ha sido el PP central para nuestras islas.
 
Un pacto entre fuerzas de izquierda siempre será un batiburrillo y jaula de grillos. Sin embargo, una coalición de derechas siempre es un ejercicio de altas miras y de responsabilidad política.

Pedro Sánchez:
"Yo creo que es porque soy guapo, rico y un gran jugador y me tienen envidia"
 
Un pacto entre fuerzas de izquierda siempre será un batiburrillo y jaula de grillos. Sin embargo, una coalición de derechas siempre es un ejercicio de altas miras y de responsabilidad política.

Pedro Sánchez:
"Yo creo que es porque soy guapo, rico y un gran jugador y me tienen envidia"

Lo segundo, no sé quién lo ha dicho. Yo no lo he escuchado nunca. En cambio, lo primero lo he escuchado cientos de veces. Por que en este país, es una verdad palmaria. A las pruebas y la historia me remito. Sobre todo al circo actual.
 
Hombreee, ya tardaba el casposo y rancio recurso de apelar a la dignidad machorra que no llora.

No se trata de eso, Doe.

Vivimos en un mundo donde los depredadores atacan donde observan debilidad. No es algo agradable ni edificante pero es así, nos guste o no, y tenemos que aceptarlo... o estamos jodidos.

Las cosas no son lo que nos gustaría que fueran; son lo que son. Ignorarlas (o negarlas) sólo las empeora.
 
Arriba Pie