Muy de acuerdo (link).Interviene Hernando/PSOE. Facilitarán la investidura por responsabilidad de Estado. El Estado, a su vez, es ese irresponsable que ha dejado a la sociedad abandonada a su suerte, progresivamente desde 2010, rompiendo, con ello, el pacto social. Interviene Iglesias, ejerciendo de jefe de la oposición, y tirando cables discretos a ampliar el conflicto fuera del Congreso donde, de hecho, ya ha finalizado. Interviene Rivera, de C's, él único partido del Tripartido que se comporta como si esto no fuera una fatalidad, sino una juerga. Una suerte de Reformismo Shore. Interviene Rufián, el tipo más libre del Congreso. Sabe que ha venido aquí a no hacer nada, por lo que no tiene nada que perder. Es extraño que, con la que está cayendo, nadie haya llegado a la misma conclusión que él. Quizás es la única solvente.
Ya. Lo se siempre. Son unos hijos de puta, pero son vuestros hijos de puta. Al menos no son "espanyoles", ¿no?
Y si, a lo mejor me he pasado de frenada, pero ni de lejos tanto como tu con el "el resto de hijodeputas del Congreso".
Ya. Lo se siempre. Son unos hijos de puta, pero son vuestros hijos de puta. Al menos no son "espanyoles", ¿no?
Y si, a lo mejor me he pasado de frenada, pero ni de lejos tanto como tu con el "el resto de hijodeputas del Congreso".
Te equivocas Manu. Hubiera dicho lo mismo si fuese de Podemos o de cualquier otro partido con esas declaraciones. La clase política "tradicional" ha demostrado ser una piara rastrera una y otra vez. Ahora ya se están revolcando no en el barro sino en la mierda directamente. Nauseabundo.
no deja de sorprenderme que gente como Rufián centre su discurso en el eje izquierda-derecha cuando su partido gobierna en comandita en Cataluña junto a Convergència.
y que encima la gente le aplauda.
Es que son unos falsos de manual.no deja de sorprenderme que gente como Rufián centre su discurso en el eje izquierda-derecha cuando su partido gobierna en comandita en Cataluña junto a Convergència.
y que encima la gente le aplauda.
No me leereis mucho defendiendo a JxSI, pero hay una gran diferencia entre presentarse en coalicion ANTES de las eleciones, que presentarse a unas elecciones diciendo que NO se votará a Rajoy.
Lo siento. Pero se presentaron diciendo que no. Al igual que el falso de ciudadanos. Que ahora comulgue is con ruedas de molino es vuestro problema.los partidos se presentan a las elecciones hablando de SU programa, no de si van a apoyar a fulanito o menganito, que es algo que dependerá del resultado, en este caso muy complicado.
Me gusta Manuel . Como el cordón sanitario a podemos . No?No me leereis mucho defendiendo a JxSI, pero hay una gran diferencia entre presentarse en coalicion ANTES de las eleciones, que presentarse a unas elecciones diciendo que NO se votará a Rajoy.
Quizás es que estáis tan acostumbrados a los "cordones sanitarios", que ya los veis como normales. Pero no lo son.