El post de la desaparición del PSOE

Cambiando de tema... a raiz de la entrevista de Evole a Pedrooooooooooooooooo, curioso una cosa que no se le ha dado mucho eco y demuestra la diferencia entre esta calaña de politicos y nosotros los ciudadanos de a pie que tenemos menos derechos que ellos y no decimos nada.

Voy a poner un ejemplo parecido:

Si el presidente de Telefonica deja su puesto el el consejo de administración porque la consejera de la delegación de andalucia le hace mobing, se va al paro y no cobra un duro de paro.

Si Pedro Sanchez de su escaño en el congreso y pasa a ser un ciudadano de la calle que va a recorrer españa en coche pasa a cobrar una indemnización durante dos meses, creo que dijo..
 
Pero no preocuparos, seguro que tiene que ir a fichar puntualmente al INEM, presentar sellos de las empresas donde deja curriculums y todos esos controlen que aplican a los perceptores de ayudas, no vaya a ser que se aplasten en el sofa y se peguen la vidorra con cuatrocientos y pico de euros...

A ver si le recortan de una vez a esta élite y les sueltan un "que se jodan".

:hola
 
¿Seguro que no hay una vacante de reponedora en el Carreful de Albacete? ¿Qué dice Juan Rosell de esto?
 
Un político tiene que estar bien pagado y tener unas prestaciones buenas. El problema es que los demás no las tenemos, y nuestros políticos no las merecen.

Pero vamos, ser presidente del gobierno por 100K€... me parece POCO.
 
Lo preocupante es que la noticia es de marzo y según parece llevaba 19 meses, por lo tanto la prestación de la nada despreciable cifra de casi 3.000 € se acababa a finales de verano (máximo 24 meses) y resulta que por esa fecha... tachán!!! le sale un puesto de asesora en Bruselas por arte y mágia del PP.

Si esto no es estirar el paro y echarle cara...:asco

:hola
 
Lo preocupante es que la noticia es de marzo y según parece llevaba 19 meses, por lo tanto la prestación de la nada despreciable cifra de casi 3.000 € se acababa a finales de verano (máximo 24 meses) y resulta que por esa fecha... tachán!!! le sale un puesto de asesora en Bruselas por arte y mágia del PP.

Si esto no es estirar el paro y echarle cara...:asco

:hola
Mira, pues sí sé lo que dice Rosell de esto :mparto

En febrero de 2012 concedió una entrevista a Expansión, donde daba a entender que muchos parados lo eran por voluntad propia para poder cobrar la prestación. Lo decía de la siguiente manera: “como aquí el subsidio dura hasta 24 meses, la gente encuentra trabajo milagrosamente cuando falta un mes o dos para agotar el subsidio”.

Las diez declaraciones más polémicas de Juan Rosell
 
Para mi el problema no es el sueldo del político per se sino las ayudas posteriores que tienen que demuestran que no somos todos iguales.

¡¡¡ el problema es que nosotros no las tenemos, no que ellos sí !!! La lucha tiene que ir por igualarnos hacia arriba.

De todas maneras hace falta "algo", porque hay requisitos y prohibiciones con respecto al trabajo que pueden desempeñar DESPUÉS de terminar en su cargo. Incompatibilidades y eso.
 
Evidentemente preferiría igualarnos por arriba pero eso no posible es. Ya sabes la cantinela, en realidad el fraude hay que atacarlo a las pequeñas empresas porque se concentra el gasto, no sirve de nada reducir sueldos de políticos porque es una gota en el océano y bla bla.
 
Para mi, hay que predicar con el ejemplo.
Es inadmisible que la prestación por desempleo en España sea de las más bajas de Europa, mientras nuestros políticos cobran lo mismo que sus colegas europeos. Y no solo eso, sino que tienen un "golden parachute" como los directivos del IBEX.

Que sí, que también hay mucho fraude y mucho caradura con la prestación de desempleo. Hay un montón de tipos que se despiden del trabajo "pero arréglame lo del paro", y prefieren agotar esta prestación antes de mover el culo para buscar trabajo.
Pero la clase política debería empezar por dar ejemplo de honradez y coherencia.
 
A mí si un político es bueno no le importaría que cobrase una pasta, de hecho lo de Rajoy me parece poco, tiene mucha responsabilidad. Eso sí, con una buena gestión de consecuencias y no un golden parachute como comentáis
 
Está bien que crobren, pero cuando hablamos de Doña Jaguar, alguien que tuvo que dimitir por el motivo que fue, de como gestiono lo del ébola... pues que quieres que te diga, me hierve la sangre.
Si además tenemos en cuenta como se ha tratado al parado por parte del PP (poco menos que vividores), pues la verdad es para vomitarles en la cara.

:hola
 
de ahí mi comienzo de frase "si un político es bueno", la realidad es que la mitad de la clase política es casta y se colocan como golondrinas en los agujeros sin capacitación alguna. Ahí es cuando da vergüenza
 
¿Qué tal os parecerá Patxi como Secretario General cuando sean las primarias? Por cierto, ha vuelto ya Ken de Washington tras dar todo su apoyo a Hillary? Bajo esa regla de tres habría hecho antes a Rajoy Presidente, que comparado con Miss Dron es un peligroso comunista.
 
Arriba Pie